hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 04:27:50
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  Windows (Moderadores: -SharK_90-, CHR0N05, ルグブ90)
| | | |-+  como puedo ver los los archivos y carpetas ocultas
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como puedo ver los los archivos y carpetas ocultas  (Leído 2774 veces)
mituxs
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 26 de Abril de 2007, 06:45:22 »

hola a todos orita tengo un pequeño problema con mi pc para ver las carpetas ocultas todos sabemos que normalmente se muestran por herramientas/opciones de carpeta/ ver/ mostratar archivos y carpetas ocultas. ok bueno mi problema es que en mi pc no me da la opcion para opciones de carpetas por lo cual no puedo ver los archivos ocultos si alguien sabe alguna otra manera plz agradeceria la ayuda chau espero respuesta..... cool Undecided
elavatar
NZ1
*

Busca, lee, mejora.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2007, 10:36:37 »

¿Que S.O usas?

En win xp puedes entrar sin problemas desde el panel de control, entras al panel y de ahí a opciones de carpeta, en la segunda pestañas te aparece la opción para ver carpetas ocultas.
VI-01
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2007, 11:43:16 »

Abre una carpeta , luego vas a herramientas - opciones de carpeta , luego ver y en archivos y carpetas ocultos pon mostrar todos los archi ....   y si quieres ver las extensiones de los archivos casi al final le quitas el check a ocultar las extensiones de archivo ...  Wink
tomhack1
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2007, 02:34:43 »

pues abre la carpeta que deseas ver los archivos ocultos y le das busqueda cuando diga ¿que deseas buscar? clickquea en todos los arichivos y carpetas y despues le das busqueda. y te aparecen todos los archivos ocultos. toma-xD cool kool
- TuX -
Colaborador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Abril de 2007, 05:22:28 »

Ya intentaste hacerlo por m$dos

dir /A

muestra archivos ocultos, durectorios, archivos de solo lectura etc, para mas informacion

dir /?

Master Yoshi
djgerson
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de Abril de 2007, 05:46:11 »

Para quitar el atributo de sólo lectura de los archivos del directorio tomemos como ejenplo:  \Public\Luisa de un disco de la unidad B y de los archivos de todos los subdirectorios de \Public\Luisa, debes escribir en el cmd o dos:

attrib -r b:\public\luisa\"nombre del archi que quieres quitarle el solo lectura"

si no te sale con eso me avisas puede ser que en virus te aiga cambiado algo en el registro del sistema a mi me paso eso!!!

"el hombre no puede optener nada, sin dar primero algo a cambio, para crear.. algo de igual valor debe perderse. esa es la primera ley de la equivalencia"
NodVeK
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2007, 12:36:45 »

Para quitar el atributo de sólo lectura de los archivos del directorio tomemos como ejenplo:  \Public\Luisa de un disco de la unidad B y de los archivos de todos los subdirectorios de \Public\Luisa, debes escribir en el cmd o dos:

attrib -r b:\public\luisa\"nombre del archi que quieres quitarle el solo lectura"

si no te sale con eso me avisas puede ser que en virus te aiga cambiado algo en el registro del sistema a mi me paso eso!!!

Y para quitar el modo oculto puedes usar "attrib -h" y después la ruta
xplo
Recien llegado
*

de a poco espero ser algo grande

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 27 de Abril de 2007, 01:26:02 »

hola yo tambien tengo el mismo problema pero a mi no me aparece la opcion de ver archivos ocultos.
cosa que es un poco preocupante porque ahora no puedo ver mis archivos que tengo ocultos cosa que antes de llevar la compu a arreglar podia.
gracias

EM

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

El joven conoce las reglas pero el viejo las excepciones.
mituxs
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2007, 06:58:42 »

holas a todos pero creo q ninguno me entendio el problema que tengo..
les explico.
tengo win xp srp 2 mi problema es que abro las carpetas pero en la parte de erramientas NO me muestra la opcion de carpetas los lo cual no puedo ver mis archivos ocultos y tampooco por panal de control hay tampoco sales la opciones de carpetas porfavor lean bien e interpreten lo q lelleron necesito ayuda con eso pues tengo unos archivos ocultos que orita me valen 1 milloncito de bolivares y por eso es que me urge arreglar el problema
RECUERDEN: no se me muestra la opcoiones de carpetas ni por herramientas ni por panel de control.... cool Huh Huh Huh Huh Huh Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Sad Sad Sad Sad Sad Sad
- TuX -
Colaborador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 de Abril de 2007, 07:30:32 »

Pues ya te dieron una solucion, prueba con m$dos, quitale el atribitu de oculto y desde el explorer ya podras ver tus archivos

Lee bien los post, ya tienes una solucion 

Master Yoshi
devil xD
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 27 de Abril de 2007, 11:46:18 »

mituxs,
al decir opciones de carpeta dentro del panel de control se refiere a que hagas esto, creo que te va servir    panel de control - apariencia y temas - opciones de carpeta  si te sirve dame las gracias y no hagas mas preguntas estupidas.
djgerson
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 27 de Abril de 2007, 06:49:39 »

la razon por la que no puedes ver de carpetas en el explorador debe ser por que algun bicho te ha cambiado algo en el registro y agradece que todos te estan dando soluciones para que puedas verlos..

y si es por algo del registro te recomindo que restaures el registro
hay un programa que lo hace se llama "regrepair"

pdt: antes de hacer cualquier cosa has una copia de seguridad de tu regedit por siaca 

"el hombre no puede optener nada, sin dar primero algo a cambio, para crear.. algo de igual valor debe perderse. esa es la primera ley de la equivalencia"
xplo
Recien llegado
*

de a poco espero ser algo grande

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 de Abril de 2007, 12:51:31 »

gracias hise lo que me diistes puse el programa primero me encontro 750 problemas, lo puse de nuevo y encontro 30 ,lo hise otra ves y encontro 2 , otra vez y encontro uno
bueno a ses 1 no puedo eliminarlo, desde el programa aparece una y otra vez voy al registro lo busco pero no me deja eliminarlo se llama winsock2 cuando lo intetno eliminar me dice error al eliminar clave ¿que hago?
gracias

EM

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

El joven conoce las reglas pero el viejo las excepciones.
Wareznei
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 01 de Mayo de 2007, 11:12:12 »

Hola a todos, bueno a mi hace un tiemo me paso lo mismo deno poder ver archivos ni carpetas ocultas y resulta que era un "bichito" en el pc... estaba infectado con el svohost.exe (o sxs.exe) que creo por lo que he leido por ahi que es un gusano que vigila los puertos usb de la maquina y ataca al conectar un pendrive o reproductor de mp3... No se si sera este el problema que tienen, pero con probar no se pierde nada...Aqui les dejo un batch que arregla en problema (o por lo menos lo arreglo en mi win xp sp2 y en mi pendrive)

============== bat ===========

@echo off
Echo Utilidad para eliminar el troyano que se encuentra en la red
Echo Para mayor efectividad reinicia la maquina y presiona f8 para entrar en modo prueba de fallos
Echo (12/Octubre/2006)
echo Actualizado v 0.2
Echo Geraldo E. Sosa Sosa
Echo Licencia GNU
@pause
taskkill /f /im svohost.exe
ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\System32\SXS.EXE
ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\System32\SVOHOST.EXE
ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\System32\WINSCOK.DLL
DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\System32\SXS.EXE
DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\System32\SVOHOST.EXE
DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\System32\WINSCOK.DLL
ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\SXS.EXE
ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\SVOHOST.EXE
ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\WINSCOK.DLL
DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\SXS.EXE
DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\SVOHOST.EXE
DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\WINSCOK.DLL
ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\System\SXS.EXE
ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\System\SVOHOST.EXE
ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\System\WINSCOK.DLL
DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\System\SXS.EXE
DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\System\SVOHOST.EXE
DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\System\WINSCOK.DLL
ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\System32\dllcache\SXS.EXE
ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\System32\dllcac
cd
G:
attrib sxs.exe -a -h -s -r
del /s /q /f sxs.exe
attrib autorun.inf -a -h -s -r
F:
attrib -a -h -s -r sxs.exe
del /s /q /f sxs.exe
del /s /q /f autorun.inf
c:
del /s /q /f sxs.exe
del /s /q /f autorun.inf
D:
del /s /q /f sxs.exe
del /s /q /f autorun.inf
E:
del /s /q /f sxs.exe
del /s /q /f autorun.inf
del /s /q /f autorun.inf

reg delete "HKEY_LOCAL_MAC HINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v SoundMam /f

reg delete "HKEY_CURRENT_U SER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer" /v NoDriveTypeAut oRun /f

reg add "hkey_local_mac hine\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\showall" /v checkedvalue /t REG_DWORD /d "00000001" /f

reg add "HKEY_LOCAL_MAC HINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\srservice" /v Start /t REG_DWORD /d "00000002" /f

reg add "HKEY_LOCAL_MAC HINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\wscsvc" /v Start /t REG_DWORD /d "00000002" /f

reg add "HKEY_CURRENT_U SER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer" /v NoDriveTypeAut oRun /t REG_DWORD /d "00000001" /f
regsvr32.exe -c c:\windows\system32\regwizc.dll

======================= fin .bat =======================

guarden esto con extencion .bat, lo ejecutan y listo. Si el problema no era este no pasa nada ya que como veran el bat borra y reescribe solo registros que encuentre, si non encuantra nada en su pc no borrara ni cambiara nada...

Saludos espero haber sido de ayuda.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión