hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 03:24:17
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: vengador de las sombras)
| | |-+  Fortaleza infrankeable????
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fortaleza infrankeable????  (Leído 375 veces)
lN-Adaptal)o
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 11 de Abril de 2007, 06:12:09 »

Buenas coleguitas de la red..
lo 1º ke dire q este mundo me gusta pero x razones o motivos siempre acabo con el mismo cuento..el cuento de kerer y no saber/poder....ahora como pasatiempo estaba mirando los agueros que tiene la pagina web donde yo curro kool..para nada malo..solo kiero saber si es realmnte segura...le he pasado el acunetix y esto han sido los resultados:

Esto ke kiere decir q no tiene ninguna vulnerabilidad???..jejeje pues estamos listo jajaja

Gracias x la ayuda soys la ostia...especi al agradecimiento a OZx

Kisiera cambiar el mundo...pero no tengo el codigo fuente..
dreiverx1
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2007, 11:52:09 »

aver kizas si sea muy segura tu pagina, pero si mañana sale un nuevo exploit para php o sql o lo que sea y alguien con malas intenciones, pues quizas si te la puedan defacear, nada es seguro 100%, si me ekivoko k alguien me corriga, Adios Cheesy
OzX
Visitante
« Respuesta #2 : 11 de Abril de 2007, 01:39:10 »

Cheesy XD¡....

bueno bro.. acunetix es un soft de auditoria legal, eso kiere decir que vas a dejar un log (registro de tu actividad en el sistema remoto) bastante extenso... es por ello que no es recomendable hacer esos scanner pero a modo de practicar y familiarizarse ayuda bastante...

tambien no te fies de todos los scanner de auditoria algunos dan avisos falsos... es por ello que tienes que hacerlo a mano ¿?como hacerlo

bajas nmap

nmap -vvv -sSV -O -P0 IP

-vvv = Modo ultra verbosa, para poder obtener mas informacion
-sSV = dice los puertos abiertos y que servicios corren en los puertos...
-O = detecta sistema operativo (en algunos casos)
-P0 = no hace ping eso kiere decir que hacer media conexion nada mas , lo cual ayuda a dejar menos logs en el sistemas, el ping crea una conexion enterera, osea envia un pakete y este es resivido por el server y te lo responder, esa actividad lo registra en el servidor creando logs... si haces media conexion este no realiza toda la conexion obteniendo menos logs Cheesy

te recomiendo tambien buscar tutos de nmap y siempre familiarizarte con este...

luego anda a
www.securityfo cus.com
o
www.milw0rm.co m
y busca los servicios (llamamos servicios a nombres del ftp, de servidores web , cuteftpd, proftpd, apache, etc)... es mejor securityfocus estas paginas que guardan el resgistro de nuevas vulnes se llaman bugtrag..

tercero aprende a proramar en cualquier lenguaje te ayudara a familirizarte
cuarto, si piensas en joder solo una pagina por si, pues mejor olvidate y az otra cosa, porque al idea es aprender y eso toma tiempo... batante pero tiene buenos resultado s:D

saludos y animo y espero q tomes el buen camino bro

XD¡ jawjawj todo un jedy XD¡

OzX

www.new-bytes.net

lN-Adaptal)o
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Abril de 2007, 01:42:08 »

Graciass colega!!!intrentare empollar un poco..y buscare eso q me cuentas..pues lo dixo muxas gracias...si consigo algun resultado o avance lo ire compartiendo con vosotros...Sal ud!!

lN-Adaptal)o
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de Abril de 2007, 02:06:13 »

Buenas me he piuesto con el programilla y esta linea que me dices
nmap -vvv -sSV -O -P0

No me a dejado ponerla..,segun las opciones que me daba el programa he puesto esta otra:

nmap -v -sV -O -P0

Nose si esq he echo mal o el programa que me he bajado no tiene las opciones q tu comentabas..el programa q me he bajado es :Nmapwin v.1.3.1 ...kizas sea x eso..xq kizas tu me recomndastes el de linux y yo komo ahora toy n el curro y usamos el xp ..pues claro...

Bueno seguiremos estudiando...b yezzz
« Última modificación: 12 de Abril de 2007, 02:23:40 por lN-Adaptal)o » En línea

NodVeK
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 de Abril de 2007, 03:50:23 »

Nose si esq he echo mal o el programa que me he bajado no tiene las opciones q tu comentabas..el programa q me he bajado es :Nmapwin v.1.3.1 ...kizas sea x eso..xq kizas tu me recomndastes el de linux y yo komo ahora toy n el curro y usamos el xp ..pues claro...

Es el mismo programa visualmente, para Lin que para Win, y las opciones son las mismas.

Te ha fallado por el "-sSV", que no existe, o es "-sV" o es "-sS". Sin embargo si que puedes poner "-vvv" o "-v" o "-vvvvvvvvvvvvvv", según el nivel de información que quieres que el Nmap te muestre.

Por cierto, para teclear un poco menos en los parámetros:
"-sV" + "-O" =  "-sA"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión