hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 10:43:17
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software
| | |-+  Descargas
| | | |-+  Descargas de Seguridad (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | | | |-+  ESET Smart Security 3.0.128.0 Beta (NOD32 v3)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ESET Smart Security 3.0.128.0 Beta (NOD32 v3)  (Leído 1159 veces)
saikou
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 06 de Abril de 2007, 08:31:50 »

Para quien quiera ir probando el producto (en ingles) ya se lo puede descargar de la siguiente pagina en forma oficial.

http://www.eset.com/beta/

ESET Smart Security is a fully integrated security solution and includes antivirus, anti-spyware, a personal firewall and antispam. While some competitive solutions purport to have similar functionality, ESET has developed a unique approach that provides true and full integration of point security solutions. The key advantage of this approach is that individual protection modules are able to communicate together seamlessly, to create unparalleled synergy to improve the efficiency and effectiveness of protection. Moreover, the integrated architecture guarantees optimal utilization of system resources, so ESET Smart Security continues ESET's well know reputation for providing rock solid security in a small footprint that will not slow down an individual's computer.

ESET Smart Security Public Beta 1 (ESS) contains the following components:
• The next version of ESET's anti-malware engine (NOD32 v3.0)
• A personal firewall with port stealthing and advanced filtering features
• Antispam filtering with Bayesian filter, whitelisting and blacklisting.

ESS Public Beta 1 runs on Microsoft Windows 2000, Windows XP (x86), Windows Server 2003 (x86) and Windows Vista (x86). Antispam only works with Microsoft Outlook. Support for other operating systems, processor architectures and mail clients will be added in future test versions.

This beta version is not complete: It does not contain all of the features and functionality of the final, released version and the online help and documentation are not finished. ESS Public Beta 1 is intended for experienced users and should not be installed on computers which perform critical tasks.

If you are interested in participating, please enter your information HERE and you will receive download instructions shortly via email. Questions about beta-testing are used only for statistical purposes. Please help us better understand our beta testers by correctly answering them.

Homepage - http://www.eset.com

Size: 16.5 MB

**********************************************************************************
Traduccion del Texto sin modificar su fuente de origen

La seguridad elegante de ESET es una solución completamente integrada de la seguridad e incluye antivirus, el anti-spyware, un cortafuego personal y el antispam. Mientras que algunas soluciones competitivas pretendieron tener funcionalidad similar, ESET ha desarrollado un acercamiento único que proporciona la integración verdadera y completa de las soluciones de la seguridad del punto. La ventaja dominante de este acercamiento es que los módulos individuales de la protección pueden comunicarse juntos seamlessly, crear sinergia sin par para mejorar la eficacia y la eficacia de la protección. Por otra parte, la arquitectura integrada garantiza la utilización óptima de los recursos de sistema, así que la seguridad elegante de ESET continúa el pozo de ESET sabe la reputación para proporcionar seguridad sólida de la roca en una huella pequeña que no retrase la computadora de un individuo. La seguridad elegante 1 beta público de ESET (ESS) contiene los componentes siguientes: ¿? ¿La versión siguiente del motor del anti-malware de ESET (NOD32 v3.0)? ¿Un cortafuego personal con stealthing del puerto y características de filtración avanzadas? Antispam que se filtra con el filtro bayesian, whitelisting y poner. Funcionamiento beta públicos de ESS 1 en Microsoft Windows 2000, Windows.xp (x86), el servidor 2003 (x86) de Windows y Windows Vista (x86). Antispam trabaja solamente con Microsoft Outlook. La ayuda para otros sistemas operativos, arquitecturas del procesador y clientes del correo será agregada en las versiones futuras de la prueba. Esta versión beta no es completa: No contiene todas las características y la funcionalidad del final, la versión lanzada y la ayuda y la documentación en línea no se acaba. ESS 1 beta público se piensa para los usuarios experimentados y no se debe instalar en las computadoras que realizan tareas críticas. Si usted está interesado en participar, incorpore por favor su información AQUÍ y usted recibirá instrucciones de la transferencia directa pronto vía el email. Las preguntas sobre la beta-prueba se utilizan solamente para los propósitos estadísticos. Ayúdenos por favor mejor a entender nuestros probadores beta correctamente contestándoles. Homepage -

Link Descarga

http://download1.eset.com/special/essbeta/ess_nt32_enu.msi
« Última modificación: 25 de Abril de 2007, 02:24:06 por GREY MACKANNAN » En línea
adriankimi
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Abril de 2007, 05:56:00 »

el beta esta gratis no Huh

TonyPunk
NZ1
*

" Intentando el Hack "

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Abril de 2007, 11:06:38 »

K onda. Tengo una pregunta... yo tengo el NOD y me lo baje de esta web es la version 2.7 pero quiero saber ... como para actualizarlo ya tiene el crack era fix creo asi se llamaba... Ps siempre falla en la actualizacion y la clave y eso... alguien me puede ayudar para poder actualizarlo y que sea legal mi NOD

Salu2 y Grax de antemano

CHR0N05
Colaborador
Conectado Conectado

Chronos es Dios de Dioses!!...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2007, 09:35:12 »

Wenas!!!

No tenia idea que ya habia salido la Version 3.... habrá que probarlo....

DOWNLOADING...

el beta esta gratis no

Es la Versión de Prueba... o sea es Gratis...

Saludos

Ps. Con respecto a la actualización del 2.7, cambia los Servers y actualiza....
« Última modificación: 26 de Abril de 2007, 09:36:56 por vVegeta » En línea

SOLO LOS QUE DEJAN DE INTENTAR, FRACASARÁN...

Torneo Matemático Fases 2 + UPDATE

Convocatoria E-Zine HxS #1
CHR0N05
Colaborador
Conectado Conectado

Chronos es Dios de Dioses!!...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2007, 07:25:55 »

Wenas!!

Página Principal

Instalado, Configurado y corriendo...

Mi opinión...

Con respecto a la Instalación es bastante sencilla, al Igual que la Configuración bastante sencilla.. de hecho la configuración por defecto es bastante útil, Y la funcionalidad ocupa al rededor de 35 a 40 Mb, cosa que duplico lo que utilizaba la v. 2.7.x... pero tenemos que tener en cuenta que implementó un Firewall y un AntiSpam.

Con respecto al Análisis, también duplico a la V.2.7... con la v.2.7 en analizar el HDD se demoraba alrededor de 20 a 30 minutos, al contrario con la nueva versión que lleva alrededor de 30 a 40 minutos de análisis, claro está que es mayor la Heurística de esta version, y es mejor la profundidad del Análisis....

Con respecto al Firewall, tiene sus Filtros con Zonas y Reglas, opciones ID, Opciones de Exclusión, Filtros de Protocolos (HTTP - POP3), que corre de muy buena manera...

Con respecto a los Filtros AntiSPAM, aún no le provado, asi que no puedo opinar....

Entonces, por mi parte, me gusto esta version, pero creo que se debería de esperar a que salga la version oficial, para ver si los recursos los bajan... creo que no por todas las funcionalidade s que trae el AV....

Saludos...

SOLO LOS QUE DEJAN DE INTENTAR, FRACASARÁN...

Torneo Matemático Fases 2 + UPDATE

Convocatoria E-Zine HxS #1
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión