hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de Julio de 2008, 10:31:44
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  Necesito una Solucion.! Se relentiza la maquina...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito una Solucion.! Se relentiza la maquina...  (Leído 709 veces)
-SharK_90-
Colaborador
Desconectado Desconectado

NO SPAM

Ver Perfil WWW
« : 30 de Marzo de 2007, 06:19:56 »

Tengo una PC, Pentium IV de 2.8 GHz con 1 GB de RAM... y yo nose porque motivo se relentiza la maquina al ejecutar programas...
Por ejemplo:;
Cuando estoy escuchando música y ejecuto un programa (PhotoShop o FireFox, etc), se traba la música, como si estuviera rallado el disco, una vez que ejecuta el programa, la música sigue normalmente..!!
Posteo este problema en HardWare ya que con la parte de software ya probé de todo... y creo que es un problema de Hardware..
Espero que me puedan dar una solucion!!

SALU2 -- Gracias.!XD

---BasketBall----
putus
Moderador Global

Under Venezuela

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2007, 01:30:38 »

lo que sucede. es como dicen por hay " se petaquea" tu pc. debes fijarte. si no le faltan driver. y ver si no tienes demasiado FUll el disco duro..

ooooo tambien que estes Infectado

-SharK_90-
Colaborador

NO SPAM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2007, 06:15:50 »

El disco está bien..hay mucho espacio.
Y drivers creo que esta todo..!

Yo estaba pensando si el problema es de la memoria RAM... aunque no estoy muy seguro ya que es bastante nueva.!

---BasketBall----
Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2007, 03:11:51 »

puede ser problemas de ram, pero no por que funcione mal, si no por q estas ocupando mucha memoria activa...

fijate de ir a inicio---ejecutar----msconfig----solapa inicio y ver que cantidad de ejecuciones se cargan al iniciar tu maquina y elimina las q te parezcan

por ejemplo: no es conveniente cargar un antivirus al inicio de win si no te conectas inmediatamente o ejecutas datos desde alguna unidad de almacenamiento nuevos

es decir: el mejor anti virus no tiene ninguna utilidad si estas escuchando musica en el winamp por ejemplo, pero esta ocupando espacio en la memoria sin hacer nada

es raro q el firefox te relentice la maquina....
en cuanto a photoshop.. todos los programas de diseño o graficos vectoriales ocupan una gran cantidad de memoria ram y las ultimas versiones necesitan una buena placa de video o se van a emular por ram o disco y ahi se viene el recurso a pique

tambien fijate de bajar los entornos graficos y de sonido de tu pc, yo tengo XP pero parece un 98 en su aspecto y no uso sonidos al ejecutar menues o maximizar ventanas como viene por defecto y de esa manera ganas rendimiento

saludos

putus
Moderador Global

Under Venezuela

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2007, 03:32:01 »

fijate que  no estes infactado...  toma-xD  utiliza

Ad-Aware SE Professional y NOD32  cool cool cool cool

y hay sabras si es problema del sistema

-SharK_90-
Colaborador

NO SPAM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 02 de Abril de 2007, 12:06:39 »

No, ya me descargue el Ad-Aware SE Professional, y no funcionó..!
Como ya dije antes, en la parte de software ya probé de todo.!
Creo que es problema de hadrware..
Y al Inicio de windows están habilitados unicamente los programas optimos..

Igualmete, gracias ...

---BasketBall----
kur_co16
NZ1
*

® ¥ø_sø¥_ҜµЯcø ®

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02 de Abril de 2007, 08:15:42 »

hola man
si ya que no es un virus debe ser lo que dice ""stan de vista...""
yo te recomiendo que uses un programa que uso ya es medio viejito pero esta bueno
es el bootsspeed con este podes hacer lo del inicio podes scanear el reguistro y reparar todos los errores (esto hace que la maquina se alentice los errores en el reg)
depues podes defragmentar el registro esta muy bueno
mejorar el rendimiento tanto en le inicio como el apagado de la pompu y agilizar la vel en el msn opera internet explores firefox office. etc
buscalo en el google y lo vas a encontrar para bajar
un abraxo espero que te sirva

sinceramente creo que debe ser eso (mientras no estes infectado jaja)
porque problemas de hardware no creo que sean

"ES MEJOR QUEMARCE QUE APAGARCE LENTAMENTE" (Kurt D. Cobain)
-SharK_90-
Colaborador

NO SPAM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2007, 08:28:25 »

Bueno.. parece mentira pero ya he intentado de todo, y no funcionó..!

