hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18 de Marzo de 2010, 08:07:08
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Antes de preguntar utiliza boton o en su defecto Google.
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software
| | |-+  Descargas (Moderadores: Diego Arenas, nacherfaller)
| | | |-+  Programas "Software" En descarga directa Aqui..
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Programas "Software" En descarga directa Aqui..  (Leído 145114 veces)
Que buscas?..
maxwellnewage
Si te metes con CPH
te metes conmigo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #585 : 16 de Julio de 2008, 07:37:01 »

segui asi, ya te ganaste la fijacion ^^

maxwellnewage
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #586 : 16 de Julio de 2008, 07:39:24 »

Y como no responden, si desean seguir con mi software, pasen por aquí:

SPAM............... ..
edit maxwellnewage

tus aportes fueron excelentes, por que estas tomando esa desicion?

CriPeR
Me das tu password?
**

Ver Perfil
« Respuesta #587 : 16 de Julio de 2008, 09:50:28 »

Gracias men... Grin

3mp3z4r
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #588 : 16 de Julio de 2008, 12:37:42 »

Leistes los post anteriores? vistes mi solicitud? ..... leelo porfavor!

Nadie, ni siquiera el ADMINISTRADOR a respondido !!
maxwellnewage
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #589 : 16 de Julio de 2008, 03:16:15 »

yo soy el actual mod de esta seccion, me podes notificar lo q tanto te esta alterando?

3mp3z4r
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #590 : 17 de Julio de 2008, 03:11:21 »

No es por entromedito, pero no se supone que CADA QUIEN DEBE HACER SU PROPIO POST, ya que el mismo amigo dueño de este tema ha dicho que se responzabiliza de que los links que nos brinda funcionen y esten seguros.. de hecho ya van como 3 veces que tu cracker13 intervienes... no lo veo justo...

Estoy de testigo, si hay una anomalia con ese link ya sea virus o otra cosa, cracker13 es el culpable.

Deberiamos darnos a respetar las reglas por igual... y que cada quien exponga su material en su propio topic.
3mp3z4r
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #591 : 17 de Julio de 2008, 03:14:22 »

Sigo esperando solución.

Avisados a los DOS moderadores.....res ponderán?
3mp3z4r
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #592 : 17 de Julio de 2008, 03:14:49 »

No es por entromedito, pero no se supone que CADA QUIEN DEBE HACER SU PROPIO POST, ya que el mismo amigo dueño de este tema ha dicho que se responzabiliza de que los links que nos brinda funcionen y esten seguros.. de hecho ya van como 3 veces que tu cracker13 intervienes... no lo veo justo...

Estoy de testigo, si hay una anomalia con ese link ya sea virus o otra cosa, cracker13 es el culpable.

Deberiamos darnos a respetar las reglas por igual... y que cada quien exponga su material en su propio topic.
3mp3z4r
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #593 : 17 de Julio de 2008, 03:15:20 »

Eso lo considero irresponsabilidad o corrupcion, ademas porque no te das a respetar cracker13.... bueno un dia de estos pero un dia...... bueno ahora por culpa de 3 personas (2 mods y un miembro) ya no podremos disfrutar de los super aportasos de 3mp.... pero bueno yo diria que vassily o vart hicieran algo.....

EDITO ESTA COSA: Es cierto.. pero si no le gusta nuestra opinion.. que rayos esta haciendo ayi como mod eh? a ver si me puede contestar a eso.... se supone que los moderadores CONTROLAN la situacion del foro en base a los limites de las reglas...
sin racismos ni discriminaciones debe aplicarle la ley a todos por igual o si no que lo quiten
ademas 3mp... estaria bien como candidato a la moderacion del foro de descargas de software, este tema lo he visto desde antes de unirme a CPH y ya tiene casi sus añitos..

bueno es mi opinion, si quieren borrar mi mensaje pueden hacerlo, pero solo digo la verdad y lo que pienso, con todo respeto, con permiso.
3mp3z4r
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #594 : 17 de Julio de 2008, 03:16:15 »

Darán su opinióm los MOds?
Leen este foro?
Leen los IM?

Se supone que controlan y leen los post para organizar el foro.....pues se vé que NO.

Mandaremos un IM al Admin (este si que lo leerá verdad?)

Esperemos a ver.....

proton6
Regaor
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #595 : 17 de Julio de 2008, 03:50:16 »

yo soy el actual mod de esta seccion, me podes notificar lo q tanto te esta alterando?

El cafe  Tongue

Pues resumido, no queires que cracker13 publique en este post aportes ya que en este post van los tuyos no?

Pues bueno, ahora hablo con cracker13 y le pido que no psotee aqui y si eso pues que borre sus post (todo sera si queire) y hala, todos felices  Wink

Ea xau  Wink

+-+Fotos+-+

“Los grandes son grandes porque estamos de rodillas, levantémonos!”
Max Stirner

3mp3z4r
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #596 : 17 de Julio de 2008, 04:02:16 »

No es que quiere que no postee, es que si desea publicar un soft subido por el, que lo haga en su post.....yo me hago responsable de subido por mi.

Y porque se ha tardado DOS meses en solucionarlo cuando lo sabian los Mods y el Admin?

Creo que hay un pasotismo total en esta seccion.....y me perdonarán los usuarios, pero creo que no me interesa seguir en este foro.........los que me conocen, ya saben donde encontrarme.

saludos a TODOS.
proton6
Regaor
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #597 : 17 de Julio de 2008, 04:19:17 »

No es que quiere que no postee, es que si desea publicar un soft subido por el, que lo haga en su post...

Ya hable con el y ya lo hara asi  Grin

yo me hago responsable de subido por mi.

No te tenias que hacer cargo de lo puesto por el aunque estubiese en tu post  Wink

Y porque se ha tardado DOS meses en solucionarlo cuando lo sabian los Mods y el Admin?

Porque se cree que en un post fijos de unos aprotes buenisimos no habria porque tener problemas, y tampoco se puede decir que haya sido ni insultos ni archivos infectados ni nada demasiado importante, alomejor hizo mal poniendo eso el aqui, pero no creo que fuese TAN importante

y me perdonarán los usuarios, pero creo que no me interesa seguir en este foro.........l os que me conocen, ya saben donde encontrarme.

En este foro todos hemos agradecido tus post, y sin duda son buenisimos, pero si eliges irte por un pequeño incidente, no podemos evitarlo.

Salu2!  Wink

+-+Fotos+-+

“Los grandes son grandes porque estamos de rodillas, levantémonos!”
Max Stirner

CriPeR
Me das tu password?
**

Ver Perfil
« Respuesta #598 : 17 de Julio de 2008, 08:31:12 »

Everest

es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Link:

http://rapidshare.com/files/77409635/EVEREST.rar
« Última modificación: 17 de Julio de 2008, 04:38:50 por CriPeR » En línea

CriPeR
Me das tu password?
**

Ver Perfil
« Respuesta #599 : 17 de Julio de 2008, 08:31:34 »

Win DVD 8

WinDVD Platinum es un sensacional reproductor de DVD que además también puede reproducir otros formatos de vídeo como DivX o Vídeo CD por ejemplo. Además de obtener una calidad de reproducción excelente, es veloz, práctico, manejable y posee funciones muy interesantes. Aunque no sirva para nada en especial... ¿Quién puede resistirse a subir o bajar la velocidad de una película?

Link:

http://rapidshare.com/files/77895808/WINDVD8.part1.rar
  http://rapidshare.com/files/77870972/WINDVD8.part2.rar
« Última modificación: 17 de Julio de 2008, 04:39:21 por CriPeR » En línea

Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión