Zion_Tm
NZ2

" Pensar no hace daño "
|
 |
« : 22 de Febrero de 2007, 06:48:27 » |
|
Buenos dias compañeros VB  Estaba pensando como sera el codigo del famoso programa que congela cuentas de hotmail ...... Ice Cold Reload. lo que hace este programa es bombardear una direccion de correo con contraseñas aleatorias , ya todos sabemos que al intentar entrar a un correo a la 10 vez si el pass no es correcto se blokea la cuenta por unas horas. Es justo lo que hace este programita. El tema esta en crear un texbox ( donde ira la direccion de correo) y un boton que al presionarlo comienze a probar contraseñas aleatorias, no con el fin de crackear el pass sino de provocar el blokeo de seguridad de hotmail y esta accion loopearla ( do - loop ) infinitamente. Alguien entendio mi propuesta ?? se agradece alguna idea 
|
|
|
|
|
|
Conocimiento - Creatividad - Dedicacion - Investigacion - Mente abierta. *** El poder esta en vos *** 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zXxOsirisxXz
NZ2

|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Febrero de 2007, 05:37:19 » |
|
Bueno aqui empeze a hacerlo, pero no puedo enviar teclas con sendkeys sino tengo el foco en la pagina web, sabes como se hace foco para poder enviar teclas ?? PROYECTO CONGELAR MSN Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.fupload.com/download.php?file_id=b9vgkhnxsf70tpyj64rc Ps, fijate que mandarlas sin foco es facil.. solo necesitas un timer, y ya :S Private Declare Function GetAsyncKeySta te Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer Private Sub Form_Load() Timer1.Interva l = 1 End Sub
Private Sub Timer1_Timer() If GetAsyncKeySta te(vbKeyShift) Then SendKeys "Bla, Bla, Bla" End If End Sub Los unico que yo no se hacer.. es darle algo, para k vuelva a empezar como si fuese una macro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zion_Tm
NZ2

" Pensar no hace daño "
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Febrero de 2007, 06:38:02 » |
|
Nop, sin foco no se puede porque cuando carga el form el foco esta sobre el form1 te expongo el code aqui en un modulo Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer Declare Function GetKeyState Lib "user32" (ByVal nVirtKey As Long) As Integer Declare Function GetForegroundWindow Lib "user32" () As Long Declare Function GetWindowText Lib "user32" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long Declare Function GetWindowTextLength Lib "user32" Alias "GetWindowTextLengthA" (ByVal hwnd As Long) As Long Public Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long) en el form1 Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
Private Sub Form_Load() Form1.WebBrowser1.Navigate "http://login.live.com/login.srf?id=2" Sleep (2000) End Sub Private Sub Timer1_Timer() If GetAsyncKeyState(vbKeyShift) Then SendKeys "Bla, Bla, Bla" End If End Sub Como veran cuando carga la pagina, no tiene foco y no puedo mandar con sendkeys 
|
|
|
|
|
|
Conocimiento - Creatividad - Dedicacion - Investigacion - Mente abierta. *** El poder esta en vos *** 
|
|
|
|
|
zXxOsirisxXz
NZ2

|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Marzo de 2007, 10:59:16 » |
|
Nop, sin foco no se puede porque cuando carga el form el foco esta sobre el form1 te expongo el code aqui en un modulo Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer Declare Function GetKeyState Lib "user32" (ByVal nVirtKey As Long) As Integer Declare Function GetForegroundWindow Lib "user32" () As Long Declare Function GetWindowText Lib "user32" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long Declare Function GetWindowTextLength Lib "user32" Alias "GetWindowTextLengthA" (ByVal hwnd As Long) As Long Public Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long) en el form1 Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
Private Sub Form_Load() Form1.WebBrowser1.Navigate "http://login.live.com/login.srf?id=2" Sleep (2000) End Sub Private Sub Timer1_Timer() If GetAsyncKeyState(vbKeyShift) Then SendKeys "Bla, Bla, Bla" End If End Sub Como veran cuando carga la pagina, no tiene foco y no puedo mandar con sendkeys  Ps no se si lo cojiste, pero el codigo k te puse funciona para cualkier cosa, no e para el form :S. Usalo, y preciona shift para k veas ><
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Craxer
NZ1

|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Mayo de 2007, 12:10:53 » |
|
Nas a todos , me pasé por aki y vi la patetica solución dada asin que decidí hechar una mano xD asin que enviando teclas a hotmail..... La solución es esta: Cojes y envias un post con el email de la victima y la contraseña que nunca podrá ser la verdadera a la pagina de hotmail lo mantienes todo el rato y mientras que este abierto se estará bloqueando la cuenta, claro esta , cuando pare y la victima reponga la cuenta, se volverá a conectar pero no hay otra forma posible.
gracias x tu ayuda... pero: envias un post?? como es eso...? haber si te explicas mejor o dejas el codigo de tu proyecto aqi para revisarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|