hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 02:20:31
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Ayuda!!! -> Problemas con Visual Basic 2005 Express <-
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda!!! -> Problemas con Visual Basic 2005 Express <-  (Leído 375 veces)
WalterM
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

WM DESIGN

Ver Perfil
« : 14 de Abril de 2007, 09:48:00 »

Holaz pues de nuevo molestandolos  Cheesy

Lo que pasa es que eh estado copiando codigos de Visual Basic de los de

ranefi xD pero no me funcionan

Sera porque tengo el Visual Basic 2005 Express?

Me recomiendan que me pase a Visual Basic 6 ?

Bueno...  Respondan y gracias  cool

Algun mod que cierre el tema no supe como, gracias  todos =D
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 08:23:52 por WalterM » En línea

Walter Mizael de Ochoa Tellez              .::DJ::WALLIE::.
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2007, 07:14:13 »

Holaz pues de nuevo molestandolos  Cheesy

Lo que pasa es que eh estado copiando codigos de Visual Basic de los de

ranefi xD pero no me funcionan

Sera porque tengo el Visual Basic 2005 Express?

Me recomiendan que me pase a Visual Basic 6 ?

Bueno...  Respondan y gracias  cool

Los códigos que se encuentran en la
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Biblioteca de código
son única y exclusivamente para Visual Basic 6.0, quizá te encuentres con uno que otro que sí sea compatible con VB 2005, pero la gran mayoría no lo será. Te recomiendo que utilices Visual Basic 6.0 para para ver el funcionamiento de los códigos y posteriormente utilizas la opción que viene en VB 2005 para convertir código de VB 6.0 a VB 2005.

Espero esto te haya servido. Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
WalterM
Recien llegado
*

WM DESIGN

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Abril de 2007, 05:09:19 »

Ranefi, esa opcion que dices que trae VB 2005 para convertir los codigos del

VB 6 al VB 2005 Donde esta?

Mejor me Bajo el VB 6?

Salu2

zXxOsirisxXz
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2007, 08:11:54 »

Yo tenia la misma inquietud Walter, termine con la conclusion, de que tienes k bajarte un programa k esta en el mismo microsft.com.. se llama Wizard algo.  Huh

ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2007, 09:32:19 »

Es tan fácil como ir al menú File---->Open Project...

Espero les haber despejado sus dudas. Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
zXxOsirisxXz
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2007, 09:41:21 »

Wow, de pensar k estube 5 dias buscando eso, y creok hasta probe eso.. pero.. lol funciono mas o menos

Lo acabo de probar ranefi, y me dio algunos [Muchos] UPGRADE_WARNIN G, ademas el estilo de los botones se mantuvieron como de VB 6.0 en el ejecutable, pero en el diseno no.  Huh

Otra cosa.. no kiero sonar muy entrometido.. pero k es eso del dllhost k tienes en proyecto? me hace curiosidad, ya k estoy teniendo una entra desde mi usuriao llamada dllhost.exe k yo no la hago, y puede k sea un accesso remoto a mi PC.. Huh

WalterM
Recien llegado
*

WM DESIGN

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 de Abril de 2007, 10:59:26 »

Sad No me queda claro >3<

Espero mas personas comenten o si no creo cerrare tema.

zXxOsirisxXz
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 19 de Abril de 2007, 06:33:50 »

Sad No me queda claro >3<

Espero mas personas comenten o si no creo cerrare tema.

Undecided

File>Open Project, y buscas el de VB 6.0

ranefi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 19 de Abril de 2007, 06:53:32 »

Wow, de pensar k estube 5 dias buscando eso, y creok hasta probe eso.. pero.. lol funciono mas o menos

Lo acabo de probar ranefi, y me dio algunos [Muchos] UPGRADE_WARNIN G, ademas el estilo de los botones se mantuvieron como de VB 6.0 en el ejecutable, pero en el diseno no.  Huh

Otra cosa.. no kiero sonar muy entrometido.. pero k es eso del dllhost k tienes en proyecto? me hace curiosidad, ya k estoy teniendo una entra desde mi usuriao llamada dllhost.exe k yo no la hago, y puede k sea un accesso remoto a mi PC.. Huh

Pues si sospechas de DLLHOST.exe estás en todo tu derecho, ya que existen virus que se propagan mediante el uso de usb's o cd's y los cuales tienen ese nombre. Lo que yo estaba haciendo con un proyecto llamado así es.... Que quede entre nosotros eeeeh, jejejee. Pues bueno, es un proceso simple y pequeño que le instalé a un cliente para que al llegar un mes éste se ejecute y se reproduzca en memoria y muestre una cantidad indeterminada de formularios diciendo cochinadas al por mayor. Quizá te preguntes que para qué hago eso, ajaajaja, pues lógico, para que me llamen al cabo de un mes, ajajaajjajaa, inche ranefi tranza dirán, aajajaja, pero el que no tranza, no avanza, ajaajajajajaja . Pero ojo, eso no se hace siempre, sino sospecharían de ustedes, además, yo sólo lo hago cuando quiero tener un ingreso extra asegurado dentro de un mes. Nos vemos.

zXxOsirisxXz
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 20 de Abril de 2007, 05:40:44 »

Pues si sospechas de DLLHOST.exe estás en todo tu derecho, ya que existen virus que se propagan mediante el uso de usb's o cd's y los cuales tienen ese nombre. Lo que yo estaba haciendo con un proyecto llamado así es.... Que quede entre nosotros eeeeh, jejejee. Pues bueno, es un proceso simple y pequeño que le instalé a un cliente para que al llegar un mes éste se ejecute y se reproduzca en memoria y muestre una cantidad indeterminada de formularios diciendo cochinadas al por mayor. Quizá te preguntes que para qué hago eso, ajaajaja, pues lógico, para que me llamen al cabo de un mes, ajajaajjajaa, inche ranefi tranza dirán, aajajaja, pero el que no tranza, no avanza, ajaajajajajaja . Pero ojo, eso no se hace siempre, sino sospecharían de ustedes, además, yo sólo lo hago cuando quiero tener un ingreso extra asegurado dentro de un mes. Nos vemos.

jejejej, no esta mala la idea, si algun dia me dedico a "cazar" clientes para ese tipo de trampitas Tongue

Muchas gracias por aclarar mi duda Raneefi ^^, la verdad, es k aun no c lo k es, diske viene del E:\WINDOWS\system32\ntdll.dll, pero esta sano y no encuentro k es en realidad, pero, aun asi, muchas gracias  Grin Grin

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión