hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 12:35:26
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, fusionador)
| | |-+  serial de activacion de win xp (no el convencional)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: serial de activacion de win xp (no el convencional)  (Leído 714 veces)
Gen_2000
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21 de Marzo de 2007, 05:16:01 »

Hola...
bueno miren s trata de esto, intento activar mi copia de win, que por supuesto no es original jijiji pero me pide el Id de confirmacion que le dio e epresentante de servicios al cliente...

intente meterle un serial convencional pero me marca " Solo se pueden utilizar numeros en el Id de confirmacion" pero por ningun lugar encuentro ese numerito...

Espero su respuesta....

Gracias!!!!!!!!!!! toma-xD
losgarcia2009
Recien llegado
*

PURO JALISCO 100%

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2007, 11:58:20 »

ok es muy sencillo amigo le damos en activar por telefono y ponemos next o siguiente luego selecionamos la locasion -location paso 1 mexico o donde estes ok luego en los cuadros de abajo en el paso-4 -A-B-C-D-E-F-G no pongas nada
y preciona donde dice cambiar el serial de activacion o change product key ok
te va amandar ala sigiente opcion denueva llave o new key ahi bas a poner tu serial si no tienes el serial comvecional escribeme y yo te lo mando ese no falla ya que es de microsoft y sirve para todos ya que esta registrado por ellos ok ya que tengas el serial lo pones en los cuadros y le das configurar o update despues te sale el cuadro que tu dices que te sale pero no pongas nada simplemente lo sierras  y listo ahi esta el truco solo sierras todo y ya listo tienes un windos original y registrado legitimamente y no te pedira ya nada ams y ne aparecera en tu sistema no mas listo asunto arreglado espero que tengas el programa para poner la ventana de registrar windows cualquier duda me escribes a losgarcia2009@netzero.net suerte compa

PURO JALISCO  100%
franluis
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Marzo de 2007, 06:50:00 »

Hola soy nuevo en el foro y agrdezco el recibimiento.
Hola los garcia2009 podrias decirme como contactarte para informacion sobre serial convencional? Gracias  de antemano. pues tengo en mi pc un mensaje que me dice e que tiempo de licencia ha vencido o algo por el estilo en una ventanita rectangular en el inferior derecho de mi escritorio.
franluis
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de Marzo de 2007, 06:55:41 »

Hola soy nuevo en el foro y agrdezco el recibimiento.
Hola los garcia2009 podrias decirme como contactarte para informacion sobre serial convencional? Gracias  de antemano. pues tengo en mi pc un mensaje que me dice e que tiempo de licencia ha vencido o algo por el estilo en una ventanita rectangular en el inferior derecho de mi escritorio.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión