Hola, despues de postear lo del Generador de Tarjetas, me parecio muy dificil asi que decidi tirarlo a la papelera

... Ahora necesito ayuda para terminar mi troyano, que habia dejado pendiente por lo anterior, para terminar el troyano ya me falta poco pero necesito que me ayuden en lo siguiente:
Mi troyano consiste en varios formularios (form.frm), y uno de ellos se llama victima.frm en el cual yo escribo el "Nombre" y el "IP" de la victima y al hacer clic en un CommadButom (Agregar Victima) se agrean los datos a una lista (list1) para despues seleccionarlos y al presionar otro CommadButom (Conectar) se conecte al ip de de la victima que yo seleccione, hasta ahi todo vien, ahora se me comlica...
Quiero que si el usuario no escibe nada en el Texbox "Nombre" salga un MsgBox que diga "Falta Completar el campo Nombre", vbInformation
Lo mimo con el del Texbox "IP"...
Además quiero que por ejemplo se puedan escribir como minimo 3 caracteres en el campo "Nombre" de lo contrario que salga otro MsgBox. Con la opción MaxLength solo logro modificar los caracteres maximos pero no los minimos.
Y también hay un CommadButom (Borrar Victima) que tendria que funcionar asi:
Cuando selecciono la victima que quiero y hago click en (Borrar Victima) se borra la victima seleccionada, no logro hacerlo bien ya que se me borra toda la lista o de a 1 item por vez pero no como yo quiero...
Los metodos que intente fuero:
list1.Clear
list1.ItemRemo
ve