hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Marzo de 2010, 04:55:35
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Quieres usar GNU/linux y no sabes como? Entonces haz click > AQUÍ <
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  ip en redes de trabajo
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ip en redes de trabajo  (Leído 507 veces)
Que buscas?..
blink54
CPQUE??
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 03 de Abril de 2007, 05:07:52 »

hola que tal! soy novato en estos temas y me preguntaba si algien me pudiera ayudar
?

en mi trabajo hay una red por la cual nos conectamos al servidor y tenemos acceso via outlook a mensajeria pero no podemos acceder a internet a menos que cabiemos el ip si alguien mepudiera decir como tener acceso a internet sin cambiar la ip se lo agradeceria mucho

gracias de antemano!!!
NodVeK
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2007, 11:14:58 »

Pueden ser cientos de razones diferentes. ¿Puedes dar más detalles? Como por ejemplo... servidores proxy, firewalls u otros bastionamientos, etc.
Zirkua
Visitante
« Respuesta #2 : 04 de Abril de 2007, 03:55:45 »

Yo creo que el problema es el siguiente, teneis configurado la ip como una ip fija, cada sector estara dividido por diferendes subredes, por lo cual para poder veros entre vosotros dentro de la red LAN(local) teneis asigandas esas direcciones especificas, eso bien para manejarse bien en vuestra red, pero cuando intentais salir a fuera al la red de redes(osea internet)la direccion ip que teneis asinada no esta reconocida y el protocolo arp en la tabla del router no la tiene y por lo cual no la transforma a la direccion del router, ¿solucion para esto? pues que vayas a las opciones del protocoolo tcp/ip y hay configures tu ip como dinamica que el nic le asigne una que este libre cada que os conecteis a internt, ¿y la consecuencia?que puede que en vuestra red no veas a los emas usuarios, o puede que si, tu pruebalo y ya me cuentas!!

ZirKua
NodVeK
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Abril de 2007, 04:53:47 »

Yo creo que el problema es el siguiente, teneis configurado la ip como una ip fija, cada sector estara dividido por diferendes subredes, por lo cual para poder veros entre vosotros dentro de la red LAN(local) teneis asigandas esas direcciones especificas, eso bien para manejarse bien en vuestra red, pero cuando intentais salir a fuera al la red de redes(osea internet)la direccion ip que teneis asinada no esta reconocida y el protocolo arp en la tabla del router no la tiene y por lo cual no la transforma a la direccion del router, ¿solucion para esto? pues que vayas a las opciones del protocoolo tcp/ip y hay configures tu ip como dinamica que el nic le asigne una que este libre cada que os conecteis a internt, ¿y la consecuencia?que puede que en vuestra red no veas a los emas usuarios, o puede que si, tu pruebalo y ya me cuentas!!

ZirKua

Eso está bien si hay DHCP habilitado, si no no te va a funcionar. Pueden ser miles las razones, sin saber una descripción de la red es imposible dar con la causa
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión