hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Mayo de 2008, 09:15:21
Noticias: Privacidad - Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Off Topic (Moderadores: Dracko, HolyKnight)
| | | |-+  Ayuda Social : Psicologia/Sociologia [PUTUS]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Social : Psicologia/Sociologia [PUTUS]  (Leído 8694 veces)
Halo-Fimbres
Avanzado

Votos: -22
Desconectado Desconectado

Si quieres ver volar tu PC.. Tirala por la ventana

Ver Perfil
« Respuesta #165 : 26 de Abril de 2008, 10:06:53 »

Creo que mejor lo tomes a la tranquila.. en buena onda!

gonzac studios
Avanzado

Votos: -6

Ver Perfil
« Respuesta #166 : 26 de Abril de 2008, 12:29:01 »

Creo que mejor lo tomes a la tranquila.. en buena onda!

Tiene razon.. tomate las cosas con calma.. y si ya te dijo eso.. metele pata!!!!!!
En vez de "Desconectarte".. le tendras que haver preguntado si tiene un problema con vos... o porque parece que se aleja de vos... Las minas son muy sencibles y para intentar entenderla tenes que acercarte mas!.. hablarle (por chat si keres), y preguntarle que le pasa...

Pero si dijo que te kiere... tenes que seguir  Grin

saludos
PD: no te hagas la cabeza por cualkier cosa, puede ser que ella este mal por otra cosa..  :Smiley
« Última modificación: 27 de Abril de 2008, 01:14:18 por gonzac studios » En línea
ALFAxD_CENTAURO
Colaborador

Votos: 24

El que no sabe 'sonreir', no ha aprendido a vivir.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #167 : 04 de Mayo de 2008, 09:24:28 »

Creo que algunos no entendieron y creo que voy de mal en peor =(
les contare mas detalladamente miren yo le gusto a ella desde el año pasado y ella me gusta desde el año pasado pero solo una vez pudimos hablar "bien" por 30 min mas o menos (cuando nos conocimos) y ahora no he podido hablar "bien"(no mas de 10 min)
y les contare ella dijo que me queria por msn y yo igual :/
entonces yo para saber que "siente " veo su nick en el msn ayer iva a hablar con ella por msn en su nick tenia :"sweet Emotion". Le hable le dije hola espere un rato y no contesto, me dijo hola a los 15 min y yo pense: no le interesa hablar conmigo
y cerre sesion , luego entro como no conectado y tenia :"stupid emotion", creo que cada vez me quiere menos y nose que hacer , casi no hablo con ella y me siento pesimo =(
Espero me ayuden
Si les molesta que postee tanto de esto me dicen Smiley
Saludos

¿Y no te has puesto a pensar si ella también es tímida por hablarte?, por lo que leí. Pero bueno, sobre el Amor yo no hablo.

Toma en cuenta esto:
''Si la Montaña no va hacia ti, tu ve hacia la Montaña''.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2008, 09:25:20 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

No contesto por MP
RaKi0N
Mesias del foro

Votos: -86

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #168 : 06 de Mayo de 2008, 12:36:50 »

Tengo un problema tengo 13 años y me estoy volviendo adicto al computador
osea prefiero estar en el pc que hacer tareas(como ahora , nose que voy a hacer mañana xDD) alguien me puede ayudar?

Tambien tengo otro problema y ojala en este me respondan de forma mas sincera
Bueno miren soy "timido" entonces me gusta una amiga y yo le gusto a ella desde el año pasado(que estupido soy pero da igual ;P) y ahora necesito hacer algo porque la estoy "perdiendo" , y no he hecho nada :/ , les cuento ahora porque no veo que hacer , no me digan que vaya y le diga que la quiero y si quiere ser mi novia porque no es tan facil x( , porque ella tambien es timida y me esquiva en el colegio (en el unico lugar donde nos vemos) y ya quizas estoy cansado de sufrir quizas la solucion es facil pero nose que hacer.
Ayudenme pls =)

Lo del ordenador es normal,esto le pasa a todo el mundo,pero tienes que tener
auto control y saber parar...Depend e a lo que seas adicto al ordenador...Un os al hacking

otros a juegos,otros a pederastia...E sto es así,tu tienes que poner tus límites,nadie más.

y lo de la niña eres muy pequeño,las mujeres no son fáciles de entender,yo a mis 17 años

no entiendo a mi novia XDD! pero bueno,una novia no es todo en la vida,ni hacer el amor,ni nada de eso

Tu vida eres tu,solamente tu =)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión