hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Mayo de 2008, 11:39:07
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2 Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Off Topic (Moderadores: Dracko, HolyKnight)
| | | |-+  Ayuda Social : Psicologia/Sociologia [PUTUS]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Social : Psicologia/Sociologia [PUTUS]  (Leído 8698 veces)
Zion Baby
Newbie
**

Votos: -1
Desconectado Desconectado

Zion Baby ~

Ver Perfil
« Respuesta #150 : 23 de Abril de 2008, 05:08:47 »

Tengo un problema tengo 13 años y me estoy volviendo adicto al computador
osea prefiero estar en el pc que hacer tareas(como ahora , nose que voy a hacer mañana xDD) alguien me puede ayudar?

Tambien tengo otro problema y ojala en este me respondan de forma mas sincera
Bueno miren soy "timido" entonces me gusta una amiga y yo le gusto a ella desde el año pasado(que estupido soy pero da igual ;P) y ahora necesito hacer algo porque la estoy "perdiendo" , y no he hecho nada :/ , les cuento ahora porque no veo que hacer , no me digan que vaya y le diga que la quiero y si quiere ser mi novia porque no es tan facil x( , porque ella tambien es timida y me esquiva en el colegio (en el unico lugar donde nos vemos) y ya quizas estoy cansado de sufrir quizas la solucion es facil pero nose que hacer.
Ayudenme pls =)
Halo-Fimbres
Avanzado

Votos: -22

Si quieres ver volar tu PC.. Tirala por la ventana

Ver Perfil
« Respuesta #151 : 23 de Abril de 2008, 05:19:30 »

Código:
osea prefiero estar en el pc que hacer tareas(como ahora , nose que voy a hacer mañana xDD) alguien me puede ayudar?

Hola zion, yo tengo 17 años y aun sigo con ese vicio (.. que ya no llamo problema), porque decidi intentar un segundo hobby y decidi por meterme al boxeo. No me gusta asi bastante como la pc pero creeme amigo, la gente se desesperaba de verme en  frente de esta pantalla siempre y asi siento que al menos me distraigo haciendo ejercicio y tambien lo que me guste.. al menos una  o dos horas en el box para tener un poco de tiempo para socializarme  Grin

Y en el caso de la niña, no te preocupes simplemente se tu mismo, aca tambien en mi colegio le atraigo a una niña que es antisocial y aun asi creeme que las personas mas timidas son las que mas hablan (lo digo por experiencia), solo es cuestion de hallar algo que le aficione. Por ejemplo a la chava antisocial de mi grupo le encanta algo de naruto o bleach, en fin el anime simplemente hasle platica de algo que le guste (aunque no te guste pero intentalo y veras qaue se desenvolvera) y a si amigo empezaras a hablarle mejor poco a poco.. recuerda todo a su tiempo

Salu2 y espero que te sientas mejor
« Última modificación: 23 de Abril de 2008, 05:22:29 por Halo-Fimbres » En línea

Zion Baby
Newbie
**

Zion Baby ~

Ver Perfil
« Respuesta #152 : 23 de Abril de 2008, 05:36:54 »

Código:

Hola zion, yo tengo 17 años y aun sigo con ese vicio (.. que ya no llamo problema), porque decidi intentar un segundo hobby y decidi por meterme al boxeo. No me gusta asi bastante como la pc pero creeme amigo, la gente se desesperaba de verme en  frente de esta pantalla siempre y asi siento que al menos me distraigo haciendo ejercicio y tambien lo que me guste.. al menos una  o dos horas en el box para tener un poco de tiempo para socializarme  Grin

Y en el caso de la niña, no te preocupes simplemente se tu mismo, aca tambien en mi colegio le atraigo a una niña que es antisocial y aun asi creeme que las personas mas timidas son las que mas hablan (lo digo por experiencia), solo es cuestion de hallar algo que le aficione. Por ejemplo a la chava antisocial de mi grupo le encanta algo de naruto o bleach, en fin el anime simplemente hasle platica de algo que le guste (aunque no te guste pero intentalo y veras qaue se desenvolvera) y a si amigo empezaras a hablarle mejor poco a poco.. recuerda todo a su tiempo

Salu2 y espero que te sientas mejor

es que el problema esque hace 1 año intento hacerlo pero no me atrevo!!
tambien no puedo hablar por ella voy  a donde hay varios amigos y esta ella y me pongo muy nervioso asi que decido irme =( y ahora  lo que quiero es que me ayuden a saber de que forma acercarme a ella y pedirle que sea mi novia porque no quiero perderla :/.
« Última modificación: 23 de Abril de 2008, 06:01:44 por Zion Baby » En línea
Halo-Fimbres
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #153 : 23 de Abril de 2008, 05:49:18 »

Crei que era timida para tener amigos xD

Mira amigo no siempre ella va a hacer todo.. sino nosotros los hombres tambien tenemos que poner un granito de arena de nuestra parte.. es decir no le dejes que haga todo el trabajo ella para que te haga caso.. simplemente hechale un pretexto (los pretextos son los mejores para iniciar una platica) como pedirle una tarea o que hora es.. te digo amigo tu tambien has lo posible para que surja algo..

Yo lo que hago es hacer que la chava me vea SOLO! y como te vera solo, te hara un poco de compania.. siempre funciona  Grin

fNiX
Experto

Votos: -52

visita el foro de battle arts

Ver Perfil WWW
« Respuesta #154 : 23 de Abril de 2008, 05:53:15 »

Zion Baby

1-es muy importante que te tengas confiansa a ti mismo

2- las mujeres dan ciertas señales que debes de saber reconocer

3-por lo general los hombres toman la iniciativa

4-los pretextos pueden funcionar

5- las miradas tambien

6-sin prisas llegaremos mas lejos

NO PUEDO SER COMPLETAMENTE HACKER POR QUE NO ENCUENTRO EL PROGRAMA DE HACK HOTMAIL SE QUE PARA SER HACKER AI QUE SABER HACKEAR HOTMAIL
como no me gustaron los nuevos Smileys ocupare otros Smileys freack
gonzac studios
Avanzado

Votos: -6

Ver Perfil
« Respuesta #155 : 23 de Abril de 2008, 05:55:44 »

Respondiendo a Zion Baby

Ahhhh... mujeres.. en esto mas o menos puedo ayudar.. ya que las cosas se aprenden por uno mismo.. por mas que te digan como...
1-No intentes entenderlas a las mujeres... aclarando eso sigamos
2-Las mujeres si ven que dentro de un tiempo (todo esto hablando de forma psicologica claro) no pasa nada con el chiko que le gusta se van a distraer, es decir pueden pensar en alguien mas pero sinceramente casi no se olvidan..
3-Ahora existen 2 formas de hablar... primero siendo "siendo el campeon, que las tengo muertas a todas" que lo unico q puedes ganar sea un beso y despues capas q se le pasa... y la otra como se dice "siendo uno mismo"... pues en que hay que fijarce...

La primera impresion es la que cuenta.. trata de no hacer algo estupido y de ser agradable, divertido, y una sonrisa ayuda mucho...
Desbes buscar una excusa, si vas al cole saludala y preguntale algo, cualkier cosa hiciste la tarea?.. o algo asi.. la idea es buscar una conversacion
Trata de escucharla.. tampoco te kedes mirandola todo el dia a los ojos.. q todavia no sos el novio jajaja

Y bue... al poco time ya se tienen que saludar y hablar lo mas bien.. trata de hacercarte abrazarla por atras cuando este distraida.. a las mujeres le gusta esas cosas..
y desmostrale que le importas, anda diciendole "ah.. gracias por todo Te kiero jaja".. hay cosas y palabras que son como subliminales..

Por ejemplo.. si le decis ahh q linda que viniste peinada hoy.. es como decirle "que linda que sos Hoy me fije en vos" o "No te conectaste al msn, estube re aburrido" es como decirle "Solo queria hablar con vos, y con nadie mas"..
etc etc

Saludos... que te sirva.. a mi si me sirve.. jajaja  cool
ALFAxD_CENTAURO
Colaborador

Votos: 24

El que no sabe 'sonreir', no ha aprendido a vivir.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #156 : 23 de Abril de 2008, 06:26:58 »

Por lo que veo: Inseguridad, Desconfianza y sobre la Autoestima.

''Si la montaña no va hacia ti, tu ve hacia la montaña''.

Ludologia y Cultura

No contesto por MP
duffman007
Avanzado

Votos: 2

Ver Perfil
« Respuesta #157 : 24 de Abril de 2008, 03:28:28 »

no estoy de acuerdo con esto

Cita de: gonzac studios
si le decis ahh q linda que viniste peinada hoy.. es como decirle "que linda que sos Hoy me fije en vos"

eso tambien lo puede interpretar como que quisite decir que los demas dias no se peina

Como ya te han dicho, ten confianza en ti mismo, eso a todos nos ha llegado a pasar, y sobretodo se tu mismo, no aparentes algo que no eres

Te podria decir más cosas pero vas a parecer robot que estudio lo que iba a decir y hacer

Lo unico que tienes que hacer es hacerle la platica, saludarla cuando la veas y lo demas tiene que salir de forma natural

salu2
« Última modificación: 24 de Abril de 2008, 03:30:56 por duffman007 » En línea

Zion Baby
Newbie
**

Zion Baby ~

Ver Perfil
« Respuesta #158 : 24 de Abril de 2008, 05:59:22 »

Bueno les contare mejor
miren yo soy timido y ella tambien a tal punto que podemos pasar uno al lado de otro y no hablarnos o quizas no pasemos porque nos esquivamos
hoy he tenido un avance(por lo menos para mi lo es =) )
consegui hablar con ella un buen rato (pero no seguido y eso quiero =) )
y lo que quiero que me digan es como vencer esa "timidez"
bueno eso saludos Smiley ojala me puedan ayudar.
Halo-Fimbres
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #159 : 24 de Abril de 2008, 06:41:14 »

MmMm todo responde a sacar un buen tema a conversar y te desenvolveras como loco (100% comprobado)
Para mi vas progresando en un 15%

duffman007
Avanzado

Votos: 2

Ver Perfil
« Respuesta #160 : 24 de Abril de 2008, 09:19:36 »

Otra cosa que siempre viene bien es un detalle

Mira por ejemplo yo llevo tiempo saliendo con una chava como amigos pero un dia cuando nos estabamos despidiendo le dije te quiero, vale me dijo igual que me queria y yo pense que hasta ahi iba a llegar eso pero parece que agarro confianza ahora ella es la que me manda mensajes de ese tipo, me invita a salir más seguido,etc

A lo que voy es que un buen detalle puede cambiar una relación

Piensa que a lo mejor puede ser muy cursi o estupido pero la recompensa puede ser mayor y si no te decides a dar el primer paso tal veza otro lo haga y tu te quedes lamentandote por lo que pudo haber sido

Vamos armate de valor y da el primer paso, te aseguro que lo que viene es aún mejor

salu2

ALFAxD_CENTAURO
Colaborador

Votos: 24

El que no sabe 'sonreir', no ha aprendido a vivir.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #161 : 24 de Abril de 2008, 09:42:46 »

¿Temes por el rechazo? (motivo de desconfianza, o inseguridad).

No temas, piensa bien como lo haces. Pero tranquilo.

Ludologia y Cultura

No contesto por MP
abcdefghij
Avanzado

Votos: -172

I Love Yoana xD

Ver Perfil
« Respuesta #162 : 24 de Abril de 2008, 10:02:57 »

no temas...

si le dices que la amas y te da un madrazo....no pasa de ahi...

no entiendo porque se esquivan :Smiley

solo hazle la platica y es todo Grin

dices que ya platicaron, verdad? creo que ahora que ya tuvieron mas pegue Tongue ya te da menos pena saludarla y platicar...

sha...un cumplido lo hace todo...o una carta tambien...

eso tambien lo puede interpretar como que quisiste decir que los demas dias no se peina

jajajaja xD con eso si te da un madrazo Tongue

Salu2

« Última modificación: 25 de Abril de 2008, 07:36:36 por abcdefghij » En línea

NO al maltrato animal -.-

BritneySpears[+18]
gonzac studios
Avanzado

Votos: -6

Ver Perfil
« Respuesta #163 : 25 de Abril de 2008, 04:55:51 »

Bueno Zion Baby si tu problema es el rechazo tenes en ventaja la ley de los numeros grandes..

1 te puede decir que no.. pero si te le tiras a 10 Todas no te pueden decir que no .. jajaja
Bue eso es chamuyo.. y creo que no es lo que andas buscando..

Bue otra forma de decir las cosas es con"indirectas".. no hace falta que le digas "Sos mi vida, y en lo unico que pienso es en vos"... Si no reemplaza la frace por "Queria hablar con vos.. es que me pasan muchas cosas con vos y kisiera saber si te pasa lo mismo conmigo"

En realidad hay muchas formas de decir las cosas.. trata de mirala y si ella te mira la saludas.. y listo

Es mas que ovbio que no se va a enojar por una cosa asi... osea se conocen y ella no te va a odiar!.. creo que hay mas posibilidades que se enoje si no le hablas y no la saludas..
jajaja

"Vos te tenes que hacercar, Porque las mujeres siempre estan esperando"  Grin

Saludos
Zion Baby
Newbie
**

Zion Baby ~

Ver Perfil
« Respuesta #164 : 26 de Abril de 2008, 09:13:21 »

Creo que algunos no entendieron y creo que voy de mal en peor =(
les contare mas detalladamente miren yo le gusto a ella desde el año pasado y ella me gusta desde el año pasado pero solo una vez pudimos hablar "bien" por 30 min mas o menos (cuando nos conocimos) y ahora no he podido hablar "bien"(no mas de 10 min)
y les contare ella dijo que me queria por msn y yo igual :/
entonces yo para saber que "siente " veo su nick en el msn ayer iva a hablar con ella por msn en su nick tenia :"sweet Emotion". Le hable le dije hola espere un rato y no contesto, me dijo hola a los 15 min y yo pense: no le interesa hablar conmigo
y cerre sesion , luego entro como no conectado y tenia :"stupid emotion", creo que cada vez me quiere menos y nose que hacer , casi no hablo con ella y me siento pesimo =(
Espero me ayuden
Si les molesta que postee tanto de esto me dicen Smiley
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión