[/color][/size]
Yo queria un juego de dragon ball z q la verdad no me acuerdo el nombre! haber si la descripcion ayuda un poco, la pantalla donde elegis personajes y mapas es igual a la del counter osea del mismo tipo elegis, en ves de "counter" , "buenos" y en vez de "terroristas","malos", es como todo igual tiene esa pantallita q baja para poner trucos y todo eso!!!!
Si, la verdad q son pobres mis referencias, si nadie se acuerda de como se llama ese juego tonces si podes conseguir uno mas o menos bueno !!!!
ah otra no creo q sea el q buscaba pero cual es el Budokai Tenachi (o algo asi)
desde ya Gracias por leer esto y si lo consiguen muy AGRADECIDO
Para que consola??? para play dos queres el juego¿?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
[/color][/size]
hola a todos, les keria preguntar si alguno tiene links de algun final fantasy para pc pero ke sea por partes, es decir ke no tenga ke descargar el juego completo de una sola vez sino por partes no muy pesadas porke tengo internet lento ^^
muchas gracias!
Encuentro todos....pero en varias partes....tene en cuenta que para pc tenes:
Final fantasy 7 ---->4 cds
Final fantasy 8----->5cds
Final fantasy 9(para play con emulador anda perfecto)---->4cds
Final fantasy 11----->5 cds ( es online)
Yo quisiera el Nba live 2005,que no lo consigo por ningun lado.Gracias
n lo encontre (algunos rip nomas) pero sigo buscando
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[/color][/size]
puedes colgar el fifa 06 o el pro evolution soccer 6??
porfabor en megaupload, que en rapidshare no me va bien!!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://rapidshare.com/files/38167634/PROES6.rar
Esta en gigasize....es
pero qeu te sirva.son 4 links nomas....