hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de Julio de 2008, 09:45:51
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Off Topic (Moderadores: HolyKnight, ..::Lëssiëm Táralóm::.., ルグブ90)
| | | |-+  Ayuda Social : Psicologia/Sociologia [PUTUS]
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Social : Psicologia/Sociologia [PUTUS]  (Leído 10736 veces)
..::Lëssiëm Táralóm::..
Moderador
Desconectado Desconectado

SeMpEr Fi MoThEr FuCkErS!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 25 de Febrero de 2007, 04:19:04 »

mmmmm....me dejaste pensando...... ...
es que yo me siento seguro de mi mismo pero no de los demas......... ..
puede que sea como vos decis.......me voy a autoanalizar un ratito.....

..::UnderWorld::..

Vota en la review de celulares

F.A.Q`S Phreacking

putus
Moderador Global

Under Venezuela

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 25 de Febrero de 2007, 04:21:17 »

mmmmm....me dejaste pensando...... ...
es que yo me siento seguro de mi mismo pero no de los demas......... ..
puede que sea como vos decis.......me voy a autoanalizar un ratito.....

Tranquilo men piensa bien y luego nos dices.   Wink

DNS
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 25 de Febrero de 2007, 04:41:33 »

OK, gracias, y tambien pedire ayuda cunado la necesite, gracias.

Soy totalmente nuevo en esto.....pero me gusta colaboar con lo que puedo. SALUDOS ..:::DNS:::..
47
NZ2
**

[There's no place like 127.0.0.1]

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 26 de Febrero de 2007, 07:42:41 »

mm :S
Bien supongo que me toca a mi ...

mi pequeño gran problema es que digamos. soy a veces extremadamente desconfiado, lo cual me conlleva a evitar a las personas al punto de casi no hablar. ser un antisocial - pasivo :s..

recuerda que el que nos e arriesga no cruza el rio

Apoyo eso. pero aun asi. sabiendo que tengo este error de poca comunicacion. no doy el primer paso..

A veces me siento un poco Bi-Polar (se que el termino es erroneo pero es una forma de decir)
Quiero comunicarme, pero no quiero, dudo pero no dudo. a veces ni yo me entiendo :s

ufff que lio el mio.. eso es no se que tengo mal.. ya he ido al Psicologo y aun sai no puedo..... me cuesta dar el primer paso.

eso

yo y mi problema

saludos

47

entineod q a veces es normal o algo asi y que no soy el unico ( me lo han dicho sus 1945 veces xD)
ya me tomaron por loco esquizofrenico y paranoico xD
no se q hace con mi yo ¬¬

saludos

47
« Última modificación: 26 de Febrero de 2007, 07:46:08 por 47 » En línea

aпxeL
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 27 de Febrero de 2007, 05:27:31 »

ayuda, no soy capaz de enviar un troyano ya esta indetectable (con themida)

mis principios  no me deja hacer mal a nadie  Grin Grin Grin  lol

como puedo ser malvado y tener valor  para infevtar una PC ke no sea mio

mi lema es :
"Nunca hagas lo que no te gustaría que te hagan"

Ayuda  pleaseeeeeeeee e   kiero ser hackerrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    Undecided

]

The Right man in the right place  :')
no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti

Owned-
arkangelcrow
NZ3

Leader [D.o.S]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 27 de Febrero de 2007, 09:46:12 »

ayuda, no soy capaz de enviar un troyano ya esta indetectable (con themida)

mis principios  no me deja hacer mal a nadie  Grin Grin Grin  lol

como puedo ser malvado y tener valor  para infevtar una PC ke no sea mio

mi lema es :
"Nunca hagas lo que no te gustaría que te hagan"

Ayuda  pleaseeeeeeeee e   kiero ser hackerrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    Undecided

puedes meter los dedos a un enchufe, este post no responde tus exigencias.
y reevalua que es un hacker creeme que lo que menos se usa es un troyano.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 10:03:20 por arkangelcrow » En línea

Si crees que te debo algo Agregame: s0ft4ng3l@walla.com

-----------------------------------------
HOM0zx + Grey Porlaespalda = --error-- : infelices no reconocidos.
arkangelcrow
NZ3

Leader [D.o.S]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 27 de Febrero de 2007, 09:55:31 »

mm :S
Bien supongo que me toca a mi ...

mi pequeño gran problema es que digamos. soy a veces extremadamente desconfiado, lo cual me conlleva a evitar a las personas al punto de casi no hablar. ser un antisocial - pasivo :s..

