|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edu_brother
NZ1

|
 |
« Respuesta #742 : 02 de ſeptiembre de 2007, 06:27:05 » |
|
Es k no se...el virtual tennis es una extension .us.iso  pero weno...mejor.. .podrias darmelo de nuevo y asi lo descargo y me dices? el k yo me descargue, venia dividido en 3 partes....grac ias.. la mansion de playboy son 2 arxivos .bin....pero por ningun lao me sale algun .cue...y he mirao manuales y estan explicados con el nero arcaico de ace 5 años....y yo tengo el nero 7 ultra edition...y no logro encontrar eso k me dicen...gracia s por contestar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
megavivi
NZ2

|
 |
« Respuesta #743 : 02 de ſeptiembre de 2007, 06:35:46 » |
|
Es k no se...el virtual tennis es una extension .us.iso  pero weno...mejor.. .podrias darmelo de nuevo y asi lo descargo y me dices? el k yo me descargue, venia dividido en 3 partes....grac ias.. la mansion de playboy son 2 arxivos .bin....pero por ningun lao me sale algun .cue...y he mirao manuales y estan explicados con el nero arcaico de ace 5 años....y yo tengo el nero 7 ultra edition...y no logro encontrar eso k me dicen...gracia s por contestar  y bue cada parte que extension tiene? EDIT : ya me fije .la extension es .001 ...si no me equivoco se une con un programa llamado HACHA .(buscalo en google..es un programa gratuito ) Simplemente lo instalas , lo ejecutas .y elegis la opcion pegar.Elegis el archivo de virtua tenis (tenes que tener los tres archivos en la misma carpeta)
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de ſeptiembre de 2007, 06:41:37 por megavivi »
|
|
|
|
|
|
|