hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de ſeptiembre de 2008, 08:04:07
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  Ocultacion De IP Por Nombre De Dominio Bajo LINUX (DNS Dinamico)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ocultacion De IP Por Nombre De Dominio Bajo LINUX (DNS Dinamico)  (Leído 1140 veces)
- TuX -
Moderador
Desconectado Desconectado

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« : 17 de Abril de 2007, 08:50:30 »

Ocultacion de IP por nombre de dominio bajo Linux

(DNS Dinamico)

Bueno, esto es una manual sobre el ya muy conocido No-IP pero esta vez lo voy a hacer bajo linux, porque llegara el dia enque tengamos que hacer  nuestras fechorias desde linux y mas vale estar preparados.

Pues enpezamos como todo manual sobre No-IP  lo primero es registrarnos en
www.no-ip.com
estando en la pagina principal elegimos la opcion No-IP free (a menos que tengamos dinero para pagar el No-IP Plus )
Ahora damos clic en SING UP NOW

Ahora como cualquier registracion, ponemos nuestros datos

Como es para ocultarnos, no se me hace muy buena idea poener nuestros datos personales reales.

Despues te llegara un  correo con las instrucciones para dar de alta tu cuenta.

Una vez confirmada nuestra cuenta pues ingresamos nuestro correo y contraseña, para poder proceder a elegir el dominio que queramos, pulsamos  -Add- (ala derecha) y ahora en -Host Name- podemos poner el que queramos, abajo estan las opciones de dominio como son myftp.org, redirecme.net  etc. Es solo para describir el servicio, podemos elegir el que mas nos guste.

En -Host Type- es para elegisr el tipo de DNS que quetremos, como solo va a ser para ocultarnos o para redirigir nuestra IP elegimos el tipo A, si quisieramos un redireccionami ento al puerto 80 para un servodor web tendriamos que elegir -Port 80 Redirect- depende de para que lo queramos. -IP Address- se autocompleta (Debemos poner nuestra IP externa, nada de proxys)

Pulsamos sobre -Create Host- y listo en unos 5 minutos tendremos listo nuestro nobre de dominio que en mi caso es

penguin-power.redirectme.net

Pues ya han pasado los 5 minutos vamos a ver si funciona.  Si funciona, elcomando ping deveria devolverme mi IP externa, pues vamos a ver si es cierto, habrimos la shell y ejecutamos el comando

$ ping penguin-power.redirectme.net

Vemos que si funciona
(el comando ping es el mismo sea en Linux o en guindous )

Ahora debemos descargar el cliente para  no-ip, este hara el trabajo de actualizar nuestra ip con el nombre de dominio que elijamos, aqui es donde  se pone interesante, porque elegiremos como O.S.  a  Linux   Cheesy

Nos descargaremos el archivo, dentro tiene  un binario y codigo fuente  mas unos scrips, el archivo que descargas se llama noip-duc-linux.tar.gz, lo descomprimimos y dentro hay una carpeta llamada binaries donde se encuentra el binario, es buena idea darle ina leida al LEEME.PRIMERO, para saber que estamos haciendo. ahora, para que funcione el binario debemos tener instalado  el legendario GCC y la libreria libc6  si no lo tenemos, debemos instalarlo ejecutando

#sudo apt-get install gcc
#sudo apt-get install libc6
(en Ubuntu)

depende de tu distribucion

Ahora tenniendo configurado el sistema habrimos la shell y nos movemos hasta la carpeta binaries y como root ejecutamos

$ sudo ./noip2-Linux

y nos saldra un mesaje como este

Dice que no se pudo crear el archivo de configuracion  /urs/local/etc/noip2-Linux
Pues para resolveresto, en el archivo LEEME.PRIMERO esta la solucion, ejecutamos.
en la carpeta binaries

$ sudo ./noip-Linux -C

Ahora nos pide el email y pass con que nos registramos, ahora tendremos que configurar el servicio, lo primero es el intervalo con el que nuestro cliente actualizara nuestra ip si es que ha cambiado, por default trae 30, cada 30 minutos de actualizara la ip, suena razonable, o puedes poner el intervalo que quieras.

Ahora nos dice que si despues de actualizar la IP deseamos correr algun programa, en mi caso pues no, marcamos  N

La con figuracion se ha creado exitosamente  ahora para ejecutar el programa

$ sudo ./noip2-Linux
en la carpeta binaries

para obtener informacion sobre el estado del cliente  ejecutamos

$sudo ./noip2-Linux -S

Apunta el numerito despues de Procces, en mi caso es el  10858

Pues listo ya tenemos nuestro cliente  de No-IP funcionando, ahora supongo que queremos que se ejecute al inicier el sistema, bueno primero debemos moverlo a su lugar, digamos a  /usr/local/bin  ejecutamos

$ sudo mv  noip2-Linux    /usr/local/bin/

vemos que todo ante bien

$ /usr/local/bin/noip2-Linux -S
nos dira que no encuentra la configuracion en un momento lo solucionamos, ahora para solucionar esto primero tenemos que terminar el proceso con la instruccion

$ sudo /usr/local/bin/noip2-Linux -K procces
procces el el numerito que salia con el opcion -S, tambien puedes saber cual es numero de proceso con el monitor de sistema esta en Sistema->Administracion->Monitor De Sistema    ahy  en la pestaña ver  elije -Ver Todos Los Proceso-

Vemos que el proceso de No-IP es el 12226 en mi caso, en el tuyo seguramente sera otro.

ahora podemos terminar el proceso desde el monitor de sistema o desde la shell, ejecutamos la instruccion:

$ sudo /usr/local/bin/noip2-Linux -K 12226

El proceso ha terminado

Bien, la configuracion que habiamos creado esta en  /usr/local/etc/no-ip2.conf

Le indicamos al No-IP que use esa configuracion con:
$ sudo /usr/local/bin/noip2-Linux -c          /usr/local/etc/no-ip2.conf

Y vemos que todo valla bien
$ sudo /usr/local/bin/noip2-Linux -S

Para que es ejecute al inicial el sistema basta con agragarlo a los programas de inicio en mi caso (Ubuntu) es en  Sistema->Preferencias->Seciones->Nuevo
En Nombre pues el que queramos por ejemplo Cliente No-IP
En Comando es  /usr/local/bin/noip2-Linux

Para mas informacion sobre las posibilidades de NO-IP pues ejecuta
/usr/local/bin/noip2-Linux ?
es bastante interesante

Cuando empece a leer sobre este tema, pues decia esto no tiene sentido porque si entro a alguna maquina pues se quedaria grabado el algun log mi nombre de dominio y el administrador con un simple ping podria saber mi IP y se acabo. Tendre la ventaja de poder montar servicios en mi pc sin tener que pagar por una IP fija.

Pero no estoy oculto
Pero Bueno. de tantos sitios que ofrecen este servicio porque  se elige NO-IP, pues por la caracteristica de que deja que tu mismo actualices manuelmente tu ip y porque es de los pocos  que ofrecen software para Linux. ahora despues de hacer una intrucion, debes cambiar tu ip manualmente, vamos de nuevo a
www.no-ip.com

Nos logeamos y pulsamos a la derecha sobre -MANAGE-  y ahi nos saldra  al opcion de modificar la ip,  la modificamos y ponemos una ficticia como por ejemplo     127.0.0.1 o cualquier otra  como la 1.1.1.1

Asi cualdo el administrador quiera hacer un ping a tu nombre de dominio se encontrara con una ip falsa. bastante bueno no?
Ahora debemos recordar que  si creamos un nombre de dominio para hacer una intrucion pues ese nombre de dominio no debemos incluirlo en el cliente de NO-IP por logica.
Yo actualice manualmente mi IP  a la 1.1.1.1, hagamos un ping para ver que pasa

Y seguro te estaras preguntando, y donde demonios elijo si quiero que se actualice o no, bueno cuando tienes mas de 1 nombre de dominio al ejecutar

$ sudo /usr/local/bin/noip2-Linux -C

se nos dice que tenemos mas de 1 nombre de dominio y se nos pregunta cual queremos que se actualice automaticament e.

Bien ahora ya podemos montar servidores en nuestro querudo Linux sin mucho esfuerzo, compartir archivos, etc.  al hacer una intrucion ya puedes sentirte mas seguro, a menos que hakees la NASA y reveles a todo el mundo que los extraterrestre s existen y que estan entre nosotros,  y demanden a NO-IP y hagan revelar sus logs, si es que guardan alguno (Cosa que desconosco), pero no te preocupes aun no ha pasado. 
« Última modificación: 18 de Abril de 2007, 06:53:40 por Penguin-Power » En línea

Master Yoshi
PiCkSiE
NZ2
**

Mexican Mafia - Internet Security Team - PiCkSiE

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2007, 07:20:00 »

Buen aporte PERO seria mejor que le cambiaras eso de "Ocultacion" en el nombre del tema...

Http://Mexican-Mafia.Org

The Future Is Now...
VI-01
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2007, 10:07:05 »

Exelente manual  Cheesy  cool
- TuX -
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2007, 09:01:28 »

Gracias

Buen aporte PERO seria mejor que le cambiaras eso de "Ocultacion" en el nombre del tema...

Bueno si, lo habia pensado, pero porque?  Cheesy

Master Yoshi
PiCkSiE
NZ2
**

Mexican Mafia - Internet Security Team - PiCkSiE

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2007, 12:56:26 »

Supongamos que "escondi" la IP de un servidor que tengo que es:

75.126.43.240

La "escondi" con el nombre:

mexican-mafia.org

Desde MS-DOS:

C:\>ping mexican-mafia.org

Haciendo ping a mexican-mafia.org [75.126.43.240] con 32 bytes de datos:

Control-C
^C
C:\>

Desde mIRC:

/dns mexican-mafia.org

* Dns resolving mexican-mafia.org
-
* Dns resolved mexican-mafia.org to 75.126.43.240

Desde
www.dnsstuff.c om
:

Domain                Type Class   TTL               Answer
mexican-mafia.org.  A     IN     7200         75.126.43.240
mexican-mafia.org.  NS   IN     7200       ns3.zoneedit.c om.
mexican-mafia.org.  NS   IN     7200       ns17.zoneedit. com.

Http://Mexican-Mafia.Org

The Future Is Now...
- TuX -
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2007, 02:03:04 »

C:\>ping mexican-mafia.org

Haciendo ping a mexican-mafia.org [75.126.43.240] con 32 bytes de datos:

Control-C
^C
C:\>

Desde mIRC:

/dns mexican-mafia.org

* Dns resolving mexican-mafia.org
-
* Dns resolved mexican-mafia.org to 75.126.43.240

Desde
www.dnsstuff
.c om:

Domain                Type Class   TTL               Answer
mexican-mafia.org.  A     IN     7200         75.126.43.240
mexican-mafia.org.  NS   IN     7200       ns3.zoneedit.c om.
mexican-mafia.org.  NS   IN     7200       ns17.zoneedit. com.

Claro que te resolvera la IP, porque lo que has hecho es redireccionar tu ip al dominio mexican-mafia.org.

Ahora supongamos que entras a un servidor, aunque borres los logs, puede ser que quede alguno,  supongamos que la victime te logea, apunta a que el atacante fue mexican-mafia.org, el administrador  querra saber quien eres, rastrearte,

Pero inmediatamente despues de que entres el servidor, en
www.no-ip.com
cambias tu IP manualmente a digamos  1.1.1.1 una direccion IP fictisea,

De regreso al administrador, querra saber tu ip para buscarte no?  ahora hace un Ping, supongamos que yo hice el ataque.  penguin-power.redirecme.net y ya cambien manualmente mi IP.

OH sorpresa, mi ip se resolvio como 1.1.1.1 Smiley

Supongo que  a eso te referias.

Master Yoshi
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión