hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 10:59:07
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: vengador de las sombras)
| | |-+  alguna ayuda logs nbmember.cgi add-passwd.cgi
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: alguna ayuda logs nbmember.cgi add-passwd.cgi  (Leído 332 veces)
fisichella
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 11 de Abril de 2007, 06:17:35 »

hola compañeros apenas empiezo con esto, alguien podria explicarme como manejar estos logs,si hubiera algun tutorial en español que lo aclarara, os lo agradeceria, saludos....... .......
OzX
Visitante
« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2007, 01:33:45 »

podrias explayarte algo mas, poner que es, que kieres hacer es?....

para ayudarte...
fisichella
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de Abril de 2007, 02:40:37 »

gracias ozX por responder primero que nada, bueno mejor comentar otra cosa, resulta que ando empezando con exploiting a paginas eroticas, y bueno como recien empiezo me gustaria como poder subir un shell a un server, no se si es demasiado complejo o si incluso me puedes aconsejar algun tutorial que haya aca, con respecto a los logs que comente en principio, ya me voy aclarando, pero me queda la duda de la shell, espero consejos y gracias compañero 0zX. saludos...
OzX
Visitante
« Respuesta #3 : 12 de Abril de 2007, 02:27:31 »

pues primero que nada tienes que saber lo basico, algo de programacion entender, que es CGI?

e intentar buscar exploit para los servicios que utiliza, foros, ftp, etc

pero primero tienes que escanearlo con un scan de puertos.. nmap -vvv -sSV -O -P0

asi te da una lista de puertos y servicios para luego buscar en un bugtraq securityfocus por ej o milw0rm.

y bueno nada mas que leer pero si no tienes idea mejor deja eso y enfocate a aprender lo basico osino nunca entenderas nada y se te ara un dolor de cabeza.
fisichella
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2007, 06:44:23 »

bueno gracias por responder, pero dime que pasos debo ir dando, dime desde el princpio en que debo centrarme, que tutos de aca leo, etc. por cierto lo de cgi es el common gateway interface y de ahi debo poder entender sus scripts, espero puedas seguir orientandome y gracias por tu tiempo, saludos oXz.
CiberPunk
NZ2
**

Asm & C/C++

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de Abril de 2007, 03:54:42 »

exacto debes de entender esos scripts, algunos estan manejados por perl, C, y shell unix. creo que esto es una ventaja, pero habria que saber como subir tus shells. aunque si obtuviste esos datos mencionados de seguro que tiene un port abierto.

y sobre escanear puertos me parece que solo lo hara al servidor, algo mas complejo. primero recorre toda la web

S4lud0s.

if stdio.h then printf(" Hello World\n");
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión