Muchas veces desamos tener mas visitas en nuestra pagina web ya que nuestro esfuerzo en desarrollar una no nos lo agradecen nisiquiera Google bueno pues este despues de investigar e investigar eh encontrado la solucion y se las explicare paso a paso.
Primero: La clave es esta pagina:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.google.com/addurl/?continue=/addurl
Este es el sistema que ofrece Google para añadir nuestra pagina web manualmente y facil.
Bueno en esta pagina a mediacion necesitaremos introducir los datos mas importantes de nuestra pagina web que son:
Url:
Comentarios:
Por lo que pueden ver necesita una confirmacion anti-bot tienen que llenarla correctamente segun la imagen que les aparezca (Lo se lo se en la imagen yo me equivoque haha perdonen).
Bueno al llenar estos datos damos click en el boton Añadir Url.
Ahora nos aparecera esto:
Tienen que leerlo muy bien ya que dice lo siguiente:
Gracias
Su URL se ha añadido correctamente.
La URL de su sitio se ha añadido correctamente a nuestra lista de URL que deberán rastrearse.
Por favor, tenga en cuenta que no añadimos a nuestro índice todas las URL que recibimos y que no podemos hacer ninguna predicción ni garantizarle cuándo o si efectivamente aparecerán. Tal vez te interese el programa Google Sitemaps, que te permite enviar todas tus URL al índice de Google y notificarnos automáticamente la actualización de sus páginas.
Eso es segun sus leyes pero la mayoria de las paginas agregada o almenos todas las que eh agregado (7 paginas web y Mi espacio de msn) me han aparecido en google en menos de una semana.
Por cierto para los que quieren aparecer en Yahoo les dejo la pagina web donde pueden hacerlo:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Desventajas de Yahoo:
Necesitas estar registrado.
Esta en ingles.
Y aceptemoslo todos usamos Google.
Espero y les halla servido de algo.
Suerte. Disculpen mi ortografia
Phar.