hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 04:27:28
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  ayuda con esto(visualizador de un punto de una pag.web)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con esto(visualizador de un punto de una pag.web)  (Leído 386 veces)
metroix
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 26 de Abril de 2007, 02:05:54 »

bueno quisiera aser algo como esto

un form asi..

tonces cuando apriete "lo que sea 1" se me abra en otro form la pagina que quiero ver pero no toda sino un punto en espesifico ejemplo

pero que no se pueda scroliar asia abajo (si esto es dificil de aser tonces que tenga un scroleador :p ) espero me aya explicado

como casi siempre digo en mi post no es que quiero que me agan el programa solo quiero que entiendan mi proyecto y me den la mejor ayuda
« Última modificación: 26 de Abril de 2007, 02:06:53 por metroix » En línea

metroix
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2007, 05:16:08 »

bueno manes ya pude aser el browser osea ya puedo aser que al abrir el form me enfoque la pagina que quiero pero aun no se aser para que me enfoque solo la partesita del form que quiero ver

metroix
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 01 de Mayo de 2007, 05:40:59 »

ninguna respuesta ya solo lo que me falta saber es como enfocar la parte que quiero ver de la web..

Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2007, 09:01:54 »

es una tontería, pero que puede funcionar...

sacas una captura de pantalla, la pegas en el paint y la recortas para dejar solo lo que tu quieres que se vea. luego encima del textbox que sale en la foto, pones otro que lo tape y lo pones del mismo color para no desentonar. y luego haces un código para que al presionar el botón haga la búsqueda. no sé como se haría para que lo buscara en esta web, pero para realizar la búsqueda en google sería así:

buscando "como buscar algo"

como casi siempre digo en mi post no es que quiero que me agan el programa solo quiero que entiendan mi proyecto y me den la mejor ayuda

entonces lo del código para que haga todo eso te lo dejo a tí...

la idea es una tontería, pero es lo mejor que se me ha ocurrido

salu2

zXxOsirisxXz
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2007, 04:04:28 »

no tengo idea de como hacer lo k intentas hacer, pero la idea de rada es totalmente buena, creo k deverias de usarla :x

metroix
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2007, 08:51:38 »

nooo man esq lo que quiero ver no es el boton de buskeda solo lo puse de ejemplo lo que quiero ver es una tabla que la actualizan a diario pero la pagina es relarga y tiene muchos accesos antes de llegar hay solo quiero abrir eso ver lo que quiero ver y cerrar

ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 25 de Mayo de 2007, 10:20:35 »

bueno quisiera aser algo como esto

un form asi..

tonces cuando apriete "lo que sea 1" se me abra en otro form la pagina que quiero ver pero no toda sino un punto en espesifico ejemplo

pero que no se pueda scroliar asia abajo (si esto es dificil de aser tonces que tenga un scroleador :p ) espero me aya explicado

Lo que necesitas aquí es el uso de las famosas Anclas, pero tienes dos puntos en contra, uno que no ése punto de la página no cuenta con una Ancla y dos que de tratar de ponérsela tendrías que modificar la página lo cual obviamente no es posible. La buena noticia es que eso lo podrías hacer con una página hecha por ti, claro, siempre y cuando no olvidando el uso de Anclas.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
metroix
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 25 de Mayo de 2007, 04:01:35 »

podrias explicar lo de las anclas?

ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 26 de Mayo de 2007, 08:33:57 »

podrias explicar lo de las anclas?

Recuerda que eso es en html, y en este momento nos encontramos en la sección de Visual Basic, lo siento, pero debemos procurar no desviarnos del objetivo principal de la sección. Aún así te comento que es tan sencillo como utilizar la sentencia "a href" de html. Te paso un enlance a una página que lo explica de la forma más sencilla posible. Nos vemos.

ENTRAR

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión