hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 08:54:13
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Wireless (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Router d-link DI-524
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Router d-link DI-524  (Leído 1997 veces)
Socio
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 25 de Abril de 2007, 07:44:59 »

Tengo un router Dlink, cuando intente crear una red casera con mis 3 laptops me pide Windows que lo haga con la ayuda de un pendrive para asi asignar a cada maquina su configuracion (no tengo pc de escritorio), pero tambien me pide que primero ingrese el pendrive al router pero este no tiene dicho puerto. que otra configuracion puedo probar para tener mi conexion casera dentro del perimetro de computadoras que yo deseo.

Alguna vez intente resetear el router por esta misma razon y no me acepta la clave original cuando ingreso desde la direccion ip que me indica la guia que le pertenecea este producto.

Su ayuda, alguna guia, soy nuevo aqui de antemano gracias.

Saludos

SoCiO
NodVeK
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2007, 02:57:38 »

D-Link DI-524, la contraseña por defecto cuando se accede a través de la interfaz web es..... NINGUNA !!!! (nombre de usuario "admin").

Lo de los pendrives USB es del asistente de Windows para configurar automáticamente una Wlan, no te lo recomiendo, mejor hacerlo manualmente.
Socio
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2007, 07:53:28 »

Gracias, pero la configuracion de windows me pide que el pendrive lo ingrese en el router mas este no tiene un puerto de entrada de esa forma.

habria otra forma diferente de configurarlo? o no!!!

cool
NodVeK
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2007, 12:41:41 »

Sí, igual que configurando una red cableada, asignando direcciones IP estáticas, puertas de enlace (el router) y servidores DNS, que son los mismos que tienes ahora.

Si son muchos nodos que configurar puedes hacerlo solo en el router y activas DHCP, es más cómodo pero no tiene mucho sentido si SIEMPRE conectan las mismas personas o nodos.

Cuando Windows te da la opción de configurar la red Wlan te dice lo del USB, eso es porque usas un asistente. Olvídate de él y entra en modo avanzado.
Socio
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2007, 03:47:00 »

como hice la primera configuracion obviamente no pude terminar de configurar bien la red, habra manera de eliminar esa primera instancia, sin necesidad de quedarme sin internet, cabe recalcar que aun me sigue saliendo DEFAULT como red activa y nunk encontre la yo nombre como red casera, mas si intento crear una nueva si me indica si es que deseo modificar la anterior.

No se si me hice entender bien??

Embarrassed
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión