|
|
|
|
megavivi
NZ2

|
 |
« Respuesta #287 : 04 de Junio de 2007, 01:01:53 » |
|
Eso es lo ke nunca supe  Daemon tools no me dejaba, y no me salia :S Hay algun tutorial para montar este tipo de archivos??? Montaria primero el cd1, y cuando la instalacion pida CD2, montaria el segundo CD?? Si es asi responde  Por cierto, si hay algun tutorial para montarlos? Ponlo plz  Y no has contestado lo del game shark  Salu2 y gracias de antemano xD! mmm alguna vez montaste alguna imagen??? porque no existe ninguna complicacion.. ....es como cualquier juego...instal as el cd uno y cuando te pida el cd2 insertas ese .y asi con todos los cd que haya.......aho ra si el daemnos tool no reconoce el cue..no me acuerdo..creo que si pero no me acuerod....si no proba con el alcohol 120%.. el gamehark no lo encontre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
megavivi
NZ2

|
 |
« Respuesta #293 : 05 de Junio de 2007, 02:14:37 » |
|
Oye, no hay otra manera de no montar un CD?? Eske al instalar el daemon, mi disco duro ya no era J, se volvio K, y mis archivos instalados se tienen ke volver a instalar. SAben como cambiarlo para ke kede en vez de "K:ProgramFiles\Hola" ke sea "J:ProgramFiles\Hola", por ejemplo? Gracias xD
ehh?? no entendi muchol o que dijiste.....pa ra cambiar la letra de la unidad virtual ahce click derecho sobre el icono del daemon....VIRT UAK CD/DVD ROM ..... DEVICE[0] NO MEDIA ..... SET DEVICE PARAMETERS..ha y cambia la letra si hay algun problema...y no...no hay otra forma de montar la imagen...mm pero es raro ..nunca tuve problemas con eso.. si eso no funca ....busco como cambiarle la letra al disco...(aunque no entiendo como pudo habre pasado eso..)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|