pues asi es...grey es muy bueno en el under...pero creo que estaba enojado por otro motivo...no es asi?

...
ahora OzX.....peleas de perros?...hay personas que preferimos estar al margen de algo que considero algo estupido...gue
rras de deface??...en fin
Codebreak...ha ckers internacionale s??....sabes cuantas veces he leido eso???...asme un favor enviame un mp de algunos nombres y de los foros donde se reunen...porfa ....OzX, code...los respeto pero creo que ambos se pasaron en sus post...respete
n la diversidad de ideas......y tu grey tambien bajale a tu histeria....
---------------------
unos dicen que estoy loco, otros que soy un genio...yo solo digo que soy un amante del saber...
talves me quieran exiliar algunos traidores de Moon´s hack teams....pero yo se que Crafter y CtK-490 estan de mi lado...
Sorry por el atraso.. pero mas vale tarde que nunca.
Acá info de hackers internacionale
s los cuales se de primera mano que tanto saben.
Hackers internacionale
s:
Ryan, Aelphaeis Mangarae, Preddy, Str0ke, etc.. etc...
Sitios: (donde se juntan)
ha.ckers.org ; w4ck1ng.com (Root@shell & W4ck1ng) ; blackhat-forums.com
Hay muchos sitios mas, claro esta.
Pero los que mas me gustan son los que mencione.. donde mi preferido es w4ck1ng (mi team), ya que ahí se juntan la gran mayoría de ellos... en las áreas privadas claro.
En esos sitios la información esta años luz mas avanzada que en los habla hispana... y puedes hablar con los autores de manera directa.. ya que son sitios de reunión de grupos de muchos lados.
Saludos!