hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Marzo de 2010, 04:55:35
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Quieres usar GNU/linux y no sabes como? Entonces haz click > AQUÍ <
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  ip en redes de trabajo
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ip en redes de trabajo  (Leído 507 veces)
Que buscas?..
blink54
CPQUE??
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 03 de Abril de 2007, 05:07:52 »

hola que tal! soy novato en estos temas y me preguntaba si algien me pudiera ayudar
?

en mi trabajo hay una red por la cual nos conectamos al servidor y tenemos acceso via outlook a mensajeria pero no podemos acceder a internet a menos que cabiemos el ip si alguien mepudiera decir como tener acceso a internet sin cambiar la ip se lo agradeceria mucho

gracias de antemano!!!
NodVeK
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2007, 11:14:58 »

Pueden ser cientos de razones diferentes. ¿Puedes dar más detalles? Como por ejemplo... servidores proxy, firewalls u otros bastionamientos, etc.
Zirkua
Visitante
« Respuesta #2 : 04 de Abril de 2007, 03:55:45 »