Hola que tal, ahora tengo una pregunta para todos los que se dedican a la seguridad informática en general, resulta que en mi Universidad quizá surga la posibilidad de hacer una auditoría a su sitio web, del cual ya tengo una lista de varias vulnerabilidad
es , algunas bastante graves como la posibilidad de cambiar calificaciones, y es una universidad de la mas importantes de por acá, este sería mi primer trabajo en este sentido si logro hacer le negocio, y que me dan chance de hacerle esta "auditoría" seria perfecto, pero ahora quisiera un poco de sus experiencias es este sentido:
Tomando en cuenta que es la primera vez que lo hago, pero que es una cantidad cosas importantes y estoy seguro que no los defraudaría ya que tengo un estudio bastante completo sobre su servidor
¿Cuanto creen que le pueda o les deba cobrar sin perder esta posibilidad que también me interesa como curriculum?, no se realmente como cobrarles por que por un lado creo que pueden pagar una buena cantidad pero por otro lado podrían no tomarme en cuenta por mi poca experiencia.
Todo lo que me puedan comentar en este y otro sentido se los agradecería, también acepto recomendacione
s
Saludos y de antemano gracias