hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 09:07:27
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Mensajerí­as y Chats (Moderadores: ルグブ90, proton6)
| | |-+  Quiero recuperar una cuenta de correo, y no recuerdo la clave,la presunta y resp
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Quiero recuperar una cuenta de correo, y no recuerdo la clave,la presunta y resp  (Leído 358 veces)
milky_latity
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 14 de Abril de 2007, 11:41:55 »

Porfavor alguien que me ayude, pues mi hermano de estupido cambio su clave y no recuerda cual es (ese menso no parece mi hermano) y quiere recuperarla porque ahi es que tiene todos sus contactos y los necesita, aunque ya creo una cuenta nueva quiere recuperar la vieja. Esto sucedio hace como una semana y algo. Diganme que puedo hacer para yo esplicarle al menso ese y que no me joda mas, porque me tiene cansada con lo mismo!!!!

Katherine.
aima
NZ2
**

Una vez cai al suelo , Ahora despierto como nuevo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2007, 11:49:36 »

ola es hakear la cuenta ¿sabes? por que puedes descubir la contraseña por que la mayoria de los lamers no tienen ni dea que puede hakear su pagina solo por no cerrar la sesion al ver su correo y listo a ay programas toma-xD
milky_latity
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2007, 11:54:51 »

Pues podrias darme instrucciones, porque mi hermano esta deseperado!!! Ayudenme plz!!!

Katherine
TiTuS
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2007, 11:58:42 »

Porfavor alguien que me ayude, pues mi hermano de estupido cambio su clave y no recuerda cual es (ese menso no parece mi hermano) y quiere recuperarla porque ahi es que tiene todos sus contactos y los necesita, aunque ya creo una cuenta nueva quiere recuperar la vieja. Esto sucedio hace como una semana y algo. Diganme que puedo hacer para yo esplicarle al menso ese y que no me joda mas, porque me tiene cansada con lo mismo!!!!

Katherine.

Meterle 2 tortas bien dadas, como esta   toma-xD xDDDDD

---------------------------------WARNING--------------------------------
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión