oTITANo
Visitante
|
 |
« : 12 de Abril de 2007, 07:34:05 » |
|
hola a todos bueno nada mas queria saber como se hacer para subir un archivo a el webhosting cmo en megaupload o rapidshare
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2007, 09:51:39 por oTITANo »
|
|
|
|
|
JAJAcker
Recien llegado

C:\WINDOWS\system32\JAJAcker.exe ip 127.0.0.1
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2007, 05:54:42 » |
|
? no te entidi bien 1quieres saber como funciona para hacer uno parecido 2quieres subir un archivo 1 Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesioneste es un script parecido y gratis aunque circulan unos clon exactos de esos sitios 2 demaciado facil seleccionas subes y ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oTITANo
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2007, 06:40:36 » |
|
quiero saber como funciona por que quiero hacer algo parecido. O los codigos que se necesitan para poder hacer el uploading., haci como lo que tienen las paginas para subir archivos(examinar;enviar) Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2007, 07:31:02 por oTITANo »
|
|
|
|
|
JAJAcker
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2007, 08:26:01 » |
|
las paginas para subir archivos(examinar;enviar) si lo quieres mas facil y sencillo esta este <html> <head> <!-- Copiar dentro del tag HEAD DjChileout--> <script LANGUAGE="JavaScript"> extArray = new Array(".gif", ".jpg"); function LimitAttach(form, file) { allowSubmit = false; if (!file) return; while (file.indexOf("\\") != -1) file = file.slice(file.indexOf("\\") + 1); ext = file.slice(file.indexOf(".")).toLowerCase(); for (var i = 0; i < extArray.length; i++) { if (extArray[i] == ext) { allowSubmit = true; break; } } if (allowSubmit) form.submit(); else alert("Se permiten únicamente archivos con la extención: " + (extArray.join(" ")) + "\nPor favor, seleccione otro archivo " + "e intente de nuevo."); } </script> </head> <body> <!-- Copiar dentro del tag BODY --> <form method="post" name="upform" action="cgi-bin/tu-script.cgi" enctype="multipart/form-data"> <p><input type="file" name="uploadfile"> <input type="button" name="Submit" value="Enviar" onclick="LimitAttach(this.form, this.form.uploadfile.value)"> </p> </form> </body> </html> aqui ahi un codigo mas completo Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionya te puse un script Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionsi lo quieres igual pues esta el clon rapidshare pero creo q no lo quieres
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2007, 08:29:22 por JAJAcker »
|
|
|
|
|
|
|
oTITANo
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Abril de 2007, 09:36:12 » |
|
creo que todo viene de este post. Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://foro.portalhacker.net/index.php/topic,31683.0.html Veo que deseas crear un portal parecido a megaupload, esta bien. Para empezar un portal como ese es demasiado complejo, pero existen clones (Programaciones y sistemas muy parecidos) puedes encontrarlos buscando en google, busca con keywords como "Coln rapid share", "clon megaupload" descarga programacion megaupload, etc.. en sitios de warez posiblemente encuentres.. cuando tengas la programacion de seguro tendras dudas de como instalarla jeje saludos si asi es vart001 creo q no c cmo instalar ya tengo el uploading script como le hago?
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2007, 09:49:13 por oTITANo »
|
|
|
|
|
|
|
oTITANo
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Abril de 2007, 11:12:43 » |
|
ya subi todo en PHP y me marca error luego lo intente haciendolo todo en HTML y tampoco lego el index no funciona ya intente poniendo otra pagina la de donde hace el uploading y tampoco no creo que funcione la web pre programada cuando subo un archivo me dice "The requested method POST is not allowed for the URL". Alguien me podria ayudar con los codigos del uploadscript. o conseguirme otro clon Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2007, 12:10:51 por oTITANo »
|
|
|
|
|
|
|
JAJAcker
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2007, 05:59:33 » |
|
Primero si no te gusta eso puedes subir tu archivo a tu propio hosting! unoi muy weno es el de Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.freewebtow n.com otro sistema para subir archivos facil sin nada complicado como megaupload ( t obliga a descargarte esa barra tonta) o rapydshare t dejo Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.zshare.net los archivos se pueden subir al web hosting a traves d un ftp`! no va por ahi suikodenman checalo completo y creo que todo viene de este post. Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://foro.portalhacker.net/index.php/topic,31683.0.html saludos oTITANo te ayudo pero hubieras de poner las caracteristica s completas de tu host q es windows o linux apache etccc el clon ya lo encontre es facil encontrarlo pero si no puedes con este no creo q puedas con el clon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAJAcker
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Abril de 2007, 08:46:58 » |
|
Hola, por favor me podrías decir el clon que encontraste que no sea el, upload script no me importa si es mas complicado, por favor. Saludos y gracias.  aqui lo tienes el clon rapidshare enlace Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionmm pero mejor usa el que te dije primero Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesioncierto lo q dice vart001 porque si es mas complicado este si necesita Mysql pero ahi tu . tu me lo pidiste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oTITANo
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Abril de 2007, 10:42:27 » |
|
oTITANo te ayudo pero hubieras de poner las caracteristica s completas de tu host q es windows o linux apache etccc
el clon ya lo encontre es facil encontrarlo pero si no puedes con este no creo q puedas con el clon
mira el hosting que tengo es este Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.globat.com
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Abril de 2007, 10:53:09 por oTITANo »
|
|
|
|
|
JAJAcker
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Abril de 2007, 01:13:44 » |
|
ya instale el clonrapidshare en mi localhost en minutico  no creo en dos minutos esta muy facil ahi mismo dice que hacer - edit config.php and set your own settings editas cambiando los datos por los tuyos - upload all files and folders - CHMOD all of the .txt files to 777 - CHMOD the 'storage' folder to 777 - CHMOD the 'files' folder to 777 - Edit ads.php , bottomads.php and squareads.php according to your needs editas cambiando los datos por los tuyos ------------------------------ lo unico creo q tu sitio no acepta mod_rewrite en el config.php $shourturl = true; ponlo $enable_filelist = false; Si tienes dudas postealas
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Abril de 2007, 01:15:58 por JAJAcker »
|
|
|
|
|
|
|
oTITANo
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Abril de 2007, 03:43:29 » |
|
mira ya esta la web es Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.goldenrio. net pero tengo un problema que es al momento de descargar, uno es que cuando ya se sube el archivo aparese el link asi Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion y me manda a Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion y el otro es que no c q pase que cuando pongo Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion me dice que no existe y si pongo Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion me dice que no puedo tener acceso es lo unico que me falta de ahi en fuera ya cheque todo. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vart001
Administrador

El Mero, mero!
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Abril de 2007, 08:30:07 » |
|
Felicitaciones "http://www.goldenrio.net/"  creo que la respuesta de JAJAcker se refiere a esto. al ingresar por medio de la dirección Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion estas utilizando mod rewrite! Y según sabemos no lo tienes en tu server edita el archivo .htaccess y dejarlo en blanco ó bien puedes eliminarlo.. luego de eso según JAJAcker tienes que editar un archivo "config.php" $shourturl = true; $enable_filelist = false;
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Abril de 2007, 08:32:27 por vart001 »
|
|
|
|
|
DeR mOrDeR
NZ2

---------DeR MoRdEr---------
|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Abril de 2007, 08:16:52 » |
|
bueno yo tengo mis dudas el archivo php,que nombre le tengo que dar o es cualquiera.php?¿ el archivo este es una honda rapidshare o megaunloap o te lo envia a tu mail?¿?¿ si es asi (como la primera,te queda guardado en el hosting lo que uno sube?¿?¿ el cidigo me quedo asi, esta bien?¿?¿ <html>
<head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252"> <meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 4.0"> <meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document"> <title>Para</title> </head>
<body>
<form name="frm" id="frm" action="" method="post" enctype="multipart/form-data"> <dl> <dt><label for="to" accesskey="1">Para</label></dt> <dd><input type="text" name="to" id="to" size="60" /></dd> <dt><label for="from" accesskey="2">De</label></dt> <dd><input type="text" name="from" id="from" size="60" /></dd> <dt><label for="sbj" accesskey="3">Asunto</label></dt> <dd><input type="text" name="sbj" id="sbj" size="60" /></dd> <dt><label for="msg" accesskey="4">Mensaje</label></dt> <dd><textarea id="msg" name="msg" rows="7" cols="45"></textarea></dd> <dt><label>Archivos Adjuntos:</label> <a href="#" onclick="addField()" accesskey="5">Añadir Archivo</a></dt> <dd><div id="files"></div></dd> <dd><input type="submit" value="Enviar" id="postback" name="postback" accesskey="6" /></dd> </dl> </form></body> <script type="text/javascript"> var numero = 0; // Funciones comunes c= function (tag) { // Crea un elemento return document.createElement(tag); } d = function (id) { // Retorna un elemento en base al id return document.getElementById(id); } e = function (evt) { // Retorna el evento return (!evt) ? event : evt; } f = function (evt) { // Retorna el objeto que genera el evento return evt.srcElement ? evt.srcElement : evt.target; } addField = function () { container = d('files'); span = c('SPAN'); span.className = 'file'; span.id = 'file' + (++numero); field = c('INPUT'); field.name = 'archivos[]'; field.type = 'file'; a = c('A'); a.name = span.id; a.href = '#'; a.onclick = removeField; a.innerHTML = 'Quitar'; span.appendChild(field); span.appendChild(a); container.appendChild(span); } removeField = function (evt) { lnk = f(e(evt)); span = d(lnk.name); span.parentNode.removeChild(span); } </script> </html>
el php: <?php include_once('class.phpmailer.php'); // Indica si los datos provienen del formulario $postback=isset($_POST['postback']) ? true : false; if ($postback) { extract($_POST); $mail = new phpmailer (); $mail -> From = $from; $mail -> FromName = "BuayaCorp"; # Puede obtenerse del formulario, por facilidad se hace de esta manera $mail -> AddAddress ($to); $mail -> Subject = $sbj; $mail -> Body = $msg; $mail -> IsHTML (true); $archivos = ''; $msg = "Mensaje Enviado"; if (isset ($_FILES["archivos"])) { $msg .= "<ul>"; foreach ($_FILES["archivos"]["error"] as $key => $error) { if ($error == UPLOAD_ERR_OK) { $tmp_name = $_FILES["archivos"]["tmp_name"][$key]; $name = $_FILES["archivos"]["name"][$key]; $msg .= "<li>$name</li>"; $name = uniqid('bc') . '_' . $name; # Generar un nombre único para el archivo $mail -> AddAttachment ($tmp_name, $name); /* Si se van a guardar los archivos en un directorio, deberían descomentarse las siguientes líneas, si se van a guardar los nombres de los archivos en una base de datos, aquí debería realizarse algo... move_uploaded_file($tmp_name, "ruta/directorio/$name"); # Guardar el archivo en una ubicación, debe tener los permisos necesarios */ } #if } # foreach $msg .= '</ul>'; } # if if (!$mail -> Send ()){ $msg = "No se pudo enviar el email"; } } ?> salu2s¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAJAcker
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Abril de 2007, 08:23:03 » |
|
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion me dice que no puedo tener acceso es lo unico que me falta de ahi en fuera ya cheque todo. Gracias! era en el config.php $shourturl = true; ponlo $shourturl = false; xd y borra el y borra el .htaccess checa bien todo lo del config.php ads.php , bottomads.php and squareads.php porq lo tienes q modificar con tus datos si no sabes ingles pasale un traductor
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Abril de 2007, 08:24:01 por JAJAcker »
|
|
|
|
|
|
|
oTITANo
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Abril de 2007, 01:53:08 » |
|
No pues inglews c muy bien lo unico, es que no encuentro la parte de las partes de descarga lo de la reedireccion de url despues de hacer el upload no lo encuentro y tambien me falla lo de files que no se cambia lo mod_rewrite y sigue siende lo Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.goldenrio. net/45316 y otra cosita algun programa que me recomienden para subirlo a google, yahoo, etc.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Abril de 2007, 02:40:53 por oTITANo »
|
|
|
|
|
|
|
Dark hacking
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Abril de 2007, 07:24:07 » |
|
Como se podría hacer funcionar el clon de rapidshare, en un servidor casero montado con el Easyphp 1.8, la verdad es que no consigo hacerlo funcionar, ¿que configuracione s hay que hacer en el config.php para que funcione? Foto del error Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionSaludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Abril de 2007, 07:33:03 por Dark hacking »
|
|
------------------------------------------------------------ WARNING Por favor no enviar vuestros servers a Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.virustotal .com , porque si no se haran detectables pronto.
|
|
|
oTITANo
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Abril de 2007, 12:15:37 » |
|
ya arregle el problema de lo de la url que direccionaa mal lo que se tiene que hacer es en el config.php en la parte de $scripturl lo deben dejar en blanco lo unico que si no lo logro solucionar y ya busque es en la parte de files.php tiene activado el mod_rewrite y no logoro desactivarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAJAcker
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Abril de 2007, 09:25:23 » |
|
lo del mod_rewrite en el config.php $shourturl = true; ponlo $shourturl = false; y ya cambia la url de /3478547 a /download.php?file=568268 Como se podría hacer funcionar el clon de rapidshare, en un servidor casero montado con el Easyphp 1.8, la verdad es que no consigo hacerlo funcionar, ¿que configuracione s hay que hacer en el config.php para que funcione? Foto del error Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionSaludos  1 yo nunca e usado easyphp yo uso AppServ 2 tu captura imageshack.us pon donde dice link directo el de hasta abajo por q ese no se distige
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|