hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
20 de Julio de 2008, 01:34:04
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  dudas sobre el hack !!! (urgente)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dudas sobre el hack !!! (urgente)  (Leído 602 veces)
Han
Sir Moderator
Desconectado Desconectado

>> Avanzado en Redes y Moderador <<

Ver Perfil
« : 10 de Abril de 2007, 02:15:58 »

tengo una serie de dudas, soy muy nuevo en esto pero tengo alguna  dudas a partir de lo que e leido por hay

1. como hace un troyano para responder al cliente si cada vez que los pc se conecta a la internet reconfiguran su direcion ip, como se notifican
2. se puede conectar en ftp con un puerto diferente al 25 Huh
3. por que cuando me conecto en otro pc por el ftp no salen las letras ?? (hay que activar el echo , lo activo pero nada)
4. que tanto se puede hacer por ms-dos con telnet en una maquina remota ??
5. como se puede enviar virus que no sea por msn, ni por correo Huh se puede mandar directamente con ms-dos ??
6. como abrir puertos que no estan abiertos Huh

por ahora esas son mis dudas mas importantes muchas gracias

Eres Colombiano ? quieres subir la velocidad de tu modem ? informacion por MP.

Networking Admistrator >> Hardware >> Microsoft Certified Professional >> Microsoft Professional 4 estrellas >> Microsoft Virtual Academic >> CCNA.

pasate por http://www.argeniversohack.com.ar/

princss
Visitante
« Respuesta #1 : 12 de Abril de 2007, 07:26:21 »

como soy la primera

1- no importan las direcciones de ip en el caso de troyanos de conexion inverza ya q la victima se connecta a ti si le das un nombre a tu ip ( DOMINIO NO-IP ) no hay problema. . nunca perderas a tus victimas. .
anderetxebe
NZ2
**

*Ander* is here

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2007, 12:48:39 »

5. Bueno creo q lo de enviar virus, para poder infectarle el tiene que aceptar el archivo, así que tendría q ser x msn .... (si me equivoco correjidme)

6. Si te refieres a los tuyos, entrando en el router. si te refiers a los de otra persona, podrias mandarle el netcat  y podrias abrirselos tu...

bueno espero que te sirva de algo y dewww

*********  http://securelabs.phpnet.us   *********

Blog de seguridad informática, noticias, hacking y mucho más Wink Ayúdanos a crecer.
NodVeK
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2007, 01:58:51 »

2. se puede conectar en ftp con un puerto diferente al 25 Huh
3. por que cuando me conecto en otro pc por el ftp no salen las letras ?? (hay que activar el echo , lo activo pero nada)

2.  El 25 es el puerto de SMTP, no de FTP, que son 20 y 21 por lo general, pero luego tú configuras el servidor en el puerto que quieras, no es muy común verlo en otros puertos diferentes a 20 y 21, porque son los que marca el estándar, pero poderse se puede.

3. ¿Seguro que había un FTP en ese PC? Has probado, aun sin recibir ningun texto, el probar a meter algún comando (como "user anonymous", por ejemplo)?? ¿Y no responde? ¿Te has conectado al puerto 25 o al 21? ¿Has probado a entrar a ese FTP con un explorador web (mecanizan la conexión, no hace falta meter comandos) ?
Han
Sir Moderator

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2007, 09:38:54 »

pues si estaba confundido con respecto al puerto del ftp, pero si si he intentado conectarme de echo me he conectado "supuestamente pues" (lo digo por que me sale conectado) a otro pc en el puerto 80 pero con ftp, pero cuando doy algun comando no me sale nada, como si el eco estubiera desahabilitado, osea no me salen las letra que tecleo

Networking Admistrator >> Hardware >> Microsoft Certified Professional >> Microsoft Professional 4 estrellas >> Microsoft Virtual Academic >> CCNA.

Han
Sir Moderator

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 de Abril de 2007, 04:41:56 »

hola no hay un usuario avansado que me pueda responder ??

CiberPunk
NZ2
**

Asm & C/C++

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2007, 04:49:30 »

Pues con ese puerto no vas lograr ver absolutamente nada, es de uso para Http asi que solo se puede usar con Netcat y a peticiones get, pero no puedes acceder a la pc ni usar ningun comandos desde ese puerto.

if stdio.h then printf(" Hello World\n");
PiCkSiE
NZ2
**

Mexican Mafia - Internet Security Team - PiCkSiE

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2007, 04:56:51 »

han el puerto 80 es por defecto para el servidor web (HTTPD).

prueba entrando asi:

http://192.80.200.130

si tuviera corriendo un servidor de ftp (FTPD) en el puerto 80 entonces si entraras asi.

Tambien prueba entrando con el programa NetCat entra a todos los puertos para que veas que esta corriendo en ellos.

Http://Mexican-Mafia.Org

The Future Is Now...
NodVeK
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 18 de Abril de 2007, 11:40:28 »

pues si estaba confundido con respecto al puerto del ftp, pero si si he intentado conectarme de echo me he conectado "supuestamente pues" (lo digo por que me sale conectado) a otro pc en el puerto 80 pero con ftp, pero cuando doy algun comando no me sale nada, como si el eco estubiera desahabilitado, osea no me salen las letra que tecleo

escribe GET *.*  y con eso ves el código de la web que haya detrás del puerto 80. Si no sale código html es que no es un servidor web, puede ser algún servicio camuflado en el puerto 80, comúnmente troyanos o rootkits, ya que el puerto 80 no se filtra casi nunca en los frw.

¿Utilidad de esto? Ninguna, hay métodos mejores de buscar vulnerabilidad es en  Servidores Web.
Han
Sir Moderator

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19 de Abril de 2007, 02:58:26 »

entonces cuales son los puertos buenos para hackear Huh y que se pùeden hacer con ellos

NodVeK
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 19 de Abril de 2007, 10:54:29 »

Depende

Un servidor no es mas hackeable por unos puertos que por otros, depende del servicio que esté escuchando detrás, si es vulnerable o no.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión