hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
20 de Julio de 2008, 01:34:04
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  dudas sobre el hack !!! (urgente)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dudas sobre el hack !!! (urgente)  (Leído 602 veces)
Han
Sir Moderator
Desconectado Desconectado

>> Avanzado en Redes y Moderador <<

Ver Perfil
« : 10 de Abril de 2007, 02:15:58 »

tengo una serie de dudas, soy muy nuevo en esto pero tengo alguna  dudas a partir de lo que e leido por hay

1. como hace un troyano para responder al cliente si cada vez que los pc se conecta a la internet reconfiguran su direcion ip, como se notifican
2. se puede conectar en ftp con un puerto diferente al 25 Huh
3. por que cuando me conecto en otro pc por el ftp no salen las letras ?? (hay que activar el echo , lo activo pero nada)
4. que tanto se puede hacer por ms-dos con telnet en una maquina remota ??
5. como se puede enviar virus que no sea por msn, ni por correo Huh se puede mandar directamente con ms-dos ??
6. como abrir puertos que no estan abiertos Huh

por ahora esas son mis dudas mas importantes muchas gracias

Eres Colombiano ? quieres subir la velocidad de tu modem ? informacion por MP.

Networking Admistrator >> Hardware >> Microsoft Certified Professional >> Microsoft Professional 4 estrellas >> Microsoft Virtual Academic >> CCNA.

pasate por http://www.argeniversohack.com.ar/

princss
Visitante
« Respuesta #1 : 12 de Abril de 2007, 07:26:21 »

como soy la primera

1- no importan las direcciones de ip en el caso de troyanos de conexion inverza ya q la victima se connecta a ti si le das un nombre a tu ip ( DOMINIO NO-IP ) no hay problema. . nunca perderas a tus victimas. .
anderetxebe
NZ2
**