amigos gracias por leer este mensaje. Tengo un problema grave, ke tal vez para ustedes es una miniedad. Lo ke pasa es ke yo trabajo en unas salas de internet, y el problema ke tengo es ke en primer lugar hay una makina ke no aparece el deep freeze, y kuando lo busco en el disco dura no ejecuta, un amigo me recomendo ke desinstale y vuelva a instalar, pero de donde saco el deep freeze, ke opinan ustedes. Otro problema es ke alguien cambio el codigo del deep freeze en otra makina y ahora como recupero esa contraseña, o si hay otra solucion. Y el problema mas grave ke tengo es ke hay alguien ke entra a este internet e instala en messenger ratero, eso trae consigo virus, y ke es lo ke pasa? ke el dueño de este local me hecha la culpa a mi, me acusa de ke yo instalo esos programas, tambien se encontro el fuck deep freeze, osea ke este tipo, descongela la makina instala su estupides y luego vuelve a congelar; ke puedo hacer, ya estoy con este problema mucho tiempo soportandolo.
Espero ke puedan ayudarme, y si no es el sitio indicado para poner el mensaje diganme en ke tema lo puedo poner, gracias, muchas gracias por leer esto.
amigo create una cuenta para navegacion, que tenga restricciones, y pues asi no pueden ni instalar ni hacer absolutamente nada solo navegar chatear etc etc
ya sabes create un usuario, y al otro le pones clave, y lo pones como servidor el de navegacion como usuario, y a el tipo lo denuncias por delitos informaticos, y por violacion a la privacidad,
es un fuck lammer
cualquier duda mp
saludos