hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 08:54:08
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Generador de Tajetas Movistar-Argentina
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Generador de Tajetas Movistar-Argentina  (Leído 895 veces)
sette
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 03 de Abril de 2007, 12:54:13 »

Hola estoy nesecitando ayuda, mucha ayuda, para aprender a realizar mis propio generador de tarjetas de celular en Visual Basic 6, ¿como se hace?... Nesecito el codigo o sino es el codigo ayuda para poder realizarlo, eso si si me van a explicar tengan en cuenta un explicaión que le van a hacer a un principiante.. . Es decir una explicación que sea facil de entender  Wink

A alguno que lo alla hecho Y LE FUNCIONO que me explique como lo hizo por favor. Soy de argentina y todos los generadores que hay son para servicios de españa u otros paises, yo quiero uno que sirva para Movistar pero de Argentina  Kiss
« Última modificación: 03 de Abril de 2007, 12:56:23 por sette » En línea

Salu2
..::Lëssiëm Táralóm::..
Colaborador

SeMpEr Fi MoThEr FuCkErS!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2007, 01:03:15 »

Yo de programacion se muy poco. Lo que si se es que para empezar vas a nesecitar una base de datos muy amplia sobre la cual trabajar (lease: cantidad enorme de numeros de tarjetas usados). Con esto quizas se pueda sacar una pequeña constante dentro de lo aleatorio de los numeros.
Recien ahi se podria hacer un programa en base a los datos recopilados. Muy dificil, si, pero nunca imposible.

SeMpEr Fi MoThEr FuCkErS!!!!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
sette
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2007, 05:41:46 »

Gracias por tu respuesta, pero donde se encuentra ese post  "cantidad enorme de numeros de tarjetas usados", no lo encuentro por ningun lado nisiquiera buscandolo en el buscardor del foro  Embarrassed

Salu2
ziBboh
Moderador

ziBboh dice: Ya nacio mini-ziBboh! :)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2007, 08:05:01 »

Brother, necesitas el Algoritmo que llevan los codigos de las tarjetas, y te dire lo mismo que les dicen a todos, en caso de que lo tuvieras o encontraras, Movistar se daria cuenta de eso y lo cambiaria, entonces no te serviria de mucho, no se, igual y quieras intentarlo, pero no es cosa facil, si lo quieres sacar tu, te llevaras minutos, horas, dias, semanas, meses, hasta años y quizas unos buenos dolores de cabeza. Te recomiendo que entres a la seccion de Phreaking y busca algo de tu interes, al tener una idea de lo que quieres hacer y como hacerlo, buscas la ayuda aqui, pero ojo, solo AYUDA, no creo que alguien quiera hacer ese programa. Ok

Nos veremos en otro cuento...

ziBboh dice: NO SPAM!El número de post no te hace mejor ...Todos somos iguales!
sette
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 de Abril de 2007, 08:31:12 »

Hola, ya entre a la sección de Preakin y no encontre lo que quiero, es por eso que quiero hacer mi propio Generador... Si no, no estubiera haciendo esta pregunta

Gracias por responder...  kool cool

Salu2
crypto136
Moderador

ah no pues.....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 04 de Abril de 2007, 01:29:13 »

Bien la respuesta ya fue dada necesitas el algoritmo para calcular los codigos, te recomiendo leas mas en el foro de phreaking y cuando tengas claro el algoritmo, posteas aqui para ver como se te puede ayudar okas mientras tanto

cerrado

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión