Wenaz aqui los pasos para realizar un cd auto extraible facilmente
1- lo Primero que debemos hacer es crear un fichero donde pondremos los archivos necesarios (mayor organizacion , pero no es necesario)
2- abrie el bloc de notas y escribir lo siguiente:

-En open cambiaremos el nombre de explorer.exe al nombre del archivo que se auto ejecutara i q debera estar en la misma ubicacion q el archivo q a continuacion crearemos usando el bloc por ejemplo si necesitamos auto ejecutar una imagen por ejemplo myphoto deberemos poner en open=myphoto. (poner la extension de la imagen si por ejemplo es un gif poner myphoto.gif)
-en icono es el icono q tendra el proceso del sistema si por ejemplo queremos poner un icono de internet explorer en el proceso buscar el icono i ponerlo en la carpeta q creamos , debera ser un archivo .ico por ejemplo quedaria asi icon=internet.ico .
-Al terminar guardar el archivo con cualquier nombre pero debera terminar en .INF por ejemplo autorum.INF
3. al terminar el pasado paso nuestra carpeta deberia quedar asi

*Prueba es el archivo auto extraible que creamos en el bloc de notas ( mi disculpas por ponerlo con otro nombre en la imagen)
*server es el archivo q queremos que se autoejecute (mis disculpas por no poner uhna imagen como en el ejemplo que di).
*12 es el icono que pusimos quye tubiera el proceso mis disculpas por no poner el nombre como en el ejemplo.
4. Al crear el cd deberemos poner los 3 archivos en la misma ubicacion si ponemos el archivo del bloc de notas .INF en otro lugar que no este alado de los ficheros que se especificaron en su creacion , no se realizara la accion, cuidado con eso.
Eso es todo!