Apoyo eso. pero aun asi. sabiendo que tengo este error de poca comunicacion. no doy el primer paso..

A veces me siento un poco Bi-Polar (se que el termino es erroneo pero es una forma de decir)
Quiero comunicarme, pero no quiero, dudo pero no dudo. a veces ni yo me entiendo :s

ufff que lio el mio.. eso es no se que tengo mal.. ya he ido al Psicologo y aun sai no puedo..... me cuesta dar el primer paso.

eso

yo y mi problema

saludos

47

entineod q a veces es normal o algo asi y que no soy el unico ( me lo han dicho sus 1945 veces xD)
ya me tomaron por loco esquizofrenico y paranoico xD
no se q hace con mi yo ¬¬

saludos

47

sabes 47 todos somos distintos y ser retraido no es sinonimo de nada
si no quieres avanzar ni crecer.. bien nadie te obliga
nadie es obligado a desgastarse en buscar una solucion que solo tu la tienes

el que quiere ser feliz va y lo hace el que no simplemente se queda escupiendo al cielo (ni dios decide por ti)

puedes estrechar al mundo como lo quieras ver si eres desconfiado bienvenido seas al mundo donde realmente hay gente que es despreciable trepadora inconciente y enfermiza. pero si mantienes la misma regla y vara para todos

perderas la posibilidad de tener un buen amor buenos amigos de tomarle un sabor dulce y injenuo a la vida

que crees .. esta vida es una  y la estas botando en pregutnas que no deberian existir. si te sientes miserable o algo.. entonces que queda para la gente que se esta muriendo todos los dias

aveces hay que dejar de ser ingrato con dios de seguro tienes dos manos dos pies una cabeza capaz de pensar talvez not e falta nada pero tu actitud solo pretendera ver que siemrpe falta algo....

ese algo se llama estar ciego.

sabias que hay un tratamiento que se llama placebo donde a los pacientes se les cambia los medicamentos por dulces?

lo que tu necesitas no es que te den palmaditas en la espalda necesitas que alguien te lleve la cotnraria y te diga cosas con fundamento

cosas que tu las creas. miles de psicologos pueden decir la raiz de tu problema pero la solucion real esta en ti.. solo en decir que deseas algo y obtenerlo

o acaso eres tan limitado para no tenerte ese tipo de confianza
seamos honestos no tienes nada que probarme ni al resto tampoco
pero dignate a hacerte feliz y hacerte feliz no quiere decir estar riendose todo el dia

ser feliz quiere decir valorar las cosas y vivirlas minuto a minuto

besos y se que podras cambiar por que ya diste el primer paso.
posteaste.

Si crees que te debo algo Agregame: s0ft4ng3l@walla.com

-----------------------------------------
HOM0zx + Grey Porlaespalda = --error-- : infelices no reconocidos.
DNS
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 28 de Febrero de 2007, 04:55:31 »

Posiblemente, ates de esto tuviste una experiencia la cual te dejo dicho lema "no confies en nadie si no kieres que te ocurra lo mismo" como aki lo dijo arka, si ser desconfiado te hace feliz adelante y si no, pues se que vas a cambiar por que ya diste el 50% de ti.

Trata de identificar cual es el verdadero motivo y preguntarte a ti mismo ¿Por que soy asi?, ?¿que me hiso ser asi?, ¿siempre e sido as?, cuando tengas las respuestas a estas preguntas tu solo sabras y decidiras, si kieres seguir asi o no, es cuestion tuya y recuerda que lo mas importante es ser feliz.

Existe mucha gente mala por decirlo asi, pero recuerda que no todas las manzanas son rojas ok??

Soy totalmente nuevo en esto.....pero me gusta colaboar con lo que puedo. SALUDOS ..:::DNS:::..
chuchinov
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 02 de Marzo de 2007, 06:28:36 »

Yo soy muy inseguro, y sobre todo me vengo abajo muy facilmente, empiezo a hablar interiormente y todavia me deprimo mas.

Visita www.jesmig.es y participa
Recuerda, jesmig.es xDD
putus
Moderador Global

Under Venezuela

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 02 de Marzo de 2007, 09:28:24 »

Sister, this question is for Putus.

Putus, es normal vivir sin temor y tomar la vida sin prisa?

Gracias

Grey

en parte si y en parte no te explico,

No puedes pasar toda tu vida a paso de tortuga pero tampoco puedes pasar la vida a toda velocidad.  las cosas tiene que ser calmada.es decir moderadamente.

avanza sin prisa pero sin pausa Wink

en cuanto al temor

El temor es una emoción propia del ser humano. Es necesaria para su supervivencia porque le indica cuando el peligro esta cerca. Puede nacer de estímulos externos o internos que habitan en su mundo interior como los malos recuerdos, traumas, carencias etc.

por lo tanto no es que no tengas temor sino que no has VIVO un temor Grande asi como un temor de abandono,abandono, temor al rechazo, temor a la crítica y fracaso, temor al hombre, temor a lo desconocido, temor a la muerte, temor al futuro, temor a las enfermedades etc.

Bueno creo que eso es todo por ahorita, espero averte ayudado, si quieres mas ayuda aqui estaremos y recuerdad

El que no VIVE para servir no sirve para VIVIR  Wink

putus
Moderador Global

Under Venezuela

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 02 de Marzo de 2007, 06:23:54 »

Yo soy muy inseguro, y sobre todo me vengo abajo muy facilmente, empiezo a hablar interiormente y todavia me deprimo mas.

mira esto http://rapidshare.com/files/19121858/Para_ti.mpg.html  Wink

me dices despues que lo veas

chuchinov
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 04 de Marzo de 2007, 09:54:01 »

Muchas gracias putus, ya vi el video, esta muy bien, ahora otra cosa es ponerlo en practica, pero lo intentare.
Muchas gracias y salu2

Visita www.jesmig.es y participa
Recuerda, jesmig.es xDD
DNS
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 11 de Marzo de 2007, 07:06:02 »

¿Como subirle el autestima a una amiga algo gorda jeje pero con cariño?

Pero no me digan lo tipico de: dile cuanto vale, recuerdaselo, dile que se ve bien, diganme algo mas eficaz jeje, necesito que entienda, que puede conseguirse cualkier persona de pareja, subirle el autoestima, y como decirle que se proteja de su mamá que siempre la ofende con "estas gorda, la gente gorda no sobresale, si fueras delgadas como tus hermanas tendrias algo mejor" y cosas asi, ella no es muy obvesa, solo es llenita.

putus
Moderador Global

Under Venezuela

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 12 de Marzo de 2007, 07:33:05 »

¿Como subirle el autestima a una amiga algo gorda jeje pero con cariño?

Pero no me digan lo tipico de: dile cuanto vale, recuerdaselo, dile que se ve bien, diganme algo mas eficaz jeje, necesito que entienda, que puede conseguirse cualkier persona de pareja, subirle el autoestima, y como decirle que se proteja de su mamá que siempre la ofende con "estas gorda, la gente gorda no sobresale, si fueras delgadas como tus hermanas tendrias algo mejor" y cosas asi, ella no es muy obvesa, solo es llenita.

¿Que es la Autoestima?

La autoestima es el sentimiento valorativo de nuestro ser, de nuestra manera de ser, de quienes somos nosotros, del conjunto de rasgos corporales, mentales y espirituales que configuran nuestra personalidad. Esta se aprende, cambia y la podemos mejorar. Es a partir de los 5-6 años cuando empezamos a formarnos un concepto de cómo nos ven nuestros mayores (padres, maestros), compañeros, amigos, etcétera y las experiencias que vamos adquiriendo.

Según como se encuentre nuestra autoestima, ésta es responsable de muchos fracasos y éxitos, ya que una autoestima adecuada, vinculada a un concepto positivo de mí mismo, potenciara la capacidad de las personas para desarrollar sus habilidades y aumentará el nivel de seguridad personal, mientras que una autoestima baja enfocará a la persona hacia la derrota y el fracaso.

3. Baja Autoestima

Todos tenemos en el interior sentimientos no resueltos, aunque no siempre seamos conscientes de estos. Los sentimientos ocultos de dolor suelen convertirse en enojo, y con el tiempo volvemos el enojo contra nosotros mismos, dando así lugar a la depresión. Estos sentimientos pueden asumir muchas formas: odiarnos a nosotros mismos, ataques de ansiedad, repentinos cambios de humor, culpas, reacciones exageradas, hipersensibili dad, encontrar el lado negativo en situaciones positivas o sentirse impotentes y autodestructiv os.

Cuando una persona no logra ser autentica se le originan los mayores sufrimientos, tales como, enfermedades psicológicas, la depresión, las neurosis y ciertos rasgos que pueden no llegar a ser patológicos* pero crean una serie de insatisfaccion es y situaciones de dolor, como por ejemplo, timidez, vergüenza, temores, trastornos psicosomáticos*.

La autoestima es importante porque es nuestra manera de percibirnos y valorarnos como así también moldea nuestras vidas. Una persona que no tiene confianza en sí misma, ni en sus propias posibilidades, puede que sea por experiencias que así se lo han hecho sentir o por mensajes de confirmación o desconfirmación que son trasmitidos por personas importantes en la vida de ésta, que la alientan o la denigran*.

Otra de las causas por las cuales las personas llegan a desvalorizarse, es por la comparación con los demás, destacando de éstos las virtudes en las que son superiores, por ejemplo: sienten que no llegan a los rendimientos que otros alcanzan; creen que su existencia no tiene una finalidad, un sentido y se sienten incapaces de otorgárselo; sus seres significativos los descalifican y la existencia se reduce a la de un ser casi sin ser. No llegan a comprender que todas las personas son diferentes, únicas e irrepetibles, por lo que se consideran menos que los demás.

Como sanar la autoestima herida en la infancia

"Para comenzar a ejercitase en desaprender lo negativo que nos inculcaron..."(3), y sanar a ese niño/a que quedaron escondidos y heridos en nosotros, podemos ir reemplazando las viejas ideas que construimos por otras. Repetir estas afirmaciones con frecuencia es manera de comunicarnos con nosotros mismos, de ayudarnos a adquirir seguridad y tener presentes nuestros derechos:

* Realizo mis elecciones y acciones con responsabilida d y sin temor.

* Solo yo decido el modo como utilizo mi tiempo, pongo límites a quienes no respetan esto, hago acuerdos para combinar mi tiempo con el de otros sin someterme.

* Me aplico a mi trabajo con responsabilida d pero, si algo no va bien, no es porque yo sea un fracaso sino que todavía tengo que aprender más.

* Me hago responsable del modo cómo trato a los demás y evito repetir lo que a mí me hizo sufrir.

* Tengo confianza en poder resolverlo mejor posible cualquier situación.

* Aprendo a comunicar mis sentimientos y respeto los de otros.

* Cambio mis opiniones sin temor si me doy cuenta que no eran correctas.

* Soy una persona valiosa, capaz, creativa y estoy abierta para cambiar todos los aspectos de mi vida.

Si una persona tiende a valorarse de esta manera se trasforma el guía de su propia vida y está protegida de sentir culpas irracionales, de creerse incapaz, mala o inútil, de tener que complacer para ser aceptada.

Wink

DNS
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 13 de Marzo de 2007, 03:03:36 »

Gracias por la informacion, ahora, resumido, con tus palabras, como quedaria, con acciones concretas de lo que debo hacer?Huh

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión