hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de ſeptiembre de 2008, 03:34:58
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Wireless (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  como utilizar netstumle 0.4.0 y crakear clave wify
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como utilizar netstumle 0.4.0 y crakear clave wify  (Leído 670 veces)
karl31
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 06 de Abril de 2007, 05:48:24 »

Hola a todos soy novato en esto y me gustaria ir aprendiendo poco a poco siempre de una forma para ampliar mis conocimentos . me he bajado el netstumble 0.4.0y me detecta señales con su MAC correspondient e pero apratir de aqui me pierdo me gustaria algun manual para novato q explique paso a paso como utilizarlo ¿ con este programa se podria conectarme a alguna red inalambrica con clave?¿ existe algun manual q lo explique claro paso a paso?  he visto cosas por aqui pero no especifica mucho o mjeor dicho no me entero bien jjjj muchas gracias a todo y aprovecho para dar la enorabuena a la gente q gestiona el foro y la q participa pq gracias a ellos aprendemos cada dia un poco mas los q no sabemos
wanm28
Colaborador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2007, 10:21:23 »