Me habia olvidado de mensionar que tengo dos memorias RAM (1 de 1GB y otra de 256 MB)...entonces
Me baje un programa que me brinda información del CPU, MotherBoard, etc.. y el programa me muestra que el primer SLOT (Donde estan conectadas las memorias RAM) contiene la Memoria de 256MB y el segundo está vacío ..pero tambien me dice que la maquina reconoce 1216MB...
llegue a la conclución de que me esta reconociendo 1216MB pero que está usando 256MB.. Nose si me explico.:! Estoy en lo correcto?? Que podría hacer?? Porque pasa esto??...bueno estas son algunas de las preguntas que me hago hace varios días...XD:!

Gracias, y si alguien me puede dar una mano...bienven ido sea.!
SALU2 - SharK_90

En el Slot 1, Está la memoria de 256MB..

En el SLOT 2 esta la memoria de 1GB...pero no la reconoce.

Aca me figura que tengo 1216MB libre, como puede ser posible..??

PD: Ya he intentado intercambiar las memorias de los SLOTs pero es lo mismo..

Nose si me explico.. pero yo ya no se que hacer..
SALU2 -- Gracias

---BasketBall----
kur_co16
NZ1
*

® ¥ø_sø¥_ҜµЯcø ®

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 09 de Abril de 2007, 04:29:35 »

hola otra vezz!!
es un bardo lo que te ta pasando y debe ser medio choto!!

bueno la cosa es que te iba a preguntar si tenes dual channel, porque si lo tenes no podes tener dos memorias ram en dual si no son iguales, va en realidad podes pero te pueden surgir problemas de compatibilidad, eso tengo entendido yo, y por tu trankilidad y para que por ahi no allan problemas de compatibilidad las dos tienen que ser de la misma marca si es posible.

mira te dejo algunas reglas:

Los modulos deben de tener la misma densidad o sea deben de ser del mismo tamaño y tienen que tener el mismo numero de chips.
Tienen que tener la misma velocidad de reloj y las misma especifícaciones técnicas y eléctricas.
Ahora, yo se que en el mercado hay de todo, y hay memorias compatibles con otras.. pero lo mejor es no arriesgarse, hay que comprar 2 modulos iguales.

ahh y la maquina te reconose mal la ram porque si tenes una de un 1gb la cual es igual a 1024mb y le sumas 256mb no te puede dar nunk eso, (tenes placa de video?)

fijate en eso de dual channel...
pero = la maquina no te puede andar lenta con 256mb yo tengo eso ahora y me anda bien... te aclaro tengo win xp jejeje

MUCHA SUERTE CHE OJALA QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR

-SharK_90-
Colaborador

NO SPAM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 10 de Abril de 2007, 05:28:34 »

Hola...kur_co1 6.!
Mira Dual Channel no tengo, pero creo que tenes razón en eso de la compatibilidad, el tema es que antes con 256MB me andaba muy bien la maquina despues nose que pasó y me anduvo lenta, entonces le compre una de 1GB, andubo mucho mejor pero con el problema que se traba la música y algunos programas....P ero creo que es problema de compatibilidad, aunque también probe en poner unicamente la de 1GB y sigue igual...posibl emente no sea compatible con la maquina..nose.!!
Placa de Video tengo la que esta OnBoard...
Che.. muchas gracias a vos y a todos los que me dieron una mano..!Xdd.
Bueno si alguno tiene algun otro dato le agradecería que lo posteara.
SALU2 - SharK_90

---BasketBall----
kur_co16
NZ1
*

® ¥ø_sø¥_ҜµЯcø ®

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 10 de Abril de 2007, 08:47:51 »

hola kpo!! no des las gracias no hay problema!!! para eso esta el foro y me gusta ayudar mientras pueda jaja
bueno che estube leyendo un toke y encontre algo, no se si abras probado pero te puede servir...
tendrias que ver en la bios si la maquina te reconose bien las memorias
mira te dejo la pagina:
http://foros.softonic.com/showthread.phtml?s=17072edb08c51631cb77ab76ed01011c&t=38108&page=1&pp=10

espero que te sirva no te lo escribi yo porque me tengo que ir

suerte che y avisa si pudiste arreglarlo

M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 11 de Abril de 2007, 06:51:04 »

Fijate a que velocidad funciona la la memo de 256 y la memo de 1 gb porque puede estar pasando que la memo de 256 haga fuancionar a la de 1gb con la velocidad de ella...lo optimo es dejar la de 1 gb  descartar/vender/regalar etc... la de 256.
Lo de compatibilidad puede ser...a lo mejor compraste unas ddr2 y tu mobo asepta ddr o capaz que la memo de 1gb fucionas a 533 mhz y la mobo no aepte esa velocidad...
La bios te la reconoce al modulo de 1gb?
Lo de duall chanell no es posible porque solo se activa cuando tenes modulos iguales en velocidad, timigns, y capacidad. o sea si tenes 2 modulos de 1 gb cada uno con 400 mhz y las timing iguales ahi si tendrias 4gb de ram....
un abrazo y contá como te fue loco nos vemos

Adrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
-SharK_90-
Colaborador

NO SPAM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 12 de Abril de 2007, 04:25:11 »

En la BIOS tampoco me la reconoce... Trate de cambiar a la frecuencia 200MHz, y al iniciar windows me aparece un mensaje de error y se reinicia la máquina..!
Estuve leyendo y al parecer necesito hacer una actualización de la BIOS.

lo optimo es dejar la de 1 gb  descartar/vender/regalar etc... la de 256.
Ya intente dejar unicamente la de 1GB..pero es lo mismo.

La de 1 GB es DDR400...

Gracias igualmente.. estuve buscando un poco donde actualizar la BIOS pero no encontre, cuando tenga un poco de tiempo voy a buscar mejor...!(si alguien kiere agregar algun dato, bienvenido sea..XD.!!)

Tambien voy a ver si me cambian la la memoria RAM por otra,..
SALU2 - SHARK_90

---BasketBall----
M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 13 de Abril de 2007, 02:31:02 »

yo pensaba loco que ya la hiabias cambiado por otra en el lugar donde la compraste....h acelo antes de tocar el BIOS, si despues de que te den una nueva seguis con el problema, recien ahi actualiza la misma.
Es facil solo debes asegurarte que en el momento en que estes actualizando no pase nada raro como cortes de luz o que justo venga la hermanita tan querida y te desenchufe un cable o te toque el ENTER justo cuando decia que no debias apretar ENTER ya que si actualizas mal corres riesgos algos ( nada de vida o muerte) pero despues aumentan los problemas al queres "revivir" una placa madre con una BIOS mal actualizada.
En la pagina de tu placa madre debe dar un soporte para hacer actualizacione s de ese tipo. Ya sea por medio de windows o a traves de DOS ( iniciado con un disquette de arranque de win 98) porque ese "DOS" de windows xp da asco....
Cualquier cosa avisame y lo vemos juntos loco.
un abrazo y suerte

Andrés

pd: en el manual de tu placa madre leiste si asepta modulos de memoria con una frecuencia de 400 mhz? y cual es el maximo de ram que asepta la placa madre?

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
hackersinc
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 19 de Abril de 2007, 06:17:08 »

todos sus problemas se resueben facil lo k tienen k dirigirce a panel de control entra en actualizacion automatica y desactivala y ya eso es k le tiene la pc lenta y busca k tu driver de vido no esta configurado

para eso dale un click derecho sobre mi pc dale donde dice propiedad, y despues te diriges a administrador de dispositivo y lo veras k te falta
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión