hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 09:07:42
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos (Moderadores: chuchinov, ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | |-+  Piratear PSP Downgrade 3.03, 2.81, 2.82, 3.01 para todas las placas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Piratear PSP Downgrade 3.03, 2.81, 2.82, 3.01 para todas las placas.  (Leído 114519 veces)
el_punto0
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #360 : 18 de Enero de 2008, 06:08:44 »

hola lo primerisimo felicitarte x tu ayuda con esta guia casi perfecta,
me encanta me costo leer mucho pero entiendo la guia y eso es un piropo para mi,
tenia una psp-1004 2.82 he actualizado a 3.03 como dices, el proceso lo entiendo no tendre problemas pero no se que hacer para subir a la 3.03 OE-C. luego
el archivo lo saque de emule y es un rar con unas cuantas carpetas
sabes de algun link o guia para subir a la 3.03 OE-C.
o que hago con todo lo que hay en la 3.03 OE-C.rar

muchas gracias de nuevo me parece increible que ustedes se preocupen por unos patanes como nosotros teneis la paciencia del pescador que el destino os traiga mucha pasta y salud para disfrutarla chicos gracias,gracias....

I hope see you son, good luck homies!!
« Última modificación: 18 de Enero de 2008, 08:47:35 por el_punto0 » En línea

Siempre habrá guerras en el mundo, mientras sea más importante el color de la piel que el de los ojos. Bob Marley.
el_punto0
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #361 : 20 de Enero de 2008, 02:42:19 »

bueno ya veo k no contesta ni pirri

toma-xD

Siempre habrá guerras en el mundo, mientras sea más importante el color de la piel que el de los ojos. Bob Marley.
Brunner_Frost
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #362 : 10 de Febrero de 2008, 11:46:47 »

Hola
Tngo la version 3.03 y tngo el juego liberty con el mismo ules y el mismo simbolo de los de+18 ( osea, creo q el bueno) me bajo lo del Hen y copio la carpeta PSP y me aseguro de q tiene todo en orden PSP/GAME/UPDATE y todo bien saco el USB y meto el juego para instalar el Hen y carga automaticament e la partida, tal como se explica, pero no se me pone en negro la pantalla solo se carga una partida correctamente. ...
aaaa, tb la formatee antes de hacer todo eso.
Donde esta mi error??
Salu2
chuchinov
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #363 : 07 de Marzo de 2008, 01:35:57 »

hola lo primerisimo felicitarte x tu ayuda con esta guia casi perfecta,
me encanta me costo leer mucho pero entiendo la guia y eso es un piropo para mi,
tenia una psp-1004 2.82 he actualizado a 3.03 como dices, el proceso lo entiendo no tendre problemas pero no se que hacer para subir a la 3.03 OE-C. luego
el archivo lo saque de emule y es un rar con unas cuantas carpetas
sabes de algun link o guia para subir a la 3.03 OE-C.
o que hago con todo lo que hay en la 3.03 OE-C.rar

muchas gracias de nuevo me parece increible que ustedes se preocupen por unos patanes como nosotros teneis la paciencia del pescador que el destino os traiga mucha pasta y salud para disfrutarla chicos gracias,gracias....

I hope see you son, good luck homies!!

Hola, y perdon por  la tardanza.
Pues mira, lo mejor es que realizes el despertar del cementerio, hay un manual, el cual podras encontrar en el indice de temas PSP en esta misma seccion. Directamente te actualiza a 3.71 M33

Hola
Tngo la version 3.03 y tngo el juego liberty con el mismo ules y el mismo simbolo de los de+18 ( osea, creo q el bueno) me bajo lo del Hen y copio la carpeta PSP y me aseguro de q tiene todo en orden PSP/GAME/UPDATE y todo bien saco el USB y meto el juego para instalar el Hen y carga automaticament e la partida, tal como se explica, pero no se me pone en negro la pantalla solo se carga una partida correctamente. ...
aaaa, tb la formatee antes de hacer todo eso.
Donde esta mi error??
Salu2

Digo lo mismo, no os compliqueis con este manual, usad el despertar del cementerio, es mucho mas facil

Descarga Juegos PC, descarga juegos PSP, pirateo de PSP, hackig basico, trucos, y mucho mas en
www.jesmig.es

DESCARGA SIN LIMITES DE RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD (TRUCOS 100% COMPROBADOS) ---> WWW.JESMIG.ES

Necesito colaboradores para mi web. Interesados mandadme un mp
Nathiel
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #364 : 25 de Mayo de 2008, 12:35:48 »

Alguien me podria dar un enlace para conseguir la actualizacion a 3.03 es que no la consigo por ningun lado, o si me la puede pasar por correo o lo que sea.
chuchinov
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #365 : 07 de Junio de 2008, 11:29:02 »

pon en el google : descarga firmware psp 3.03 .
Aparecen bastantes enlaces......

Descarga Juegos PC, descarga juegos PSP, pirateo de PSP, hackig basico, trucos, y mucho mas en
www.jesmig.es

DESCARGA SIN LIMITES DE RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD (TRUCOS 100% COMPROBADOS) ---> WWW.JESMIG.ES

knygth
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #366 : 24 de Agosto de 2008, 07:56:44 »

Una pregunta
¿Donde encuentro el manual y los programas para un psp 2.82?
subk1l4
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #367 : 31 de Agosto de 2008, 10:12:25 »

Hola amigos, saludos a todos, soy nuevo en el foro y por supuesto vine con fin de aclarar algunas dudas, primero me e vuelto loco buscando mi tema de interes, no tuve exito! solo veo temas de la 3.3 etc pero no de la ver. 2.81  Embarrassed , mi situacion es la siguiente, quiero dar downgrade ala version 2.81 para poner mi psp en version 1.50 o la conveniente como para poder ponerle juegos y etc, disculpen si puse el post mal donde no va o cualquier molestia y gracias  Wink

pd: por cierto donde esta la descarga del manual que tanto hablan?  kool
« Última modificación: 31 de Agosto de 2008, 10:22:01 por subk1l4 » En línea
chuchinov
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #368 : 08 de ſeptiembre de 2008, 01:04:44 »

Pasate por un tema pegado que hay en esta misma seccion, donde hay una recopilacion de manuales

www.jesmig.es

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión