Hace muchisimo tiempo que estoy buscando un crack para el software M2ARQ 3.0 R3 . Para los que no lo conozcan es un software que funciona como un complemento para autocad incorporandole herramientas de arquitectura. Despues de haber recorrido todos y cada uno de los rincones de la web les puedo decir que al dia de la fecha no se ha creado el crack del mismo. No se si será por la dificultad del crackeo o que, pero lo unico que se puede conseguir en la web es el crack para un version antigua que funciona sobre autocad r14, por lo que no me sirve de nada.
Si buscan m2arq+crack verán la cantidad de gente que esta necesitando este crack. En emule esta el programa pero tampoco se consigue el crack.
Actualmente lo tengo instalado sobre autocad 2006, puedo ver todos sus menues y sus barras de herramientas, pero al clickear sobre alguna de ellas inmediatamente me muestra la siguiente pantalla:

El archivo en cuestion necesario para registrar si no me equivoco, es el siguiente:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.gigasize.com/get.php/950552/M22004.dll
El programa lo encuentran para descargar en el emule como
M2ARQ 3.0 R3
Si alguno tiene los conocimientos necesarios y fuese tan amable de crackearlo para la hinchada que lo pide, estaria eternamente agradecido!