Que tal.
Pues creo que esto requiere más análisis... pero a falta de información solo diré lo que no debe faltar.
:Robo Sesiones --> esta no es una técnica como las demás... es un resultado de ellas.
:Cross Site Scripting
:Administration Bypass
:Sql injection
Hay que filtrar todos y cada uno de los valores irregulares, variantes, dinámicos o provenientes del 'exterior', sí... TODOS! Y claro está, que cada tipo de dato recibido requiere un análisis o filtrado diferente, dependiendo el caso (la forma en que se vaya a tratar).
:Ataques Denegacion de Servicio
:Flood
:Fuerza Bruta para Autentificación
Esto es lo más complicado, creo yo... Bien, puedes tratar de evitarlo teniendo un log en la base de datos o en un fichero de texto con las 'ip' de los usuarios que realizan una petición a cualquiera de tus páginas, si un usuario realiza más de X peticiones por segundo entonces está DoSeando, Floodeando o Bruteforseando, jajaja. Y es lógico, porque normalmente un usuarios no hace 10 peticiones por segundo :

Aunque, esto puede hacer muy lento el acceso a la web... por lo que considero que solo debe usarse un método como este en casos muy específicos, seguro que puedes hacer algo parecido pero que no alente tanto la web.
Saludos, y suerte.