hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 01:54:29
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  !Manual Para crear un cd autoextraible facilmente!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: !Manual Para crear un cd autoextraible facilmente!  (Leído 391 veces)
Suikodenman
Colaborador
Desconectado Desconectado

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« : 17 de Abril de 2007, 03:20:18 »

Wenaz aqui los pasos para realizar un cd auto extraible facilmente

1- lo Primero que debemos hacer es crear un fichero donde pondremos los archivos necesarios (mayor organizacion , pero no es necesario)

2- abrie el bloc de notas y escribir lo siguiente:

-En open cambiaremos el nombre de explorer.exe al nombre del archivo que se auto ejecutara i q debera estar en la misma ubicacion q el archivo q a continuacion crearemos usando el bloc por ejemplo si necesitamos auto ejecutar una imagen por ejemplo myphoto deberemos poner en open=myphoto. (poner la extension de la imagen si por ejemplo es un gif poner myphoto.gif)

-en icono es el icono q tendra el proceso del sistema si por ejemplo queremos poner un icono de internet explorer en el proceso buscar el icono i ponerlo en la carpeta q creamos , debera ser un archivo .ico por ejemplo quedaria asi icon=internet.ico .

-Al terminar guardar el archivo con cualquier nombre pero debera terminar en .INF por ejemplo autorum.INF

3. al terminar el pasado paso nuestra carpeta deberia quedar asi

*Prueba es el archivo auto extraible que creamos en el bloc de notas ( mi disculpas por ponerlo con otro nombre en la imagen)

*server es el archivo q queremos que se autoejecute (mis disculpas por no poner uhna imagen como en  el ejemplo que di).

*12 es el icono que pusimos quye tubiera el proceso mis disculpas por no poner el nombre como en el ejemplo.

4. Al crear el cd deberemos poner los 3 archivos  en la misma ubicacion si ponemos el archivo del bloc de notas .INF en otro lugar que no este alado de los ficheros que se especificaron en su creacion , no se realizara la accion, cuidado con eso.

Eso es todo!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
Zhero Raster Win
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2007, 02:07:04 »

Me alegro que haya una guía sobre informes de instalación... creo que me voy a animar y voy a completarla un poco.
Si ponemos Label=(El nombre que queremos que tenga la unidad), la unidad adquirirá el nombre que hayamos puesto. Ejemplo:

Label=Fotos

Cuando tengamos esa unidad, veremos que el nombre se ha convertido en "Fotos"
Si no os funciona el comando Open, podeis usar otro, llamado ShellExecute.

Si quereis que cuando pincheis con el boton secundario aparezca una opción especial debeis:

Shell\(Aquí el nombre de lo que se ejecuta al seleccionar la opción)=&(La letra que esté al lado de esta &, adquirirá la función de que cuando se pulse, se ejecutela opción)(Nombre de la opción que se muestra)

Ejemplo:

Shell\Fotos.pps=Ver &Fotos

Cuando pulsemos en la opción "Ver Fotos", ejecutaremos la presentación Fotos.pps

Al estar la & a la izquierda de la F, cuando pulsemos F (Mientras tenemos el menú abierto) ejecutaremos la opción ver fotos.

PD: Procurar que no coincidan las letras

Para especificar una opción por defecto:

Para hacer esto debemos especificar al final del autorun lo siguiente

Shell=(Nombre de la opción por defecto)

ejemplo:

Shell=Ver Fotos

Cuando pinchemos en el icono de esa unidad, en vez de abrirse, se ejecutará esa opción.

PD1: Perdon con rayarme con el tema de "Ver Fotos"
PD2: Bien hecho Suikodenman por publicar este tema, es de gran utilidad. No solo para ejecutar unidades, si no para instalaciones desatendidas

Hack With A Noble Cause
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión