hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 03:03:05
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  Problemas con la ejecucion de archivos .exe en memoria USB
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con la ejecucion de archivos .exe en memoria USB  (Leído 1110 veces)
bioxd
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Visiten la web enferma de BioxD - WwW.BiOxD.Tk

Ver Perfil WWW
« : 01 de Abril de 2007, 11:52:15 »

Bueno, me recuerdan? soy el de la USB y otra ves tengo problemas...
mi problema es el siguiente:
trato de abrir archivos ejecutables (.exe) de mi memoria USB y me sale el siguiente error:

"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."

y no se que hacer para volver todo a la normalidad, he hecho una burrada con la pc de mi amiga intentandolo abrir.....me fui a propiedades del archivo y le di click para cambiar el programa de ejecucion y le puse sin kerer el programa Visual Basic  Shocked y desde ese al abrir cualquier archivo ejecutable sale el Visual Basic....al prender.....al apagar.......y no sale solo uno....salen varios!!! Sad y cuando volver a la normalidad.... quiero hacer el mismo proceso.... pero no encuentro lo que deberia decir "Aplicacion" de "Abrir Con"...
veo que en esta ultima parte no me expreso bien, mi msn es e.nyxem@gmail.com porfavor contacten conmigo para explicarles bien el problema si en caso no me entendieron.

Gracias. Huh

______________ ______________ __________
WwW.BiOxD.Tk
bioxd
Recien llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2007, 11:59:26 »

he aqui la imagen

WwW.BiOxD.Tk
edmound
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2007, 06:20:24 »

Ja, es increible pense que yo era el unico que tenia ese problema, bueno yo tambien e posteado algo igualito al tuyo y no tuve respuesta pero encontre solucion, oye es totalmente igual a lo que me sucedio que acaso me lees la mente o que.
Responde algo aqui para ayudarte porque no quiero hablar al aire.
La cosa es esta: en cuanto a la USB o pendrive como prefieras es raro pero la solucion que yo le di es simple, guardar estos archivos COMPRIMIDOS y listo al rato de abrirlos copealo a la compu y listo, Ja no se site paso esto pero a mi nisiquiera me dejaba borrarlos esos archivos y aparesian como icono un pequeña ventanita de windows vacia.
Y ahora en cuanto a eso de que no puedes abrir los archivos de tu compu, wao me paso lo mismo y me asuste tanto que formatee.
Bueno tu dices que cambiaste el programa de ejecucion, mmmmmm, siceramnete yo no me acuerdo que hise y por eso me asuste y pa peor mi disco de istalacion se rompio y tuve que hacerlo instalar en otro sitio y no me instalaron bien ahora tiene errores.
Espero chalar. tu sm no
Wotan
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2007, 02:44:12 »

yo tambien tuv un problema parecido y todo se devia a un virus, pasale una buena escaneada con el Nod32 y listo, pasasela a tu PC y ya esta.
saludos

Wotan, dios mitológico de los nórdicos, promotor de toda la vida universal, sediento de sangre, autor de la guerra, protector de los héroes y dios
tuerto de los Germanos
edmound
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 de Abril de 2007, 05:29:10 »

¿Virus? pero si compre mi USB nueva, la pese y siempre vino asi, pero lo intentare
grasias
edmound
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2007, 05:48:01 »

Se supene que formateando se eliminan tambien los virus, lo formatee y sigue igual, me parese raro porque mi uSb despues de formaterlo le pongo en propiedades/espacio en eldisco y me parese de que un pequñoespacio esta siendo usado pero si lo acabo de formatear, PORQUE
lordwarrior
Recien llegado
*

Nunca veas hacia atras cuando dejas algo.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2007, 10:16:05 »

HEY !! ese video que tienes en la foto el triple g (ggg) compartelo no? ja ja ja. Grin

Antes que nada, cual es la memoria usb que tienes , me refiero a la marca, buscaste informacion en el sitio de esa marca ? revisaste si tienen alguna aplicacion para asegurarla o formatearla, yo te recomiendo que busques alli, pero...     si no hay nada para ello,  te doy un link para que bajes un programa de formatedo de memorias usb de la hewlett packard  
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
http://h18000.www1.hp.com/support/files/serveroptions/us/download/20306.html

US(Global)(SP27213.exe-1.9 MB) yo lo e usado en USBs Markvision , Kingston y otras y funciona bien, hasta puedes hacer una USB Boot con el.
 ¡¡SUERTE!!
bioxd
Recien llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2007, 04:01:26 »

enfin gracias de todas maneras resolvi mi problem y lesdire como:

-En primer lugar lo que pense seria mi salvacion resulto ser el problema....er a la proteccion del PERAntivirus que no me dejaba ejecutar, no sabia de esto y formatee la PC d mi amiga  k kazi me mata......buen o espero sirva para que en laproxima no se confien mucho en un antivirus, yo ya aprendi la lección. :Smiley

WwW.BiOxD.Tk
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión