hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 11:38:09
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil
| | |-+  Trucos y Guía (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | | |-+  Intromision mediante Bluetooth - Consideraciones basicas y Ejecucion
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Intromision mediante Bluetooth - Consideraciones basicas y Ejecucion  (Leído 7332 veces)
ainda
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 05 de Agosto de 2007, 01:35:24 »

gracias x tu respuesta pero no se donde poner mi numero para que me notifique que el telefono que ataque esta haciendo una llamada, o no le debo de poner mi numero como hace para notificarme  y tambien por que no se puede cambiar el numero de desvio de llamadas  y tapoco el de llamadas de datos  gracias
Sabretoothed
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 05 de ſeptiembre de 2007, 07:00:06 »

hola donde puedo conseguir el bluescanner o bluespammer o el trojansms.j2me .redbrowser.a. Creo que la mayoria de estos programas ya estan explotados por el autor y ya tienen una solucion para no afectar mas.
Dondfe se pueden adquirir los mas recientes mobile hacking?. O debo desarrollar uno propio
..::Lëssiëm Táralóm::..
Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 05 de ſeptiembre de 2007, 07:33:58 »

El bluezpammer y el bluezcanner en cualquier lado. Tenes que tener habilitadas las librerias Bluez y sirve solo para entornos Linux. Para windows se puede hacer un ataque por medio de la hyperterminal.
Los troyanos y virus; por ahi anda un post que un user publico con varios enlaces de descarga pero solo del commwarrior

als23
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 19 de ſeptiembre de 2007, 02:04:01 »

Hola. Me he leído todo este hilo y esta muy interesante. No se si es debido a mi escaso saber del tema o es que no lo he sabido ver pero el caso es que estoy interesado en conectar a traves del bluetooth a un nokia 6021 y un portátil.  Como el portátil no lleva bluetooth, he comprado uno de esos que se conectan al puerto usb y me gustaria hacer dos preguntas. Una es si con ese tipo de bluetooth me puede funcionar algun programa para ver desde el portatil la bandeja de entrada y salida de sms, llamadas recibidas y realizadas etc (creo que arriba lo define como bluebug") y la segunda es , que programa me recomiendas para el portatil y el nokia 6021 ?.  GRacias por tu tiempo.
Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 19 de ſeptiembre de 2007, 12:35:08 »

Una es si con ese tipo de bluetooth me puede funcionar algun programa para ver desde el portatil la bandeja de entrada y salida de sms, llamadas recibidas y realizadas etc

Si; ese tipo de bluetooth es el utilizado para cualquier ataque.

que programa me recomiendas para el portatil y el nokia 6021

Todos los que estan detallados mas arriba son recomendables. Bloover, BT-Info, Pocket Bluesnarfer, Tambien podes hacer una intromision atravez del servicio OBEX ftp; tambien esta el BT-Sniff para plataformas Linux que esta muy bueno:
http://darkircop.org/bt/bt.tgz

Hay infinidades, y mas si usas como plataforma una Laptop con Linux instalado.
El atacado puede ser cualquiera, pero los Nokia son mas vulnerables

als23
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 19 de ſeptiembre de 2007, 09:57:51 »

Si; ese tipo de bluetooth es el utilizado para cualquier ataque.

Todos los que estan detallados mas arriba son recomendables. Bloover, BT-Info, Pocket Bluesnarfer, Tambien podes hacer una intromision atravez del servicio OBEX ftp; tambien esta el BT-Sniff para plataformas Linux que esta muy bueno:
http://darkircop.org/bt/bt.tgz

Hay infinidades, y mas si usas como plataforma una Laptop con Linux instalado.
El atacado puede ser cualquiera, pero los Nokia son mas vulnerables

Gracias Lëssiëm Táralóm por tu respuesta. Me aconsejas alguno en especial para windows y contando con que yo no tengo mucha  idea sobre este tema? con el mismo programa, puedo hacer pruebas con mi motorola v360?. Gracias de nuevo
als23
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 20 de ſeptiembre de 2007, 05:51:26 »

Perdona por este otro msg, pero estoy viendo los programas que me dices (bloover, etc) y segun entiendo (que es muy poco) son aplicaciones java para instalar en movil, no?. A mi lo que me interesa es un programa que se instale en el portatil con Windows y desde ahi, introducirme en un movil nokia 6021. Perdona si por mi desconocimient o estoy diciendo cualquier tonteria. Si me puedes aconsejar algun programa y el link de descarga te lo agradecere pues estoy leyendo por el foro y has hecho algun link y no lo he sabido encontrar. Gracias de nuevo
Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : 20 de ſeptiembre de 2007, 01:38:50 »

Para windows....... mmmmmm.....vea mos: esta la conexion por hyperterminal atraves del servicio OBEX ftp; de lo cual no he hecho manuales, pero aca te paso el link del unico, universal y mi referente en todo lo que hace al bluetooth:
http://elblogdegospel.blogspot.com/2005/10/bluebug-nokia-6820-windows.html

als23
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 20 de ſeptiembre de 2007, 02:20:38 »

Gracias  amigooooo eres un Sol  !!. Voy a revisarlo.....
als23
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 21 de ſeptiembre de 2007, 03:53:43 »

Lëssiëm Táralóm. Ufffff  gracias por tus indicaciones. Esta claro que soy de lo mas torpe que hay por aqui. Me tiene que llegar el bluetooth por usb para el portatil en una semana y aun no tengo ni idea de lo que es  hiperterminal (igual es una funcion basica del propio bluetooth y yo me estoy rompiendo el coco) Asi que he decidido esperar a que me llegue el bluetooth y luego lo estudiare. Una pregunta mientras tanto. Por lo que he leido, creo que es posible hacer una intrusion a un nokia 6021   desde el motorola v360, verdad? Me he bajado el bloover2 y el bt info. Cual me aconsejas? Debo bajar otro programa? a mi lo que mas me interesa es el tema de ver los mensajes y llamadas recibidas. Me imagino que habra algun foro donde explique como se instala un programa en el motorola v360. Gracias por todo y disculpa por todas estas preguntas
Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : 21 de ſeptiembre de 2007, 05:49:50 »

A ver men, vallamos mas despacio, sino te vas a atorar con la cantidad de cosas que hay para hacer ,y al final de cuentas, no vas a poder empezar con ninguna.

Si queres empezar con la verdadera "Intromision mediante bluetooth" y tenes a mano una laptop, te sugiero que empieces por ahi.
Si por el contrario queres hacerlo de celular a celular te digo: el BT-Info y el Bloover son aplicaciones JAVA; se suben al celular como cualquier juego (siempre y cuando el celular soporte JAVA); cada programa es diferente pero sin embargo persiguen mas o menos el mismo fin por lo que, de esos dos, me quedo con los dos.
Para cada cosa que estas preguntando, en este foro, hay un manual y las aplicaciones necesarias; los manuales en la seccion "Trucos y Guias" (aca) y para las aplicaciones, la seccion general "Prheacking" (del otro lado) en la que podes encontrar un post fijo que esta lleno de aplicaciones

als23
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 21 de ſeptiembre de 2007, 11:28:01 »

Gracias por tu paciencia y tus consejos. Me gustaria hacer la intromision desde el portatil pero no controlo el tema Linux, solo el Windows. Si sabes de algo sobre win. dimelo plisss, he mirado lo que me djiste del blog de Gospel pero hasta que no tenga el usb bluetooth no podre seguir los pasos sobre loque pone ahi  . He instalado un emulador java en el portatil (como he leido por ahi en un comentario tuyo) pero ni por esas. En tema linux no controlo nada pero si sabes de algun sitio donde explique paso a paso (osea para memos como yo) te agradeceria que me lo pusieras. Yo de todas formas voy a ver si encuentro algo por lo foros que me indicas pero el problema que me encuentro es que cuando veo algo, es para gente con mas experiencia que yo y me pierdo en las expliacaciones, y que al no conocer el tema, no se que manuales buscar ni que programas . No te creas que solo te pregunto a ti sin leer por los foros, todo lo contrario. Lo que sucede es que estoy leyendo tanto que me estoy quedando lelo jaja y tengo una empanada mental del 15. Gracias y salu2
« Última modificación: 21 de ſeptiembre de 2007, 11:40:50 por als23 » En línea
Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : 21 de ſeptiembre de 2007, 01:51:17 »

Tampoco se nesecita taaanta experiencia. Por eso te digo, anda despacio, con calma. Lee las cosas 80 veces, asimilalas y despues, mucho despues; ponelas en practica.
Tenes que entender tambien que en las plataformas windows no se puede esperar mucho debido a las limitaciones (mas que esos manuales para win no vas a encontrar).
Si vas a seguir en serio con esto planteante seriamente en instalar un sistema operativo adjunto como Ubuntu (para empezar).
El emulador de JAVA combinado con bluetooth y win no sirve (al menos a mi no me funciono)

Las preguntas planteadas de manera seria, coherente y dinamica no me molestan; para mi es un gusto ayudar a los que verdaderamente se interesan  kool

als23
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 23 de ſeptiembre de 2007, 02:39:41 »

Si por el contrario queres hacerlo de celular a celular te digo: el BT-Info y el Bloover son aplicaciones JAVA; se suben al celular como cualquier juego (siempre y cuando el celular soporte JAVA); cada programa es diferente pero sin embargo persiguen mas o menos el mismo fin por lo que, de esos dos, me quedo con los dos.

Lëssiëm Táralóm. He probado y me he instalado en el moto v360 el bloover y me dice que en el nokia 6021 no puede hacer nada (sale la misma pantalla que pones en el manual). He probado con el bloover2 y me sale una informacion muy extensa pero no puedo entrar (o no se) Y tambien he probado con el bt- info, pero solo me sale la pantalla de cambiar el idioma y de ahi no paso pues le doy a seleccionar español y se queda ahi muerto. Se te ocurre alguna cosa?. He mirado de bajar desde el google el bluescaner y dice que es para el xp. Me serviria este para hacerlo desde el laptop cuando me llegue el bluetooth para el usb ? pues llevo todo el dia mirando los manuales del ubuntu y no me atrevo a instalarlo pues lo veo muy dificil para mi y temo liarla. Salu2
LordLiKE
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 24 de ſeptiembre de 2007, 11:07:51 »

hola he leido algo de este tema y quisiera que me ayudaras a ver si me funciona. soy  nuevo en este foro. sorry si me salto alguna regla.

Tengo una palm treo 680.
Tengo una laptop
Ambos estan conectados sin problemas. Ya que la laptop tiene bluetooth y paso los datos con el bluetooth de la laptop a la palm

descargue un programa que vi en otro tema que era un btinfo. pero el archivo es bt.jar pero la palm no me lo reconoce.

en estos momentos estoy descargando uno que que es bt2final.iso, no se si me va a funcionar pero en tal caso de que no me funcione quisiera saber si existe algun modo de que la palm reconozca el archivo .jar o en tal caso el .iso

Gracias.
por cierto, este portal de donde es ? porq vi unos temas de trucos y eso para movistar pero no se si a mi me serviran. Soy de Venezuela y aqui tambien esta la movistar.

btw. este foro rox  kool
« Última modificación: 24 de ſeptiembre de 2007, 11:13:14 por LordLiKE » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión