hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 de ſeptiembre de 2008, 07:33:17
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  Hackers logran entrar a computadora del Departamento de Estado WASHINGTON
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hackers logran entrar a computadora del Departamento de Estado WASHINGTON  (Leído 939 veces)
Chopbleyz
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Chop Power

Ver Perfil
« : 19 de Abril de 2007, 08:06:54 »

Hackers logran entrar a computadora del Departamento de Estado
Por TED BRIDIS - WASHINGTON
AP

Una intrusión enfocada a las computadoras del Departamento de Estado en todo el mundo ocurrió despues de que un empleado de esa oficina gubernamental en Asia abrió un correo electrónico misterioso que secretamente dio acceso a los intrusos a la red de computadoras del gobierno de Estados Unidos.

En la primera explicación pública que reveló detalles sobre la incursión y la rápida respuesta del gobierno tras bambalinas, un funcionario de alto nivel del Departamento de Estado describió un intrincado plan que fue elaborado por sofisticados intrusos cibernéticos internacionale s. Estos aprovecharon una técnica secreta de acceso que explotó un error de diseño en el software de la firma Microsoft.

Los consumidores que emplearon este mismo software aún eran vulnerables a esa técnica algunos meses después.

Donald R. Reid, el coordinador ejecutivo de seguridad de la Oficina de Seguridad Diplomática, también confirmó que una cantidad mínima de información gubernamental fue robada por los intrusos hasta que fueron colocados algunos medios que provocaron la suspensión de todas las conexiones por Internet del Departamento de Estado en toda la región oriental de Asia.

El corte de flujo de información provocó que las oficinas estadounidense s quedaran sin acceso a la internet en las tensas semanas que precedieron a las pruebas de misiles nucleares de Corea del Norte.

Reid debe declarar el jueves en una audiencia sobre la seguridad del ciberespacio ante la subcomisión de Seguridad Interna de la Cámara de Representantes . Se esperaba que le diga a los legisladores que un empleado de la Oficina del Departamento de Estado en la Oficina para Asuntos del Este de Asia y el Pacífico, que coordina la diplomacia en algunos países, entre ellos China.

Copyright © 2006 Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reimpreso, o redistribuido.
Pagina Encontrada:
Noticia de MSN

PD: Da tu opinion de la asaña de estos intrusos

Test:

Son estos intrusos HACKER?
Es buena la actuacion de estos?
Al terminarde leer la notica te dan ganas de ser como ellos?
Por que no se les pueden conocer a estas personas como LAMMERS?
te deja alguna enseñansa?

Saludos Chop.
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 08:07:37 por Chopbleyz » En línea

...CHOP...
vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2007, 08:50:20 »

Una intrusión como esta solo pudo haber sido obra de una persona experimentada, podemos llamarlo hacker.. pero recordar que no es hacker por cometer un echo ilícito, si no por el nivel que tiene xD

Un lammer no podría con algo como esto.

Chop,
creo que la verdadera fuente de la noticia es cadenaglobal.c om, y agradeceria que el texto tenga por lo menos el encabezado redactado por tu mismo, y no copiar y pegar.

root from cph

Hackear hotmail aqui

Chopbleyz
NZ1
*

Chop Power

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2007, 08:55:49 »

Hola Smiley
Chop,
creo que la verdadera fuente de la noticia es cadenaglobal.c om

Pues como puedes ver dejé el link de donde encontre la noticia

Chop,
agradeceria que el texto tenga por lo menos el encabezado redactado por tu mismo, y no copiar y pegar.

Si también tienes algo de razón, pero quise mejor dejarlo tal y como esta para no tener ningun tipo de problema, el que trabajo en este documento piens que se llevo siempre su tiempo para que venga otro a cambiarselo pues no me parce...por otro lado hubiera dejado mi comentario eso se me paso es que era muy noche y queria dejar algo para el foro...

Una intrusión como esta solo pudo haber sido obra de una persona experimentada, podemos llamarlo hacker.. pero recordar que no es hacker por cometer un echo ilícito, si no por el nivel que tiene xD
Un lammer no podría con algo como esto.

en cuanto a esto estoy algo de acuerdo contigo pero analizando asi desde sierto punto tambien es LAMMERS ya que mucha gente hoy en día gente como los usesr de este foro estamos cambiando la palabra HACKER por aque sujeto que tine mucha curiosidad pero que sabe definir entre lo malo y lo bueno.... entre lo que debe hacer y no hacer... es todo Saludos chop

PD:Vart de 5 solo respondio 1 asi que tienes 1.0% de nota Cheesy

...CHOP...
WarData
NZ1
*

Sin Comentarios

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de Abril de 2007, 01:49:55 »

Desde cuando un Lammer hace eSo? :S Tiene que ser una persona con bastantes conocimientos. . Saben donde ataKar.. xD Grin

- P o R t a L H a C k e R -
Chopbleyz
NZ1
*

Chop Power

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2007, 08:54:52 »

Desde cuando un Lammer hace eSo? :S Tiene que ser una persona con bastantes conocimientos. . Saben donde ataKar.. xD Grin

acaso un lammer no sabe lo que hace? :Smiley

...CHOP...
HolyKnight
Moderador Global

www.hackerxsiempre.com.ar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2007, 09:02:33 »

acaso un lammer no sabe lo que hace? :Smiley

un lammer no es nada, es lo mas bajo que hay. Solo se creen hackers, la mayoria se vuelvan crackers o siguen siendo lammers toda su vida. No es que odie a los crakers tengo muchso amigos crakers.

Pero el punto es qeu un lammer no puede hacer semejante cosa, no tiene ni una pizca de conocimeinto del under(en algunos casos saben lo basico) solo es apariencia y vanidad.

Holyknight informa que no habrá ningun tipo de tolerancia frente a los post que incumplan las reglas

Aprende a programar en batch
---
Descarga el Day of Defeat Full
---
FAQ de Batch

"El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad."
"Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer."
jayjayjay_92
Visitante
« Respuesta #6 : 30 de Junio de 2007, 02:45:16 »

-Claro que si, dignos de admiración
-En teoría no pero si se me presentase la posibilidad haría lo mismo
-Y antes de terminar
-Hombre, hackear eso no es del tipico mierdalammer
-Francamente NO
TxShAcK
Moderador Global

Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 30 de Junio de 2007, 02:51:21 »

En teoria, un lammer creo que no sabria acer esto, puesto que solo saben seguir guias o manuales, sin entender lo que hacen, tan solo con el fin de conseguir sus objetivos...
Aunque ami personalmente, la palabra lammer es una especie de insulto tan solo... no creo q aya lammers... tan solo newbies que de vez en cuando hacen lameadas.. es decir, cosas que segun lo q se entiende por lammer, solo lo arian estos...

Espero averme explicado ^^

Saludos

TxShack

Por una red libre de información y sin censuras

"Podrán morir las personas, pero jamas sus ideales"

Si algún tema del foro te parece inapropiado, crees que debe moverse o cerrarse, repórtalo aquí

(No respondo dudas por MP)
Reglas
<->
Subir imagen al foro

WWW.INFIERNOHA CKER.COM
Encrypted
NZ1
*

*Me mataron en el campo de batalla pero he vuelto*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Julio de 2007, 03:41:46 »

En teoria, un lammer creo que no sabria acer esto, puesto que solo saben seguir guias o manuales, sin entender lo que hacen, tan solo con el fin de conseguir sus objetivos...
Aunque ami personalmente, la palabra lammer es una especie de insulto tan solo... no creo q aya lammers... tan solo newbies que de vez en cuando hacen lameadas.. es decir, cosas que segun lo q se entiende por lammer, solo lo arian estos...

Saludos

TxShack

Seh es una explicacion de lammer excleente  cool

jayjayjay_92
Visitante
« Respuesta #9 : 03 de Julio de 2007, 05:17:44 »

Saludos

TxShack

xDDD
por favor, tienes en el msn un lammer (Al que lle cole un troyano por cierto) que ha inventado el "Visual Basic C++" y que te puede hackear con un solo click, ademas se ha cepillado al 75% de las madres del planeta

XDDDD
s0ulF!r3
NZ2
**

Let the soul be free to fly.

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03 de Julio de 2007, 02:41:06 »

xDDD
por favor, tienes en el msn un lammer (Al que lle cole un troyano por cierto) que ha inventado el "Visual Basic C++" y que te puede hackear con un solo click, ademas se ha cepillado al 75% de las madres del planeta

XDDDD

JAJAJAJAJA!!!!

En realidad para mi, tiene razon TxShAcK...

Y encima concuerdo exactamente con las respuestas de jayjayjay_92

-Claro que si, dignos de admiración
-En teoría no pero si se me presentase la posibilidad haría lo mismo
-Y antes de terminar
-Hombre, hackear eso no es del tipico mierdalammer
-Francamente NO

Let the soul be free to fly
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión