jajajaja ya lo intente y es mas facil entrar a esa cuenta si al estar en la pantalla donde salen las imagenes de todas las cuentas pulsas: Ctrl+Alt+del 2 veses te manda a una pantalla que pongas nombre de usuario y contraseña solo pones administrador y pass lo dejasen blanco y hay tienes la cuenta de administrador escondida sin nesesidad de entrar modo seguro, pero parese que se me adelantaron y le pusieron contraseña, tmb intente probando cambiar la ruta de instalacion en lugar de archivos de programa que en una cuenta limitada esta bloqueada poner una carpeta en mis documentos e hay instalarla, pero ciertos programas no tienen para cambiar la ruta, eh investigado tmb como sacar el sam y desencriptarlo para extraer las contraseñas de todos los usuarios pero la vdd no e intentado, si hay alguien que sepa alguna otra forma o como alguie que ya alla sacado el sam y desencriptado por favor ayudeme, yo solo se los pasos pero de lo que lei es peligroso aser ese movimiento asi que por favor guienme

gracias