hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de ſeptiembre de 2008, 08:28:28
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage)
| | |-+  accesos directos fallando
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: accesos directos fallando  (Leído 216 veces)
edmound
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27 de Abril de 2007, 05:24:06 »

Saludos:

Lo que sucede es lo siguiente, es raro pero la historia es esta;
Yo no tengo internet ni el disco de instalacion del winxp que tengo, no se que vercion es. Sucedio que al trabajar con archivos y programas que trage desde internet, bueno para aprender esto del hack y hacer practica, malogre mi maquina y no tuve mas remedio que llevarla a un amigo para que le formatee y lo reinstale, luego de  weso ya todo regularmente bien, porque lo que pasa qes que me parese que le faltan algunos archivos.
Ademas luego de la reistalacion ya no queria aceptar mi memoria USB que tengo, sino que me pedia un archivo llamado USBTOR.SYS, este problema lo resolbi traendome en un disquet ese archivo, pero el problema de ahora es la siguiente:
Lo que sucede es que cuando entro a un programa y luego salgo de este, como siempre se muestra el escritorio y sus iconos, pero en mi caso los iconos de los accesos directos aparesen diferentes, es decir con otro icono o con un icono que se asemeja a una pequeña ventana de windows vacia.
Ademas al intentar abrirlos me dice que falta el icono del accesodirecto, o me dice que buscando el archivo, o no se encuentra.
A que se debe este problema, es acaso lo que pienso y me faltan algunos archivos, debo entonces comprar un disco del xp y reparar sistema en todo caso como lo hago, se borraran mis archivos y programas que tengo (no quisiera hacerlo), como se que vercion de winxp tengo.

GRASIAS
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión