|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoRd BeLiAL
Me das tu IP?

|
 |
« Respuesta #312 : 14 de Junio de 2007, 04:37:24 » |
|
Bueno Ese link del exe no funciona, y lo de los archivos bin ni lo entendi y el crow ese no se aparecio para contestar las 20 preguntas q le hicieron. Vamos a ver quien se motiva y subirlo normalmente como los demas juegos en megaupload. soy un fan de estos juegos como los sims, y me gustaria tener ese de playboy para mi coleccion.
Porfavor pongan una buena descarga...y si no pues una buena explicacion...y q se trate de nero 7 ese crow no se q nero usaba....quizas el q usaba pedro picapiedras 
al q postee gracias! 
Bueno yo vengo desde otro post donde decia q tenian el Playboy Mansion. pero lo q tenian eran 2 archivos bin, un enlace a otro post donde explican bien pobremente como copiar un bin a un cd y un exe q no funciona. 
Megavivi me dicen q eres el mejor y por lo q veo en estas 21 paginas de post consigues lo q te piden.
pues como vez busco el playboy mansion....me encantan los simuladores y quiero agregar ese a mi coleccion. mano te lo agradeceria un monton si me lo consigues. Preferiblemente si son en megaupload mejor 
bueno aqui me sentare a esperas y desde ya te digo Gracias 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Junio de 2007, 04:45:55 por LoRd BeLiAL »
|
|
|
|
|
яэℓøαÐ