hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 02:57:49
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Activar Recordset de un Dataenvironment
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Activar Recordset de un Dataenvironment  (Leído 208 veces)
Frugulletti
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 24 de Febrero de 2007, 01:31:21 »

Hola buenas tardes, tengo un pequeño problemita y necesito una mano de alguno de ustedes q me pueda ayudar al respecto, el caso es que estoy teabajando con una tabla Tamporal cuyo nombre en la BD puede variar dependiendo del host que se conecte y establesco mis conecciones y operaciones es con el "Dataenvironmen t", en fin el caso es que para hacer las consulta necesito colocar como parametro el nombre de la tabla para co lual lo hago en el codigo fuente tal por ejemplo: DataEnv.Comman ds("CalcAVG").CommandText = "SELECT Centro, Codigo, Cliente, (SUM(Cantidad)/" & Val(Text1.Text) & ") As SumCantidad, (SUM(Monto)/" & Val(Text1.Text) & ") AS SumMonto FROM " & TablaProyeccio n & " WHERE Fecha IN(" & Dom & ") GROUP BY Codigo" luego hago lo siguiente: DataEnv.Comman ds("CalcAVG").Execute DataEnv.Comman ds("CalcAVG").CommandText tal como lo hago con las demas consultas de las otras tablas, solo que esta no me activa el comando como un Recordset ya que al ejecutar If DataEnv.rsCalcAVG.State = 1 Then DataEnv.rsCalc AVG.Close me genera un error y las opciones del rs no se avilitan y no se como hacerle y no he encontrado nada al respecto en la Web...gracias de antemano
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión