|
|
|
|
sp83
Recien llegado

Vivamos como queramos!!!
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Marzo de 2007, 10:38:15 » |
|
ahora tengo otro problema, al instalar el ultra iso y abrir el archivo de imagen del cd 1, lo descomprimio, hasta ahi bien, pero al tratar de jugar desde ese mismo archivo y no desde el cd, ya no corre, creo que el ultra iso lo daño y me toca descargarlo de nuevo, porque los datos que pase al cd tampoco se abren con el emulador y ya hice la prueba con los archivos del cd 2 y me funciono bien.
quiero saber que puedo hacer porque asi pierdo mucho tiempo. gracias
|
|
|
|
|
|
encargate de recorrer el camino de tu vida, en fin, no sabemos si a ciencia cierta si el camino que tomamos ha sido el del bien o el del mal
|
|
|
|
|
sp83
Recien llegado

Vivamos como queramos!!!
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Marzo de 2007, 05:49:51 » |
|
no puedo descomprimir el cd3, me sale error de contraseña, por favooooorrrrrr, quiero descomprimirlo .  ya solucione el problema con el primer cd, lo descargue de nuevo, pero no es tan necesario el clon cd, con nero 7 se puede hacer mas facil. es solo un apunte. saludos
|
|
|
|
|
|
encargate de recorrer el camino de tu vida, en fin, no sabemos si a ciencia cierta si el camino que tomamos ha sido el del bien o el del mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sp83
Recien llegado

Vivamos como queramos!!!
|
 |
« Respuesta #25 : 04 de Abril de 2007, 01:11:25 » |
|
Saludos a todos. estaba un poco perdido de por aca, pero era que estaba pegado al pc jugando final fantasy IX y esta espectacular el juego, lastima que no lo hubiera podido terminar la primera ves que lo jugue, pero hoy me siento realizado, por fin puedo pasar un final fantasy. sssiiiiiiiiiii iiiiiiiii  ahora vere que bajo de por aca. gracias por el juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|