hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 03:11:00
Noticias: Para los que participan en la sección de VB
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  ayuda para aser algo que deje presionado una tecla
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda para aser algo que deje presionado una tecla  (Leído 407 veces)
metroix
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 05 de Abril de 2007, 10:04:48 »

bueno quisiera aser esta aplicacion es para un juego
por ejemplo presiono la tecla F10 empieze atacar mi jugador en el juego (la tecla de atacar es CTRL) entonces que cuando presione la tecla F10 empieze a presionar la tecla CTRL pero tambien necesita estar en movimiento (el jugador se mueve con las flechas ) entonces que yo al presionar F10 presione CTRL y la flecha asia > y asia < algo que quede asi
> < > < > < > < > <
crtl crtl crlt crlt clrt
que el muneco valla asia > y asia < y ala ves presioanndo CTRL

otra cosa que AUTO recoja las cosas esa es con la tecla Z lo que quiero que al presional la tecla F11 empieze a presionar la tecla Z

y otra que auto use las pociones de recargar la vida alguien me dijo que eso se ase con una cosa basada y que en deteccion de pixeles ya que la vida es una barra de color roja y cuando baja se va poniendo negra entonces cuando el color rojo se torna negro que el programa toque la tecla "9" que es la de las pociones.... y esta misma funcion para la barra de magia es azul y cuando pasa se vulve negra la techa de esta es "0"

eso es un proyecto que quiero aser pero la verdad lo unico que se es lo basico... quisiera una ayudita.. si alguien quiere agregarme es alex_macho11@hotmail.com bueno hay les dejo mi proyecto espero que me ayuden

ziBboh
Moderador

ziBboh dice: Ya nacio mini-ziBboh! :)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2007, 07:42:24 »

Has probado SendKeys, no se si te funcione para lo que quieres, checate esto:

SENDKEYS

MAYÚS: +

CTRL (CONTROL): ^

ALT: %

RETROCESO: {BACKSPACE}, {BS}o {BKSP}

INTER:   {BREAK}

BLOQ MAYÚS:   {CAPSLOCK}

SUPR: {DELETE} o {DEL}

FLECHA ABAJO: {DOWN}

FIN: {END}

ENTRAR: {ENTER}o ~

ESC: {ESC}

AYUDA: {HELP}

INICIO:  {HOME}

INSERT : {INSERT} o {INS}

FLECHA IZQUIERDA: {LEFT}

BLOQ NÚM: {NUMLOCK}

RE PÁG : {PGDN}

AV PÁG:  {PGUP}

IMPR PANT:  {PRTSC}

FLECHA DERECHA: {RIGHT}

BLOQ DESPL:  {SCROLLLOCK}

TAB: {TAB}

FLECHA ARRIBA: {UP}

F1:          {F1}

F2:          {F2}

F3:          {F3}

F4:          {F4}

F5:          {F5}

F6:          {F6}

F7:          {F7}

F8:          {F8}

F9:          {F9}

F10:        {F10}

F11:        {F11}

F12:        {F12}

F13:        {F13}

F14:        {F14}

F15:        {F15}

F16:        {F16}

Espero y te sirva. Ok. Saludos y suerte.

ziBboh dice: NO SPAM!El número de post no te hace mejor ...Todos somos iguales!
metroix
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2007, 12:53:53 »

lol si me ayudo bastante pero necesito ayuda comenzando ste proyecto man
como que por donde empezar quisiera algo asi mira

ok cuando presione F11 se active el optionbuttom que esta alado del auto attack y que empieze a presionar las teclas FLECHA asia < y asia > y luego ctrl que queden asi mira crtl > crtl < crtl > crtl < crtl > algo asi

cuando presione F10 se active el segundo y empieze a presionar la tecla Z osea cuando presione F10 empieze aser esto zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz zzzzz

en el tercero que se active asi miren hay 2 tipos d epociones en el juego de vida y de magia
entonces cuando presione F8 le asigno cuando usarar las pociones azules y las pociones azules estaran en la tecla "9" es decir es una barra asi |      *       |   la * significa el lugar donde esta el cursor / mouse / raton entonces cuando presione la tecla F8 y la energia valla disminuyendo cuando en el punto donde coloque el mouse se vuelva de otro color que no sea azul (azul el color de la barra) se predione la tecla "9" para en ese momento usar la pocion azul y recargarme esto mismo aser con la otra barra y las pociones van en "8" esta barra es de color roja..

en la opcion help que salga un recuadro algo asi (que es donde iran las instrucciones)
esta foto es de otro programa familiar/pero es privado por eso quiero aser el mio

y en about algo parecido a help con la informacion del creador y eso... estara incluido la pagina de esta WEB y creamen van a tener muchisimos visitantes porq voy a dar esto a una web que van mas de 50 mil usuarios bueno espero ayuda GRAX

zXxOsirisxXz
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 de Abril de 2007, 07:48:08 »

lolazo!

MzBot de Zuan.

Man, estos codes de VB del GetAsyncKeySta te y el SendKey, son practicamente detectados por el MapleStory, al momento en que entres al juego, te dara un error.

Salu2

metroix
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 11 de Abril de 2007, 01:46:31 »

lol grax man jaa see es maple estori este pu... GG me ode cada ves mas simepre me da DC nose porq por eso quiero aser mi propio BOT y dicen que los bots echos en VB son detectados pero si lo sabes aser dicen que podran ser bypaseados porlomenos el MZBOT creo que esta echo en delphi pero eso nose mucho y ya me inicialize en VB pero bue grax por la ayuda man sallu2

zXxOsirisxXz
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 de Abril de 2007, 09:11:41 »

Creo k esta echo en C++.

Pero, si, ellos funcionarian, si acaso llegas a hacer un bypass, cosa k no es facil  :Smiley aparte que el game guard esta a Revision 1000 y no se puede hacer mucho, tuvieron k bajarle la revicion para poder entrar con los Engines, si puedes, mejor sera k busques versiones atiguas de Game Guard en el MapleStory y luego usar esa version con el dHTTPd para bajarle la revision y que no sea detectado, almenos el MzBot.

Salu2

metroix
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 13 de Abril de 2007, 10:35:36 »

se man la cuestion es que quiero aprender aser uno solo por aprender man saber esto es muy util ya lo del bypass lo are con otro amigo de eso no se preocupen solo necesito aser yo eso ...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión