Celcius
NZ1

|
 |
« Respuesta #75 : 07 de Julio de 2007, 04:24:16 » |
|
Pues, tengo 13 anos, pero no es que le exijo a mis parientes es que quiero ser otra persona... me explico?
Ya veo.. Pero eso no deja de ser normal a tu edad, como te dije la madurez te enseñara a tratar eso. Por ahora solo disfruta de TU vida y aprende que siempre seras tu.. y nadie mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cue3008
NZ1

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = "cue"
|
 |
« Respuesta #76 : 07 de Julio de 2007, 06:34:27 » |
|
Ya veo..
Pero eso no deja de ser normal a tu edad, como te dije la madurez te enseñara a tratar eso.
Por ahora solo disfruta de TU vida y aprende que siempre seras tu.. y nadie mas.
bueno... gracias, igual no creo que me ayude de mucho, pero racias PD: cambien el titulo a "Ayuda Social : Psicologia/Sociologia [CELCUIS] PD2: sos un groso celcius
|
|
|
|
|
|
 Me gusta mi nueva firma =D
|
|
|
|
|
Celcius
NZ1

|
 |
« Respuesta #78 : 08 de Julio de 2007, 06:46:40 » |
|
[quote author=Celcius link=topic=27285.msg183550#msg183550 aprende que siempre seras tu.. y nadie mas.
me parece que ahi existen un pequeño error...si todos pensacemos que solo importamos nosotros....el egoismo sería tal que todo seri aun caos...nadie ayudaria a nadie y esa no es la idea...(si no date una buela por este foro y vas a ver que alguien que tiene algo no se lo deja para el si no que lo comparte con los demás....porque ese cree que no solo import el si no los demas tambien...)
nos vemos
Andrés
Discula no quiero ser mal interpretado. Dejame corregir mi oracion, lo digo en enfasis de que debes fijarte lo que tu poseas y como mejorar tu vida para asi lograr la felicidad que todos anhelamos.. muchos somos felices con poca cosa, pero el estado de animo llamado felicidad es algo que se debe buscar cada quien por su lado.. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sable
NZ1

Todo lo k aces tiene su resultado en el futuro
|
 |
« Respuesta #79 : 18 de Julio de 2007, 05:16:28 » |
|
puff io tngo un problema toxo... io ia se k toi komo una pu... cabra y e aprendido a vivir kn ello... pero kuando salgo kn mis amigos bien kn las chikas ni d koña a no ser k las konozka bn pero kmo m gusten o algo ni d koña es ablar y tartamudear y to eso... pero por msn no m pasa na d eso supongo k sera k m siento mas seguro y weno io d pekeño siempre estaba en peleas y kosas d esas pero desde ace poko (kreo k empezo dsd k ievo gafas) m siento mas kalmado y no me peleo muxo es extraño las gafas no kambian a la gente... y kuando no las ievo m siento mas seguro, mas peligroso, no se... supongo k es la edad fuera d eso m gusta programar y to eso y m gusta llenar mi kaveza d konocimiento.. . en fin supongo k sera la edad... bye y gracias 
|
|
|
|
|
|
 ·programador, o algo asi... para algunos soy hacker... pero esos son unos lammers... yo soy... no se lo que soy · Hay ke ver TODO como algo divertido... no lo hagas por joder hazlo por aprender ·kuando termine el time of kill os informare de todo ·pronto seree el mas grandee ¡¡¡uahahahahaha!!!
|
|
|
Dj_Dexter
NZ3

Lo que haces ahora se vera en el futuro
|
 |
« Respuesta #80 : 18 de Julio de 2007, 05:24:50 » |
|
Sip sera asi, lo de los lentes, o al ponerte otra ropa, te crees otro, se te pasa el miedo, al estar en msn y aqui se me pasa todo, no sera que se olvida de las cosas aqui por un rato, me parece la mejor manera de salir por un rato de los problemas y no evadirse de ellas, es para pasar la tension si sucede, es mejor que estar drogandose, o matandose en vida, es que a veces con lo que te pongas te hace creer que eres otro en el rato, tambien programo en vb, y aprender en el foro cada dia mas
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Julio de 2007, 05:30:24 por Dj_Dexter »
|
|
|
|
|
Celcius
NZ1

|
 |
« Respuesta #81 : 20 de Julio de 2007, 03:26:37 » |
|
puff io tngo un problema toxo... io ia se k toi komo una pu... cabra y e aprendido a vivir kn ello... pero kuando salgo kn mis amigos bien kn las chikas ni d koña a no ser k las konozka bn pero kmo m gusten o algo ni d koña es ablar y tartamudear y to eso... pero por msn no m pasa na d eso supongo k sera k m siento mas seguro y weno io d pekeño siempre estaba en peleas y kosas d esas pero desde ace poko (kreo k empezo dsd k ievo gafas) m siento mas kalmado y no me peleo muxo es extraño las gafas no kambian a la gente... y kuando no las ievo m siento mas seguro, mas peligroso, no se... supongo k es la edad fuera d eso m gusta programar y to eso y m gusta llenar mi kaveza d konocimiento.. . en fin supongo k sera la edad... bye y gracias  Efectivamente es la edad. Pero la edad no evita que trates de escribir mejor.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sable
NZ1

Todo lo k aces tiene su resultado en el futuro
|
 |
« Respuesta #86 : 06 de Agosto de 2007, 11:12:24 » |
|
Efectivamente es la edad. Pero la edad no evita que trates de escribir mejor..  jejejejeje ok celcius intentare escribir mejor gracias 
|
|
|
|
|
|
 ·programador, o algo asi... para algunos soy hacker... pero esos son unos lammers... yo soy... no se lo que soy · Hay ke ver TODO como algo divertido... no lo hagas por joder hazlo por aprender ·kuando termine el time of kill os informare de todo ·pronto seree el mas grandee ¡¡¡uahahahahaha!!!
|
|
|
|
|
Celcius
NZ1

|
 |
« Respuesta #88 : 09 de Agosto de 2007, 10:36:04 » |
|
Esta pregunta sonora rara pero me gustaria saver si existe algun quimico que sea capaz de hacer que una persona entre en estado de psicosis temporalmente
Bueno recordemos, que el termino de psicosis (termino psiquiatrico) se refiere a cuando hay una perdida y/o falta de contacto con la realidad. Hay varios "quimicos" para esto, uno de ellos es El famoso mundo de las drogas o algun otro farmaco. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|