hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 02:35:32
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos
| | |-+  Descarga de Juegos (Moderador: ALFAxD_CENTAURO)
| | | |-+  Splinter Cell 4...!!!!! DVD-PC ISO FULL 7 LINKS!!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Splinter Cell 4...!!!!! DVD-PC ISO FULL 7 LINKS!!!!!  (Leído 3048 veces)
sebasvnzl
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Abril de 2007, 08:18:47 »

recomiendo este juego es muy bueno!!!!!

By .©-»Ŧђз_Çάήgяį«­-©.
Weno este juego me gusta mucho y por eso lo subi...!!

SplinterCell [ dvd ]

Requisitos mínimos:

-Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 1.4 Ghz
-Ram: 256 MB (512MB para Windows XP)
-Espacio en disco: 4 GB
-Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica 64MB compatible con Directx 9.0c
-Sistema operativo: Windows 2000/XP.

Requisitos recomendados:

-Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2 GHz
-Ram: 512 Mb
-Espacio en disco: 4 GB
-Tarjeta Gráfica: 128MB, compatible con DirectX 9.0c.
-Sistema operativo: Windows 2000/XP.

Introduccion (GameSpot) :

En esta ocasión, el Splinter Cell más famoso del mundo tendrá que evitar (de nuevo) la Tercera Guerra Mundial. Unos gráficos preciosistas, una IA con una calidad fuera de lo común, y una historia digna de Hollywood se dan la mano para traer una pequeña joya del sigilo, en el que, la inteligencia y la acción, se mezclan en un combinado explosivo.

Pero quizá, algo que hace grande a este título, sin ninguna duda, es el excelente doblaje y los comentarios jocosos que le dan al juego una sensación de cercanía con nuestro personaje muy de agradecer. Pese a no ser un juego excesivamente largo, las misiones están bastante más elaboradas que en su predecesor, Pandora Tomorrow, y los nuevos movimientos y habilidades de Sam, y de sus armas, nos obligarán a exprimirnos los sesos para poder pasar a lo largo de las misiones con el mejor porcentaje de éxito posible.

Splinter Cell: Chaos Theory, es la culminación de lo que originalmente estaba proyectado como una trilogía, pero, que en vista de su éxito, contará con una nueva entrega (se trata de Splinter Cell: Double Agent). Al margen de su espectacular acabado gráfico, hay que decir que todos los apartados rayan un nivel sencillamente excepcional.

El rendimiento de este juego es realmente bueno y adaptable, si tenemos en cuenta el gran nivel de detalle gráfico que ofrece incluso en calidad baja. Además podemos descender incluso a 640x480, por lo que la fluidez está asegurada en equipos de gama baja que cumplan con los requísitos mínimos.

Aca tan los Links

http://80.150.6.24/toigamesload/splinter-cell-chaos-theory.part1.exe

http://80.150.6.24/toigamesload/splinter-cell-chaos-theory.part2.rar

http://80.150.6.24/toigamesload/splinter-cell-chaos-theory.part3.rar

http://80.150.6.24/toigamesload/splinter-cell-chaos-theory.part4.rar

http://80.150.6.24/toigamesload/splinter-cell-chaos-theory.part5.rar

http://80.150.6.24/toigamesload/splinter-cell-chaos-theory.part6.rar

http://80.150.6.24/toigamesload/splinter-cell-chaos-theory.part7.rar

Son 7 partes ... en Descarga Directa ...=D

Ahy tan Disfrutenlos!
« Última modificación: 15 de Abril de 2007, 06:36:04 por sebasvnzl » En línea

otiliolombardy
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2007, 09:46:20 »

No se encontró la página que honda que no sirve deberias de chequear
sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2007, 10:44:19 »

No se encontró la página que honda que no sirve deberias de chequear

ps sale asi por q ese server es un server inestable es muy dificil descargar de alli espera asta mañana si no te habre avisame este juego es estremada mente largo y si eres de los q les gusta las cosas rapidas te vendra bien pocos link por q la verdad q con rapidashale son mas de 50 creo

aristides_03
NZ2
**

www.foro-pirate.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2007, 10:55:04 »

ps sale asi por q ese server es un server inestable es muy dificil descargar de alli espera asta mañana si no te habre avisame este juego es estremada mente largo y si eres de los q les gusta las cosas rapidas te vendra bien pocos link por q la verdad q con rapidashale son mas de 50 creo

el links esta roto

www.foro-pirate.com
sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de Abril de 2007, 06:33:17 »

el links esta roto
no es q estan rotos si soy bobo es q los abia postiado mal figate los links cunca lleva ..... -.-

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 de Abril de 2007, 06:36:48 »

listo ya lo acomode ya los pueden descargar disculpen por la molestia!!!!!

aristides_03
NZ2
**

www.foro-pirate.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 15 de Abril de 2007, 08:26:56 »

hoy si ok

www.foro-pirate.com
axolot
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 de Mayo de 2007, 12:19:20 »

Que tal, me baje el juego- todo perfecto... peeeeeeero... Undecided no lo puedo jugar.
aa todo perfecto no en realidad ya que este es el splinter cell chaos thory no el double agent. en realidad no se si es lo mismo.. pero creo que no. Grin
Bueno despues de instalar todo perfectamente el juego intento abrirlo y que pasa? me pide codigo de activacion... me busco uno en internet, no anda... me busco 10! tampoco andan... estos codigos los meto en forma automatica (por internet) y manual (por mail o telefono)... el tema es que no tengo internet en mi casa... y no se si eso tendra que ver con que al ingresar los codigos me tira error.. cosa que no creo. ya que nunca vi un softguard que haga tal cosa... y ademas me fije en todo google todos los foros y todas las paginas relacionadas a este tema... y resulta ser que no soy el unico que tiene este problema.. nadie que se lo haya descargado de internet lo puede jugar.. por la tal proteccion "starforce" no se que cuajo... Ahora si los que se lo descargaron desde aca lo pudieron jugar y el que lo posteo lo pudo jugar pido amablemente si pudiera explicarme como carajo hago para jugar este juegoOO!!!!

Dsde ya se agradece el soporte.

Saludos.
ATIx1950
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Mayo de 2007, 05:47:17 »

jopetassssssss s yo me lo bajao creyendo ke era el double agent  Sad

xro ya bajao me da = ahora e io a jugar y me pide serial original para poder activarlo, si alguno a podio jugar cn el splinter que no sea original que porfavor haber si nos puede exar una manilla alos ke tasmos x aki intentandolo, muxas gracias por adelantado
axolot
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 04 de Mayo de 2007, 06:05:30 »

Que tal bueno ahora les escribopara comentarles primero que nada para comentar que logre jugarlo, y segundo para decir que el juego es una bestialidad en todo los sentidos... simplemente una obra de arte...  como eo que la mayoria que se lo descargo no lo va a poder jugar ya que la manera de saber como hacerlo yo la encontre buscando mas de 2 horas en google... Posteo lo que encontre que es lo siguiente:

Para jugarle a ese juego hay que actualizarlo a la version 1.5 con el parche de ubi.com (disponible gratuitamente en internet, se llama "splinter_cell_ chaos_theory_1 .00_To_1.05_am ericas.exe", después de eso pasarle el crack que se llama "SplinterCell_3 CRACK.exe" y listo.

Links
PATCH: http://patches.ubi.com/splinter_cell_chaos_theory/splinter_cell_chaos_theory_1.00_To_1.05_americas.exe

CRACK: http://rapidshare.com/files/8661933/SplinterCell_3_CRACK.exe.html

Se instala todo en la carpeta donde se instalo el juego. El patch creo que no es necesario ya que este que bajan de aca, es el 1.5 por lo menos eso me aparecio a mi cuando quise patchearlo... osea que ya estaba instalada esa versiion... asi que solo crackeenla y despues me cuentan.

Exitos y disfruten mucho este tremendo juego.

P/D: El que no tiene paciencia para hacer tacticas y aprender de sus errores tendria que abstenerse a jugarlo... ya que no es facil pasar las misiones... y podes estar un dia entero para pasarlos... saludos.-
« Última modificación: 04 de Mayo de 2007, 06:09:10 por axolot » En línea
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

El que no sabe 'sonreir' no ha aprendido a vivir.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 04 de Mayo de 2007, 08:00:49 »

Gracias axolot, seguro que para algunos les sera util esto...

Ludologia y Cultura

Videojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás

MGS 4 Release!, F4Cking Nice Game!

No contesto por MP
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión