hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 de Octubre de 2008, 12:03:36
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Asignar recursos a mi aplicación
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Asignar recursos a mi aplicación  (Leído 220 veces)
Frugulletti
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 20 de Mayo de 2007, 03:10:28 »

Muy buenas noches a todos, tengo un pequeño requerimiento en mi aplicación, el caso es que estoy gestionando gran cantidad de datos; subiendo desde un archivo plano que pesa al rededor de 500 MB de información a mi base de datos en MySQL -todo bien al respecto- el caso es que por lógica la aplicación quedaba como colgada y el formulario en blanco mientras ejecutaba el proceso, para evitarme esto utilice el DoEvent y en otros procesos Sleep 0& pero ahora solventa lo del formulario en blanco y el mensajito "No Responde..." pero me tarda un poco mas al realizar los procesos ya que el SO le asigna muy poco del procesador a mi aplicación.

Por casualidad alguien sabe de un comando o una instrucción en Visual para asignarle mas del procesador a las aplicaciones de manera que no tome mas de la mitad de la CPU para no colgarlo pero si lo suficiente para realizar las tareas mas rápidamente. Gracias de antemano...
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2007, 11:52:39 »

No estoy muy seguro, pero me parece que lo único que te queda es depurar tu código de tal forma que te consuma lo menos de recursos. Debes revisar la declaración y tipo de variables y la estructura de tu código. Eso puede mejorar considerableme nte el rendimiento de tu aplicación.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
crypto136
Moderador

ah no pues.....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2007, 04:43:12 »

Bueno pues creo que con el uso de procedimientos en tus codigos obtienes un buen rendimiento en tu aplicacion puesto que al cargar la aplicacion no cargaras todo el codigo sino solo el principal y de ahi empiezas a usar los procedimientos . Esto te permitira usar una menor cantidad de memoria la razon es que los procedimientos (funciones) se cargan solo en el momento en que son llamados y luego se vuelven a descargar. Espero haberme hecho entender.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión