hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de ſeptiembre de 2008, 03:34:58
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Wireless (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  como utilizar netstumle 0.4.0 y crakear clave wify
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como utilizar netstumle 0.4.0 y crakear clave wify  (Leído 670 veces)
karl31
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 06 de Abril de 2007, 05:48:24 »

Hola a todos soy novato en esto y me gustaria ir aprendiendo poco a poco siempre de una forma para ampliar mis conocimentos . me he bajado el netstumble 0.4.0y me detecta señales con su MAC correspondient e pero apratir de aqui me pierdo me gustaria algun manual para novato q explique paso a paso como utilizarlo ¿ con este programa se podria conectarme a alguna red inalambrica con clave?¿ existe algun manual q lo explique claro paso a paso?  he visto cosas por aqui pero no especifica mucho o mjeor dicho no me entero bien jjjj muchas gracias a todo y aprovecho para dar la enorabuena a la gente q gestiona el foro y la q participa pq gracias a ellos aprendemos cada dia un poco mas los q no sabemos
wanm28
Colaborador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2007, 10:21:23 »

Hola a todos soy novato en esto y me gustaria ir aprendiendo poco a poco siempre de una forma para ampliar mis conocimentos . me he bajado el netstumble 0.4.0y me detecta señales con su MAC correspondient e pero apratir de aqui me pierdo me gustaria algun manual para novato q explique paso a paso como utilizarlo ¿ con este programa se podria conectarme a alguna red inalambrica con clave?¿ existe algun manual q lo explique claro paso a paso?  he visto cosas por aqui pero no especifica mucho o mjeor dicho no me entero bien jjjj muchas gracias a todo y aprovecho para dar la enorabuena a la gente q gestiona el foro y la q participa pq gracias a ellos aprendemos cada dia un poco mas los q no sabemos

ai lo tienes

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

« Última modificación: 06 de Abril de 2007, 10:22:15 por wanm28 » En línea

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3
karl31
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2007, 06:07:20 »

hola wanm28 gracias por la informacion, la verdad  q viene muy clarito y bien explicado pero no comenta nada sobre como crakear una red wifi con clave o tal vez no lo vea, para para darte informacion mi portatil es un fujtisu amilo y la verdad es q no se como averiguar q tipo de tarjeta q tengo y si es util para crackear señal wifi ,tambien comentarte q mi siatema operati es windows xp bueno espero q hagas ver un poco la luz pq la verdad es q estoy muy perdido leoo mucho en los foros pero me ocurre q cuanto mas leo mas lio jejejejeje un saludo y gracias nuevamente
47gui3n
NZ2
**

Todo lo que tiene un Principio, tiene un Final

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2007, 06:28:41 »

hola, yo persigo tu mismo objetivo, y por lo que se, tienes que tener un programa que capture paquetes, y posteriormente analizar esos paquetes con un programa especializado (como aircrack).
Yo tengo el aircrack, pero me falta conseguier esos paquetes de datos, he posteado por ahi mis dudas, ya te tengo un capturador pero no se usarlo bien. Si se algo nuevo ya te respondere.
karl31
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2007, 10:24:41 »

hola 47gui3n te agradesco que me muestres tu ayuda .el aircrack ya lo tengo bajado  de todas formas tambien me ofresco en lo  qte pueda ayudar mi messneger es air_man9@hotmail.com un saludo
47gui3n
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de Abril de 2007, 11:53:40 »

ok, te agrego pues. De todas formas, acabo de descubrir (por asi decirlo) que puedes capturar paquetes, lo he probado un rato, pero es una ardua tarea, y hacen falta muchas capturas, se que hay algun metodo para hacerlo mas rapido pero aun no se nada.
47gui3n
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Abril de 2007, 02:45:11 »

Hola, ya te he agregado, confio en ti para que no me crackees la cuenta, no quiero pensar mal, pero por aqui se puede aprender a hacerlo. Cuando te conectes, ya hablaremos por el messeenger.
wanm28
Colaborador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 de Abril de 2007, 04:25:55 »

Hola, ya te he agregado, confio en ti para que no me crackees la cuenta, no quiero pensar mal, pero por aqui se puede aprender a hacerlo. Cuando te conectes, ya hablaremos por el messeenger.

yo no confio en nadie que no conocco  Cool

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3
47gui3n
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 de Abril de 2007, 02:45:15 »

hola, ya le he dicho que para dudas esta el foro, pero para dar mas precison paso a paso es posible que mediante el messenger sea mas facil. No por ello dejaremos de postear en el foro.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión