Wenas!!!
Que bueno, al fín va a cerrar ese proyecto que no ha hecho más que engañar a la gente, la gente entra a Wikipedia a buscar información y nunca puedes estar seguro de que sea verídica, ya que cualquiera puede editala. ¿Cómo pueden permitir que cualquiera agregue información o la elimine? Yo he agregado información de enciclopedias británicas, de gente profesional que va y escribe enciclopedias, y la gente en Wikipedia las elimina diciendo que no es importante. ¿Qué se creen? La mayoría de la gente que escribe en Wikipedia son gente sin intelecto, que si acaso llegaron al sexto grado, que ni entienden la diferencia entre comunismo y capitalismo, que creen que Bill Gates creó Windows… Por dios, que cierre de una buena vez, Wikipedia necesita 4 millones de dólares más para seguir funcionando
Tengo una pregunta.... esto lo escribiste tu??? o lo sacaste de alguna parte...--la opinion--...si es asi, si tu la escribiste... y con todo respeto, me haz decepcionado..
. xq???...Wikipedia es una excelente encarta... ahora que se pueda modificar, lo encuentro un mejor (software libre-UNIX)...
Wikipedia es un proyecto internacional hecho por voluntarios de todas partes del mundo, con el propósito de hacer una enciclopedia libre, accesible, colaborativa y en muchos idiomas. Su objetivo es lograr la plena transmisión de sabiduría y conocimiento sin restricciones editoriales ni comerciales. La participación en Wikipedia está abierta a toda persona interesada en contribuír.
Si dices que en Wikipedia se ponen puras tonterias, que lastima....
Si, que lastima, es muy util esa pagina.
Es una gran perdida para la red, habia bastante informacion buena,

La verdad que me parece una lastima que la cierren. Habia ciertas cosas que merecian la pena.. 
Estoy completamente de acuerdo con ustedes... Tanto para mi, como para mi familia, Wikipedia ha servido en gran parte....
Saludos...
//*************//
Con todo respeto
//*************//