ok muchas gracias, pero si tengo activado el av, nunca me va a conectar el server ?
si ,si te conecta , aver el caso es que a ti el modulo amon que es el modulo encargado de revisar todo lo que ya tienes instalado en tu pc , cuando llegas a la carpeta donde tienes los troyanos ........te salta y te los elimina
pues ya te comente
desactivar un momento el modulo amon, ir a amon ,configuracion ,exlusion y ai excluyes las carpetas donde tengas los troyanos ,luego activas amon y listo ,cada vez que entres en dicha carpeta no te saltara el av , por eso te recomiendo que te crees una carpeta con nombre por ejemplo TODO HACKER y metas ai ,todos los troyanos y herramientas hacker luego como te comente vas y excluyes esta carpeta y subcarpetas ..............
.
otra opcion es desactivar por completo amon ,pero vamos abiendo la opcion de excluir carpetas lo veo tonto ..........
OJO desactivar ,no detener , no te ace falta detenerlo ,vamos tienes que pinchar donde te pongo en el dibujo
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion aun el caso en que desatives amon el pc lo tendras vigilado del exterior ,ya que el que controla todo lo q bajas de internet o archivos q vienen del exterior es el modulo imon que ese lo tendras activado......
..
y sobre si el server te conecta con el av funcionando pues si ,por eso no te preocupes .............s
i te vale yo uso nod32 actualmente y no tengo ningun problema.---------.