|
|
|
|
lN-Adaptal)o
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Abril de 2007, 06:59:16 » |
|
pues sere yo el unico ke no le sale nada para descargarmelo:S sera... jejejejeje alguno me puede poner algun enlace gratuito y sin infecciones?¿ soy nuevo en esto Ves a su pagina principal[no se puede hacer spam asiq t dejo q la buskes tu  ]..hay esta toda la info q necesitas y massss..creo q lo he comprendido hasta yo..q x muxo q m gusta el tema no m entero de na jajajaja Bueno RusS muxas gracias tio..no todas las personas son tan generosas como tu..de todas formas espero q este tuto no lo vea muxa gente xq si no vamos todos listos jajajaja  Salud!!
|
|
|
|
|
|
Kisiera cambiar el mundo...pero no tengo el codigo fuente..
|
|
|
|
|
|
|
devil xD
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Abril de 2007, 12:11:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kinhack
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Abril de 2007, 05:12:45 » |
|
Una pregunta brother hice todo lo que pusiste en el tutorial nada mas que al momento de generar el instalador para lo de la ventan msn lo hace bien ... al momento que lo habre el usuario a hackear si tiene antivirus no lo instala lo detecta como error del sistema.. luego desinstale el antivirus y lo probe y si funciona pero no manda nada a la pagina ftp.... que puedo estar haciendo mal... p.d. todos los datos son como los tienes en el tutorial ... nada mas que ese es el problema no envia la informacion como a ti.. p.d.2 con antivirus.. como le hace para que lo instale.... Salu2 y buen aporte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaNeOnE
NZ1

|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Mayo de 2007, 09:10:06 » |
|
mmm voy a ver
|
|
|
|
|
|
>Asus P5K-E, Intel E6750 C2D @ 3.87GHZ, 4GB RAM, 6.000GB HDD, XFX8800GT hiperclocked, TITAN Vanessa S-Type, Samsung 223BW 22'', G5, G15, G25.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ginobili
NZ2

|